- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema mansiones y jardines
Por
Valezka,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos, bueno tengo los sims 2 edicion dvd para pc, la expansion de noctambulos y la de las 4 estaciones, ademas tengo como accesorios decora tu familia, todo glamour y mansiones y jardines, pero tengo un problema al instalar los accesorios de mansiones y jardines no me deja iniciar el juego con ningun otro cd o dvd que no sea ese (mansiones y jardines), ademas de que ya no me lee descargas que antes si me leia y podia utilizar en el juego, y cuando entro a un solar para hacer algun cambio se bloquea cargandolo, es decir lo carga se enciende todas las luces de la pantalla azul con el dibujo de herramientas una por una, se apagan todas de golpe y cuando se supone que me ha de enseñar el solar se queda la pantalla azul con el dibujo de las herramientas y un reloj de arena que va girando como si estuviese cargando pero en realidad esta bloqueado, porque cuando lo minimizo y le doy a finalizar tarea me dice que no responde.
He probado a desinstalar todo y volver a instalarlos (primero todos los accesorios y luego las expansiones)he iniciar el juego sin ninguna descarga programa o mod y aun asi vuelve a pasarme lo mismo, si alguien me puede ayudar gracias :).
Compartir en otros sitios