Publicado 25 dic 2011 (editado) Para poder descargar las creaciones quién interese y más actualizada recomiendo que entren este linkhttp://www.mediafire...95ins8uof5fohbm Saludos y opinad que me da vergüenza en poner mis creaciones en foros como muy activos Editado 25 oct 2013 por BlackRavi A mika and T-racer les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Está muy lindo el apartamento, Black ^^ Ya me lo toy bajando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 (editado) Es mi imaginación o pusiste ventanas blancas flotantes por fuera del edificio? XDDD Me encantan estos estilos de apartamentos XD Editado 25 dic 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 La ventana blancas esos cuadrados son luces del buydebug para encender la luz. Normalmente la sala oculta está muy oscura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Ahhh vale! Yo solo tengo el juego base, asi que estas cosas no me pasan XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 No te tiene que dar verguenza Black, porque está muy bonito! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Si, que vergüenza?, alégrate, ánimo, lo haces genial, el apartamento esta de 10 y se ve el esfuerzo que has puesto. Felicidades por crear el tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Gracias Malee y Yerak. Hago edificios sin contenido personalizado ni Store ya que aumenta demasiado MB. A veces pongo patrones personalizados pero basados en TSR Workshop ya que vienen incluídos. También se crear mundos con el CAW estoy haciendo 1, desde hace casi 1 mes. Lo que se me da mal es crear Sims me salen horribles con la cara y el maquillaje, Etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Black, jamás había visto una creación tuya y, por eso, me ha sorprendido más el ver esta creación. Me encanta por fuera y también por dentro. Me ha gustado muchísimo así que espero ver más creaciones tuyas. :) :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Cuando pueda haré otro estoy planeando otra cosa. Estoy preparando un edificio es una tienda de 2º mano de alta tecnología. Pero todavía no he terminado. Así que esperar que diga la descripción actualizado la fecha. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 (editado) Perdón por doble post. Es que no puedo ni eliminar mi propio mensaje desde 26 de diciembre si lo edito sería algo estupidez. Última actualización una mansión basado con el parche 1.29 Título: Mansión Tecno Alien Algunas fotos en otro tema lo han visto en el perro y el gato haciendo cosas raras estaba en maldición, cuando probé con otro barrio no ha pasado nada. Perdón así en Inglés es mi práctica para a ver si algún día me registro foros en Inglés y hagan Finds en el mundo Tamaño: 50x45 Tipo: Residencial normal Clasificado para: Celebridades por la valla y la puerta y su elevado precio casi 550000 $ Como vemos en el interior no hay nada dentro ya que si pongo cosas dentro y construido al 100% causaría lentitud a los usuarios y no quiero. Lo podéis modificar a vuestro gusto dependiendo de la potencia del PC. Por ejemplo a mi amiga malee que ella tiene la gráfica HD 2100 integrada si pongo al 100% le tardaría mucho en cargar. El garage está completo no hay que preocuparse El jardín casi completado pero no quiero causarles lentitud y como he dicho modificar los muebles a vuestro gusto y construir dentro de la casa. Es dependiendo la potencia del PC si ya va lento dejad de construir. Por ultimo una piscina bajo de la casa para que no os mate el meteorito. Descarga si os gustan modificarla a vuestro gusto por dentro. http://www.mediafire.com/?1d6cqymmstnsdjd Necesitas: Todas las expansiones hasta ¡Vaya Fauna! Editado 1 feb 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 La mansión es ....... perfecta me encanta, es simplemente soprendente yo nunca he podido hacer algo asi xDDDDD. La piscina es lo que mas me gustó haha! Es enorme, siempre quize tener una así en la vida real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Es grandísima y está estupenda. Me ha sorprendido mucho y espero ver más construcciones tuyas ya que te has animado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 En cuando pueda Merche . Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Lo haces todo tan genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Te quedan muy bien los solares, Black ^^ La última Mansión me gustó mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Voy a editar mis post han sido eliminados de Megaupload por el FBI. Dime algún sitio que no se elimine. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 ¿FBI? No entiendo qué quieres decir con FBI. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Merche, vete al tema de S.O.P.A, si te cuesta encontrarlo te dejo el link. Ya resubiré mis creaciones en cuando pueda que hoy tengo un poco de frío (Temblores en el cuerpo que no puedo ni mover y me cuesta mover mis piernas por el aire del frío que hay) Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Gracias Black, ahora sí comprendo el por qué nombrabas al FBI. He visto el tema pero no he vuelto a entrar hasta ahora porque ayer hablaron bastante sobre el tema en las noticias y parece ser que por ahora está parado por la cantidad de protestas que ha habido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 qué chulería! jolin, que arte teneis... yo a ver si aprendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 herenya, perdóname mi PC está estropeado por la fuente de alimentación. Ya los resubiré en Mediafire que me voy a crear la cuenta en "Mi PC" Cuando esté arreglado todo lo resubiré. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 (editado) Perdón por doble post. Ya están resubiendo, ahora están en MediaFire. Hay sopresas en Mediafire que lo tenía guardado hace ¡2 años! echad un vistazo y sacad fotos. Usad el TSR Fixer por si acaso. http://www.mediafire.com/download.php?3o9cm89agx6y8cw (Nueva creación objeto no he sacado la foto porque en mi PC estaba eliminado lo he salvado en el PC de mi padre) http://www.mediafire.com/download.php?xbbci0t444rdjju (Cuadro hecho por mí y por un amigo que le gusta un juego me hizo a petición (NO necesitas parchear el fixer ya que estaba puesto para 1.26) http://www.mediafire.com/download.php?13qxm71rdwat9of (Objeto recoloreado) Adivina http://www.mediafire.com/?2bk7dzbt1y83w (Aquí va mis creaciones viejas) Se requiere TSR Fixer para poder jugar. Saludos Edito nueva actualización 4/2/2012: Nuevas creaciones Nuevo cuadro: Del juego Nintendogs + Cats. Son fotos creadas por mí que yo he jugado con mis perros. Mi Pastor Alemán, Ricardo (También está en mi unidad doméstica en Los Sims 3) Es mi perro de mi sueños que nunca se cumple. (El cuadro se necesita la expansión ¡Vaya Fauna! por el tamaño) Otro objeto es un arcade recoloreado basado con TSR Workshop. Doctor Who City of The Daleks (Es necesario Al Caer la noche). Las fotos están puestas y mi Sim posando osea el servo que estaba en otro tema. Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?m3c4ir6tfddbz6c (El arcade Doctor Who City of the Daleks) "Requiere Al Caer La Noche" http://www.mediafire.com/download.php?2era63zcmbb268u (El cuadro de Nintendogs + Cats) "Requiere ¡Vaya Fauna!" P.D: A los Españoles, a ver si me encuentran algún día en Streetpass con Nintendogs + Cats para que jueguen con mis queridos perros y jugar con ellos a los juguetes Editado 4 feb 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Pues están bastante bien tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 ¡Gracias Ginevra :) ! Además nadie se mete este tema... O nadie le interesa mis creaciones, no sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios