Publicado 6 jun 2012 La casa te ha quedado genil,pero si ves que no saen muy artisticas as fotos,pones un sim cualquiera a vivir hay, lo mandas a la conchinchina, y tu mientras le das a paredes completas y pones la vista como si fueran los ojos de un sim y pulsas tab,asi tus casas llamaran más la atencion! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2012 Me ha gustado mucho la casa, además es de una planta que son las que me gustan para vivir aunque me gusten más las de 2 plantas estéticamente. Yo siempre las hago así pero con habitación para bebé y para un niño. Ah, el tejado me gusta mucho. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2012 ¡Chulísima la casa, Black! Me encanta el detalle del baño . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2012 Bueno ¡Muchas gracias! No se si me atreveré a enviar el email para la página principal . Es difícil para mí. Me cuesta si me acepta o me rechaza. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 (editado) Perdón por doble post. Dejo un solar para un desafío personalizado se trata de un residencial inconstruible es 1x1. Experiencia callejero Verás esta imagen Recomienda en la página web oficial si quieres descargar ahí es mío. http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5993802 Si quieres descargar otro link en Mediafire http://www.mediafire.com/download.php?28x36vrnqzindru Aquí dejo el avance del club de piscina por los votos que anteriormente había 1 o 2. Rafa pedía más y todavía me queda Su entrada tiene efecto cascada gracias al "emisor de niebla" se ve gris por que está en la sombra la bola y por eso hace que la cascada haga por fuera si no se va por dentro. Entra y te mojas gratis (Es falso pero es para divertirse) Los lados también tiene efecto de cascada para que se quede muy bonito el club. He subido la casa de verano en mi anterior post las fotos es esa la descarga está disponible en Mediafire requiere todas las expansiones nada más. Ningún accesorios y opinad quiero que lo pongan en esta página os pido que no lo sé. Que no se como lo hago dejo la descarga para que me ayuden. Si se ha publicado en la pagina principal quien sea quien me haya ayudado le doy +1 gratuito por ayudarme es que me da vergüenza mandar por email http://www.mediafire.com/download.php?u4kgprk4ig2wftg Un saludo Editado 28 jun 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 Tiene buena pinta ya!!! Ya sabes, usa el taba, saldrán más llamatibas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2012 (editado) Lo estoy corrigiendo Rafa. Estoy lo más posible la animación. Es que es difícil hacerlo más espectacular posible. El Club. Y el club lo haré el TAB que se me olvidó Saludos Editado 28 jun 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2012 Me gusta mucho Black pero te digo lo mismo que Rafa. De esa forma, se verá mucho mejor y más bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2012 que chulada de casa!! y el club tiene buena pinta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 (editado) De momento se atrasará el club de piscina porque la gráfica me va fatal he formateado y nada, va lento en el juego he instalado los drivers y todo. El edificio tiene contenido personalizado pero solo son míos exclusivamente "1 mesh" La gráfica me va fatal. Hay que esperar un par de semanas si me traen la gráfica que quiero para hacer más avances lo siento y también la descarga. Saludos Editado 7 jul 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Pues nada, habrá que aguantarse! Mucha suerte, Black! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Eh, no sabía que podías ser tan artístico en construcciones, las haces realmente bien. Esperaré con ansias también el club. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Resulta que perdí el club de piscina cuando formateé, ahora estoy haciendo cuadros pero dejo esta foto si os interesa. Sacado de Guiasnintendo.com es el "Super Mario 3D land" gracias . Pero en realidad versión cuadro será 100% original en el juego es decir que me he pasado con el juego yo solo las 12 fotos. Que sí irá bien, he probado con una amiga una foto de Nintendogs + cats con demasiadas fotos y va bien. Pero pesa 4 MB cuando son muchas fotos en Sims3Pack... ¿Quieres que lo haga? Solo digo la verdad Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 (editado) Perdon por doble post como nadie lee creo que pido a un mod que cierre el tema porque no quiero crear mas es porque nadie les interesa. La gente le gusta mas los Skins (Ropa, accesorios, peinado, modelos) cosa que yo no se. Dejo esta mansion que me ha costado encima jugando mi Sim lo he mudado para evitar los zombies, proteción extra. ¡15 fotos! Esta mansión requiere todas las expansiones y todos los packs menos "Katy Perry Dulce tentación" dije anteriormente que no publico nada de casas ni nada contenido del pack de accesorios es que es horrible Esta mansion es un 64x64 La vista del exterior Mi habitacion en el juego a todo lo moderno con lo que me gusta. 1º Baño, el cuadro está hecho por mí también esta disponible en otro link de mediafire en otro post que puse hace meses que nadie le interesa. Lo caro que me ha echo el baño no está pintado quería hacer algo simple. La cocina, alejé demasiado el tabulador para hacer completo la cocina pero resulta que no se me saco la parte pequeña del comedor. ¿Qué tal? El Comedor moderno, con todo lo lujo al salir de la puerta vas al patio trasero osease detrás de la mansión. La sala de juegos está activado la luz negra activé un poco el Tabulador pero resulta que se queda feo la luz La sala de bar. Si haces fiesta es perfecto para hacer coctelería y un comedor si ya no hay nadie que se siente, la incomodidad. Si estás conectado internet ganas más probabilidades de la fiesta con mucho exito la de bronce yo solo digo para los que le gusten. El patio, el jardín y un poco de vista el garaje. Un comedor enorme para hacer cosas en la fiesta, bueno tiene Jacuzzi detrás de la fuente. ¿Todo lujo? Subiendo a 1º planta vamos al dormitorio este es el 2º dormitorio lo hice para mi Simbot que hice yo pienso que se me quedo algo cutre Una parte del pasillo creo que es cutre no se pensad o le digo a alguien que cierre el tema quien no lea porque ya dejaré de crear solo le gustan mas los Skins Esta sala es todo lo que he conseguido de Atrezo que me dieron con el inventario de la familia lo tube que limpiar le llamo "El armario de la chatarra" ¿Por que lo llamo asi? Cuando cambio la unidad me salen porquerias lo dejo de recuerdo 3º dormitorio este se ve por la ventana. ¿Quién le gusta acostarse y mirar por la ventana? Pues yo no Una parte del baño. El Gimnasio todo lo necesario claro que puse "Vida la ciudad" porque es más moderno La ultima foto es un dormitorio no se por que se me bugueo la luz en el diagonal. Esta es la habitacion de mi genia tal como salia en las fotos. Bueno la descarga no está disponible hasta que este tema esté activo. Saludos Editado 31 jul 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 Como te he dicho en el chat, impresionante mansión. o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 Guauuu, qué pedazo de mansión. Es preciosa Black, por dentro y por fuera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 es preciosa. donde puedo descargarmela? yo no soy capaz de crear algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 (editado) jajajaja Black, no eres nada modesto, e leido en mil post tuyos tu diciendote a ti mismo : Soy un gran decorador y constructor, jajaj te echas flores tu mismo pero muy buenas creaciones Editado 4 ago 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Pues te doy la razón de que en estos temas no se aprecian mucho las construcciones, pero es que hay pocos que construyan... la gente se dedica más a los sims en sí =/ , a mi me gustan ambos mundo, y me gusta tu trabajo pero yo a la hora de escoger una casa para que vivan mis sims, las prefiero pequeñas XD, y como a mi también me gusta construír, pues más bien me las suelo hacer yo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 (editado) Luxy, gracias por el comentario, pues que me enseñen hacer esas cosas de skins si quieres que me anime y algo básico de modelos. Es que me sale todo horrible hacer modelos. SI alguien me enseñara se lo agradezco Saludos Editado 5 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Pues no sabría cómo enseñarte XD, yo creo que con hacer un sim, que ni siquiera tiene que ser miss o mister universo, tener buenas poses y el mod de cámara para pillar ángulos imposibles, ya está todo hecho XD , es cuestión de ir sacando fotos... Yo me puedo pasar una hora entera en el CAS haciendo un sim... y luego en sesiones de fotos y coas así... apuf, puedo sacar 20 fotos y quedarme solo con 3 tranquilamente! Las casas me cuesta más, todo hay que decirlo, porque contruir bien, pero decorar... me cuesta combinar colores... a veces termino una casa y parece que solo he usado el mismo color en diversas tonalidades en todas las habitaciones -.-' !!! Envié dos a descargas, y una de ellas ya no me molesté en amueblarla porque me era imposible... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 (editado) Luxy, pues tienes que enseñarme hacer modelos, algún tutorial principiantes por favor y me animo, se que algún día participaré concursos que hay por este foro y más hacer las creaciones en este post. Me sale todo feo mis Sims Saludos Editado 5 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Pues mira, no me viene mal porque tengo aún en la papelera las fotos malas que le saqué a mi sim del FF para LS3 y si quieres las subo a mis creaciones para que veas que es cuestión de hacer mil fotos y quedarse solo con las mejores XD Que ahora que lo pienso, también debo de tener más de otras sims, porque ya hace que no vacío la papelera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Que mansion mas completa! XD Luxy tiene razon, se trata de ir haciendo fotos y luego elegir cuales te gustan, y me pasa lo mismo de 40 solo me gustan 3 XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios