• 0
Lolitahg

Sims 3 ha dejado de funcionar!!! AYUDAA!!! ME MUERO!!!!

Pregunta

Publicado

Tengo los sims 3 y todas las expansiones hasta vaya fauna, siempre me ha funcionado bien con los packages, mods y todo eso..... Pero un dia de pronto comienzo a jugar y se me quita el juego diciendo Sims 3 ha dejado de funcionar (el launcher no tiene problemas vale) lo volvi a REINSTALAR TODO y me sigue saliendo lo mismo. Hice lo de hacer la configuracion avanzada click derecho en sistema lo de prevenciones y NADA, sigue igual .

Por favor si alhuien me puede ayudar se lo voy a estar agradeciendo ETERNAMENTE ya que AMO LOS SIMS!!!! Estoy desesperada!!!! Ayuda!!!!!

Tengo Windows Vista, 500 Gb de disco duro, 2 Gb de memoria ram, tarjeta grafica Nvidia.

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A ver Lolitagh, no se cual es tu problema, pero ya lo has expuesto aquí.

Si alguien puede ayudarte lo hará.

Pero la manera de conseguir ayuda no es bombardear los status personales de los usuarios con algo que no tiene nada que ver.

Es la segunda vez que me lo haces.

Primero te morías porque no sabías como dejar embarazada a una cría (perdón, a una adolescente) y repites el mismo sistema con este nuevo problema tuyo. Porque por supuesto que no aportas nada, solo recurres al foro cuando tienes algún problema urgentísimo de esos que te provocan la muerte. Lo haces gritando y sigues procedimientos inadecuados.

En mi opinión lo único que consigues es provocar rechazo.

• 0

Publicado

A ver Lolitagh, no se cual es tu problema, pero ya lo has expuesto aquí.

Si alguien puede ayudarte lo hará.

Pero la manera de conseguir ayuda no es bombardear los status personales de los usuarios con algo que no tiene nada que ver.

Es la segunda vez que me lo haces.

Primero te morías porque no sabías como dejar embarazada a una cría (perdón, a una adolescente) y repites el mismo sistema con este nuevo problema tuyo. Porque por supuesto que no aportas nada, solo recurres al foro cuando tienes algún problema urgentísimo de esos que te provocan la muerte. Lo haces gritando y sigues procedimientos inadecuados.

En mi opinión lo único que consigues es provocar rechazo.

Ohhh vaya lo siento mucho, pero creo que tienes razon, con mi actitud solo provoco rechazo, SUPONGO QUE TU ERES UN EXPERTO EN COMO NO PRODUCIR RECHAZO NO ???????. Lo que pasa es que ya he expuesto problemas con los sims otras veces SIN BOMBARDEAR LOS STATUS PERSONALES Y SIN USAR COMPORTAMIENTOS INADECUADOS Y NADIE RESPONDIO A NINGUNO DE MIS PROBLEMAS, por lo que ahora pensé en tambien dejar los mensajes en los perfiles de los miembros del foro para obtener respuesta PERO TAMPOCO FUNCIONO ASI!!!!! ESTE FORO ES UNA MIERDA, CADA DIA ESTA MAS MUERTO!!!!! ES MEJOR QUE BUSQUE OTRO FORO, DESPUES DE TODO NO SOY LA UNICA QUE PIENSA IGUAL. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS ME HABEIS AYUDADO UN MONTON!!!!!

• 0

Publicado

• 0

Publicado

Si tenés ganas de insultar al foro sugiero que te vayas y no vuelvas nunca más. Solo para terminar, digo que si nadie ha de ayudarte será porque no preguntas las cosas de una manera correcta, o quiza nadie conoce la solución, creo que hay que pensar un poquito.

Cierro tema, espero que no verte más por el foro.

Guest
            This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.