Publicado 13 ago 2007 La segunda sim?La pobre se va a ahogar con la ropa tan pegada XD. Más creaciones de sims: Aqui pongo al gato por que le pillé una cara como la que tenia black pearl en su avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2007 Me encantan sobre todo los peinados!!!!! Y la cara del gato un poema jaja!!!! Muy wapas enserio!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2007 Jajjaja es verdad! la cara del gato está muy buena! tus sims tmb.. me gustan mucho! felicitaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2007 Esta muy bien eldelmiro felicidades :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2007 Muchas gracias!Luego más creaciones^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 la chica, la primera ( de esta segunda pagina) me encanta :shock: la pones para descargar por faaa??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 Claro,pero tengo que desinstalar los sims y volverlos a instalar,alguien sabe como hacer copias de seguridad a las familias y casas?¿Que tengo que guardar?Es que no quiero perder a una familia que me encanta y a las creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 creo k tiens k cojer ante de desinstalarlo y copair la carpeta ea y luego cuando la istales borrar la nueva y pone la k as copiado pero nolose muy bien .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 sip, a mi me dijeron eso cuando quise paasar el juego al otro ordenador ( aunque luego no me sirvio por que el mp3 tiene poca memoria y no podia meter toda la carpeta para pasarlo -.-' xD ) asi que copia la carpeta de EA GAMES a otro lao y cuando lo vuelvas a instalar borra la nuva y copia la vieja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 Haber si lo he entendido: Copio la carpeta entera de Ea games,luego reinstalo los sims,y luego borro la carpeta que a hecho el juego y le pongo la carpeta que usaba? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 puesdes guardar la carpeta de los sims entera o solo las carpetas Neigboorth, saved sims, si tienes creaciones de ropa projects y pues si kiereas las descargas pues su carpeta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 Gracias^^.Y ahora una cosa más.Como subo el sim ya teniendolo en una familia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 Note entiendo te refieres a k como pones un sims empaquetado teniendolo en una familia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 Si,es que la sim que pide sara esta en una familia ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2007 pues nose preguntale a algien k sea un experto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 Creo que no se puede pero nolose muy bien :roll: como no agas una igual .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 Yo creo qe podrias intentar mudarla a otra casa y entonces te saldrá en el cajón de familias, la empaqetas y luego la vuelves a meter en la misma familia... A ver si te funciona! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 Gracias!Y luego cuando la empaquete en un archivo no?Luego que hago? :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 La empaqetas y ya la puedes subir con el megaupload para qe los qe qieran lo descargen. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 Gracias!Me podrias dar la dirección de Megaupload porfavor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 Aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/es/ EDITO: Te funciono? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 Eldemiro!! venga que me la voy a bajar :oops: weno esque te salio bien :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2007 He probado a intentar subirla en megaupload y no me deja,a no ser que sea tonto :oops: Si sabeis otro sitio para subir el sim me lo decis y esta tarde lo teneis Share this post Link to post Compartir en otros sitios