• 0
Valezka

Problema mansiones y jardines

Pregunta

Publicado

Hola a todos, bueno tengo los sims 2 edicion dvd para pc, la expansion de noctambulos y la de las 4 estaciones, ademas tengo como accesorios decora tu familia, todo glamour y mansiones y jardines, pero tengo un problema al instalar los accesorios de mansiones y jardines no me deja iniciar el juego con ningun otro cd o dvd que no sea ese (mansiones y jardines), ademas de que ya no me lee descargas que antes si me leia y podia utilizar en el juego, y cuando entro a un solar para hacer algun cambio se bloquea cargandolo, es decir lo carga se enciende todas las luces de la pantalla azul con el dibujo de herramientas una por una, se apagan todas de golpe y cuando se supone que me ha de enseñar el solar se queda la pantalla azul con el dibujo de las herramientas y un reloj de arena que va girando como si estuviese cargando pero en realidad esta bloqueado, porque cuando lo minimizo y le doy a finalizar tarea me dice que no responde.

He probado a desinstalar todo y volver a instalarlos (primero todos los accesorios y luego las expansiones)he iniciar el juego sin ninguna descarga programa o mod y aun asi vuelve a pasarme lo mismo, si alguien me puede ayudar gracias :).

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

por cierto son todos originales

• 0

Publicado

Dime las características del PC.

Es que al llegar Mansiones y Jardines el requisito es un poco exagerado y llega casi al Sims 3.

Otra cosa mira aquí.

http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:System_Requirements/MTS2_Recommendations

Las gráficas recomendadas para Los Sims 2. Ya hay gráficas económicas ya que ese juego no se juega. Busca todo verde, amarillo va poco lento al entrar el solar, ir al comunitario, Etc.

Si es rojo los bloqueos te fastidia todo el día y no hay manera.

Yo creo que el amarillo también está causando lentitudes también.

Dime las características del PC para ayudarte un poco.

Creo que hay una descarga (Package) le está afectando una incompatibilidad.

Elimina todos, coloca poco a poco a ver si se encuentra el bloqueo el archivo culpable.

Saludos :)

• 0

Publicado

Pentium dual core CPU E5400 2.70GHz, Ram 4.0 Gb, sistema operativo windows 7 64 bits, Disco duro 1TB,pantalla nvidia GeForce 7100/NVIDIA 630i 1912Mb

nose si falta algun dato pero segun la pagina esa las caracteristicas que describe abajo en cada expansion o accesorios las tengo y han funcionado todas hasta que he instalado la de mansiones y jardines :(

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.