Publicado 23 dic 2011 Amigos afortunadamente ya recuperé mi internet y he solucionado un par de problemitas de salud que me tenian alejada del foro, les pido disculpas porque no pude avisarles antes y deje pendiente el concu no fué mi intención Bueno por suerte ya estoy de vuelta, los extrañaba un monton y ustedes???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Marisitaa! Claro que te hemos echado de menos! Me alegro de que estés de vuelta y de que estés mejor! Bienvenida de nuevo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 espero que ese problemita no fuera nada :) y claro que te hechabamos de menos, eso ni se duda bienvenida de nuevo guapisima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Claro que te extrañábamos :) ánimo y suerte de nuevo, que eres rebienvenIda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Marisiiiiiiiiiiita! tu como yo, eh? volviendo al foro por navidad XD Me alegro mucho :) Espero que todo te vaya bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Bueno ante todo muchas gracias por ser tan buenos y por darme la bienvenida, aunque luego de esto desapareci de nuevo y aqui estoy otra vez, escribo en este post para no abrir otro. De vuelta en el foro pero sin los sims muy triste!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Re-Re-Bienvenida Marisita!!!! Ya solucionaras el tema de los sims!! arriba el animo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Muchas gracias Niky!!!!! y si eso espero, por lo pronto estoy reinstalando los sims 2 que se le va a hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios