• 0
rodlon

le meti una cosa y ha dejado de funcionar bien

Pregunta

Publicado

me e descargado objetos de estas paginas y no iban bien poniendolos en downloads asi que los puse en downloads , sims3d y objects , pero los .pakage de ropa no se donde ponerlos , los pongo en cualquier sitio y no van.¿donde los meto?

y algo que he bajado ha hecho que no me funcionen las casas que tenia antes constridas.aunque igual es por cambiar las videoconsolas , movil y mp3 que se compran en la maquina azul.aohra me salen una nintendo ds , un nokia y un ipod.lo que pasa es que entro en un solar y dice que se a bloqueado y debe cerrarse cuando esa cargando el solar.¿alguien me ayuda?

pero si hago una nueva casa luego si que puedo entrar otra vez

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No puedes poner la archivos que te descargas en cualquier sitio, el lugar exacto para colocar los archivos ".Package" es "C:Documents and Settings[Nombre Del Usuario]Mis documentosEA GamesDownloads", la carpeta se tiene que llamar "Downloads" exactamente, la ropa, pisos, paredes y objetos se guardan allí, los archivos instalables que son: ".Sims2Pack" y ".Sims2Skin", tienes que abrirlos y darle al botón "Instalar" o "Install", estos archivos son las casas o sims que bajas, las casas se instalan automáticamante en el panel de solares y casas :wink:, tienes que ver si las descargas están activadas en el juego para que puedas jugar con ellas 8).

Y lo de las consolas, móviles y mp3s su quitaron porque cuando tu bajas nuevos como el ipod, se instalan en lugar de los normales, para volver a ver los viejos no tienes más que borrarlos de la carpeta "Downloads"

• 0

Publicado

borre todo lo que puse en las carpetas pero no se que problema hay , sigue sin funcionarme , ¿suele dar problemas si se descarga una tele , se pone en un solar y se borra la tele de downloads?porque tambien quite esas 3 cosas y seguia sin ir asi que hice eso de quitar todo y tampoco.con lo que me costo hacer esa casa y lo poco que la use

• 0

Publicado

Bueno, para terminar con todo esto, que por cierto no se entiende bien :D, vamos a darle una solución no tan complicada :wink::

1-)Guarda TODAS tus descargas en una carpeta.

2-)Borra la carpeta "Downloads" y todo lo que hayas colocado en las demás carpetas donde no deberían ir (No borres esas carpeta, solo "Downloads").

3-)Crea otra vez la carpeta "Downloads" y copia tus descargas.

Listo, creo que con esto debería funcionarte todo otra vez, si no te sirve entonces buscamos otra solución, pero de que lo arreglamos, lo arreglamos :D:wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram