• 0
BrittWentz

Busco un vestido de novia

Pregunta

Publicado

Hola! Queria ver si alguien me podria ayudar con esto,jeje,estoy buscando el vestido de novia de Bella Swan (saben, el que uso en Breaking Dawn...) pero no he tenido mucho exito..si alguien lo ha visto y me puede decir donde seria genial les juro que me van a hacer casi la persona mas feliz del mundo!!jaja,sino, si alguien se anima a hacerlo...perfecto! :P Espero que me ayuden,gracias de antemano :rolleyes:

Aqui dejo algunas fotos:

1321974962_bella-wedding-dress-article.jpg

z3.jpg

Breaking-Dawn-Bella-Wedding-Dress-AlfredAngelo_2.jpg

112811_bella_wedding_dress_teaser_600111128074036.jpg

Espero encontrarlo!!

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Siento no poder ayudarte.

Solo quería decir que el vestido que buscas es precioso, a ver si tienes suerte y lo encuentras.

• 0

Publicado

Yo aún no he visto la peli.

A ver si un día animo a mi novio a ir al cine a verla juntos o tendré que esperar a que salga el DVD para comprarlo. Ya que esta saga es mi favorita de ahora y tengo todas las pelis sacadas ahora originales. Ya que normalmente prefiero descargar las pelis.

Bueno, yo también lo busco y sería guay que alguien lo haga, pero no tardarán.

Yo lo haría pero me cuesta mucho todavía hacer ropa así.

Lo puedo intentar si me pasas una foto del vestido por la parte de atrás. Y a ser posible de buena calidad como la foto que mostraste.

• 0

Publicado

Bueno como hace tiempo no postea nadie no pasa nada que postee ahora.

No se si Britt ya has encontrado un vestido, pero bueno si no es así yo encontré uno en TSR.

http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/bellas-weddindress/id/1133451/

• 0

Publicado

Se que este post es de la prehistoria...pero como hay mucha gente que queria el vestido he encotrado una versión perfecta del 03/12/12, aqui

http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/breaking-dawn-part-i--bella-swans-wedding-gown/id/1179521/

Y es gratis.

Un saludo. :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.