Publicado 29 dic 2012 ¡Gracias Tacaro por pasar en mis creaciones!. Yo estoy muy liado al legacy, tal vez cuando mejore algo dejare mas fotos de las mejoras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Te esta quedando divina!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 ¡Gracias Marisita por el comentario!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Perdón por doble post. Aquí traigo la casa mejorada :) Llega la primavera en mi barrio, subió la temperatura un poquito y ahora se ve mejor y claro la casa para usar el TAB. Esta es la casa mejorada de mi legacy, ya tiene una nueva planta. Me he ahorrado bastante para conseguir. La parte de atrás, en las siguientes fotos se verá la parte oscura. No se si es un bug porque coloque algo secreto de la expansión "Criaturas sobrenaturales" la estantería esa. Esta es la sala, es como un laboratorio secreto pero esto es de David. Como el es brujo, aquí mejorará la habilidad alquimia, inventor (Abajo que no se ve) y algo que me descargué por Internet una máquina recreativa en TheSimsResource que es de Mario He solucionado el problema con la cama de David, ahora ya tiene su dormitorio. No hay más intimidad con Ruth y Fran que estaban pegados antes porque no había dinero pues ya está solucionado el problema. El otro lado de la habitación de David. No me ha dado suficiente dinero para detallar más. En esa puerta, va por la escalera y al bajar, ya estás por la entrada. Así de simple en el caso que David se quede dormido. Otro baño, en esa puerta por la habitación de David, más cerca imposible pero mucho gasto . Ahora presento a la familia Esto son la familia que actualmente viven en la casa del Legacy, ya falta poco para la 3º generación. Este es Miguel Morales, un chico adolescente que le encanta la década de los 80/90, y de mayor quiere ser rockero en inspiración a esa época. Cuando el era un niño, decía muchos tacos pero al ver un fantasma osea a su abuelo, vio el regaño muy fuerte. Su objetivo antes de crecer adolescente, que nunca diga palabrotas, que sea rockero, y no quite la barba. Es su objetivo para no sufrir una crisis. Esta es Silvia Morales, hermana de Miguel Morales. Le encanta pintar cuadros, sacar fotos con la nueva cámara que compró su padre en la tienda de 2º mano y sabe algo de informática gracias a su tío David Morales. Silvia está aprendiendo bastante con la lógica gracias a David porque comparten experiencias de la informática. Su sueño es investigadora, pero han anunciado que va ser la 3º heredera del legacy. (Votos a favor de ella) Este es Francisco Morales, pero le llaman Fran. Este es el marido de Ruth Morales. Trabaja de periodista y su sueño es llegar al nivel 10 de dicha profesión. El quiere llegar nivel 10 de escritura para escribir un libro Best Seller de su mujer sobre la vida de ella. Siempre hablan de cosas de la vida cotidiana, también cuando se conocieron en el colegio hace muchos años. Se conocieron desde la infancia en el colegio. En la época de los adolescentes tubo un baile de graduación con Ruth. Pero actualmente tiene una crisis de madurez por vivir en la calle desde que el era adolescente. Este es David Morales, hermano de Ruth Morales. Sus rasgos se hace el empollón, el friki, científico lo que hace llamar. Trabaja de sujeto de experimentos y su sueño es llegar a "Científico loco". Su estado de vida oculto es brujo. Tubo un hermano llamado Sebastián pero actualmente ha desaparecido del mapa. El quiere preparar pociones para vender, el le gusta mucho la informática como su sobrina Silvia Morales. Comparten mucho la experiencia de la lógica, pero su desventaja a veces que quiere estar solo cuando hay fiestas de vez en cuando. Esta es Ruth Morales, la 2º heredera. Trabaja de cantante que siempre ha cumplido su sueño desde que era niña cuando no era mas que una máquina de karaoke en un club nocturno hace mucho tiempo. Actualmente esta nivel 8, pero se hace ilusión triunfar. Su desventaja que no le gusta las criaturas sobrenaturales porque cuando ella era pequeña, no le gustaba los vampiros. Esta es Tiara Morales, una chica imaginaria de Miguel Morales, liberada pero es la loca de la familia por un demente. A veces hace cosas graciosas para llamar la atención. Dicen toda la familia menos Miguel y David, que viene del manicomio. Pero salta del sofá, juega con juguetes como si ella es de la guardería. ¿Pueden controlar a esta chica del manicomio?. Aquí deje la presentación de la familia que más me gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Madre mía, están sin piscina Por cierto, cuando tenga tiempo leeré el legacy, que voy a tener faena con todas las historias y tal xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Que si tienen piscina, lo que tengo una tia loca. Una amistad imaginara que es demente, que sera la loca de la familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Ya hombre, era irónico, es enoooorme la piscina XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Todo por la celebridad Ginevra, no paran de llamarme y cumpliendo si es dinero . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Los sims me gustaron, pero la casa es genial, aluciné. *.* A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) Nueva creación. Mejora en la casa del legacy gracias a mis sims por oportunidades, concierto de mi Ruth que está lo alto de la profesión y otros que están muy bajos la profesión. Mejorado la parte exterior, en la parte izquierda se ha mejorado con un nuevo piso. Hay una cosa de China que es de "Artes marciales", lo compré en 2º mano de la ciudad (Tienda de 2º mano de Triunfadores). Me encanta comprar cosas ahí que son curiosas al verlo. Es que no me gusta ir al mundo de Trotamundos por el motivo: Toneladas de bugs y se me pierde el legacy. Como podéis ver, es la habitación de Silvia, hija de Ruth. Se ha hecho joven adulto por culpa de la poción que la loca la lanzó para asustarla. Sabemos que los dementes son locos, lo que ha hecho es fastidiarla y están enemistados diciendo tonterías . Se explicará en el nuevo capítulo. Por el otro lado, está la planta carnívora para matar a la loca porque me tiene harto que haga tantos bugs y hace de las suyas. Pronto tendrá una muerte que ya me tiene harto la amistad imaginaria y demente que tiene. ¿Que opinan el detalle de la habitación?. El Pikachu, es de JenniSims. Se queda bonito la decoración :) pero otra cosa, Silvia es ecologista por eso puse muchas plantas para que esté de buen humor es muy importante. Sala provisionalmente hijo/a de Silvia que sería la 4º generación. ¿Quién podría ser ? Todavía sin progresar la sala, no tengo dinero de momento. La puerta a la derecha, se va la habitación de Silvia. Estamos en la habitación de David . El gnomo mágico Chino compré en 2º mano, es que ahí es útil para comprar cosas que son de Trotamundos. Siempre visito todos los días por si acaso que valga la pena. Por último, la parte trasera de la casa. Mejorado como dije Saludos y que tengan un buen día Editado 8 ene 2013 por YoshiFan21 A Sanxtv, Merchedj, TRISHSIMS2012 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Cada vez está más bonita la casa. Cuando la termines va a estar impresionante. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Seguro Merche . Pero todavia falta mucho. Ya comienza la 3º generación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Me encanta es super bonita y se la ve muy comoda!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 ¡Gracias Marisita! Otra mejora más para el próximo capítulo :) El exterior La parte de atrás del exterior La sala sin provisar he agregado la escalera donde conduce al salón. Se que la parte derecha esta casi vacía pero no tengo dinero . Por la parte derecha, el garaje se sube a esta escalera a la nueva sala que no está acabado. He comprado la lavadora y la secadora "Ultraconfort". Ya mejoraré más . Nuevo coche Mejorando el baño poco a poco Progresando la habitación de Miguel Morales. Creo que con el pack de accesorios "70' 80 y 90'" pega bastante bien para el tal como escribi en la redacción. Pronto lo cambiaré. Esta sala como dije, no tengo dinero para completarlo todo. Sin progresar de momento Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Me encanta, Black, te está quedando genial. A ver si consigues pronto dinero y la puedes terminar, se te da muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 La casa del legacy esta muy bien, tiene de todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Buaaaaaah,me encanta la casa Black,y es normal no tener dinero,¡La casa es enooooooorme! me encanta el exterior,ese suelo la verdad que es precioso,suerte :) A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Wow mas remodelaciones te esta quedando genial!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 ¿Por qué no pruebas a poner plantas en el interior? Yo pongo hasta en los baños xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Cuando tenga dinero ya mejorare todo. Dije que me falta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Amo tus creaciones :33 eres muy bueno .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Cada vez más bonita y completa, Black. Si no tienes dinero, yo no habría comprado la lavadora y la secadora. Cuando salieron, siempre las ponía y un cesto para echar la ropa en cada dormitorio. Era una lata pero si no las ponía, mis sims siempre tenían el deseo de tener una. Después, cuando vinieron otras expansiones, ya no les surgía el deseo de tenerlas así que no las compro porque es una lata estar pendientes de lavar y luego meterlas en la secadora y recoger. Si yo fuera tú, ese dinero lo habría invertido en otras cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 (editado) Merche, lo tendré en cuenta. Belu, gracias n_n Aqui traigo solo una foto si está bien al colocar los muebles. Dadme una opinión solamente, usando trucos para colocar realismo los muebles. Usados: "Moveobjects on" y la tecla ALT. Solo quiero que opinen o si necesita alguna mejora esta parte. Es la habitación de Miguel Editado 14 ene 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Pues lo encuentro bastante bien... si eso debajo de la tele pon una mesita ara poner la consola encima y así rellena más espacio^^. Y supongo que habrá un sillón por ahí ¿no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Si está el sillón por el otro lado Share this post Link to post Compartir en otros sitios