• 0
Libby

La partida se para

Pregunta

Publicado


¡Hola a todos!

Sin haber tenido ningún problema previo en la partida (primera generación, sin ninguna descarga), de repente el juego ha comenzado a pararse cada x segundos. Durante el tiempo en el que está parado, las "z" que aparecen mientras los sims duermen se siguen moviendo, así como el rombo verde de cada sim o las notas musicales del equipo de música. Es lo único que se mueve. Permanece así durante (muchos) segundos, vuelve a la normalidad y al minuto vuelve a pararse.

Tuve el mismo problema con Trotamundos cuando los sims se iban de viaje, pero al no encontrar solución opté por desinstalar la expansión.

He probado actualizando el juego, pero nada.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabéis si hay alguna solución? Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi también me pasa. Y no hay manera de solucionar ese error :( . Ni siquiera los NRASS de limpieza furula bien. Una vez fuí a casa de una amiga que tiene el mismo problema que tu y puse reininciar todo con OVERWATCH que ella tenía 1.26 y se solucionó y luego par de días después vuelve a fastidiar :( .

    No hay manera de arreglar. Espero que alguien nos dé una solución contra los congelamientos del barrio original.

    En cuanto del viaje, en China es el más peor que se queda trabado y no hay manera. Yo tube la gráfica GTS 250 iba poca lentitud y no atacaba como tú, bueno solo un poco de congelación. Ahora tengo la GTX 560 Ti y sigue igual que la GTS 250 la velocidad que ataca poco de congelación de velocidad es que ni corrige los de EA o se olvidan de corregirlo :( .

    En Francia cuando termino una misión me pone "Sims 3 dejó de funcionar <_< "

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es cierto, en China fue donde tuve todos los problemas.

      ¿Serviría de algo hacer copia de seguridad de la partida, eliminar la original y poner la copia?

      Estoy desesperada, me da una pereza increíble volver a empezar una nueva partida.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo reinciaba el computador, y después podía jugar como siempre :/

        Excepto en China, ese es un problema sin solución :(

        Espero que te sirva reiniciar :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo reinciaba el computador, y después podía jugar como siempre :/

          Excepto en China, ese es un problema sin solución :(

          Espero que te sirva reiniciar :S

          Lo intenté cuando empezaron los problemas pero no me sirvió de nada.

          De todas formas, muchas gracias por contestar, May.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¡Hola!

            Quería contaros que he solucionado el problema. ¡Qué alivio!

            En primer lugar hice una copia de seguridad de la partida, por si las moscas. Luego, en "editar ciudad", por un lado hice copia de la familia tal y como estaba para la biblioteca y de la casa por otro lado, y eliminé la partida en el menú principal. Inicié una nueva, coloqué mi casa en el barrio, seleccioné mi familia para jugar, y... ¡voilà! Todo va perfecto. Espero que sirva de ayuda a quienes tengan (o vayan a tener) el mismo problema.

            Muchas gracias a quienes habéis contestado.

            ¡Un saludo!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.