Publicado 18 dic 2011 Hola gente *-* No sé porque deje de entrar, colegio vagancia, bah :$. Pero aquí estoy de nuevo y espero que me recuerden ♥ Espero poder seguir como siempre en el foro y bueno, ya estoy aquí. Hasta mi próximo comentario! x33! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Pues debió ser antes de estar yo. Pero bienvenida de todas formas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Púes no, para cuando yo ya estaba tu tambien estabas xD! Nunca me viste tal vez haha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Pues entonces hace poco que te fuiste. Es igual, rebienvenida de todas formas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Que bien que vuelvas Valentina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Que bueno que hayas vuelto Pero has creado 2 temas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Que bueno que hayas vuelto Pero has creado 2 temas xDD Gracias! Siw, he hexho dos sin querer, ya pedí en ese tema que lo borren y dejen este, perdón :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Bienvenida de nuevo Valen! *-* Me alegro de verte por aquí otra vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 No te conozco, pero bienvenida de vuelta :) Espero conocerte, pues xd Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Sabía que no tardaría en volver Valeen. Haha, bienvenida de nuevo palitu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Creo que nunca te ví e.e pero ReBienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios