• 0
thebadluck

Problema con los sims 3 Menuda Familia

Pregunta

Publicado

Mi problema es que mi sims 3 iban bien hasta que instale los sims 3 Menuda Familia, la primera vez que jugue me fue bien pero una vez cerre partida no se volvio a abrir, pasa que se me habre el lanzador y cuando le doy a comenzar el juego no carga, se bloquea y se cierra. Desinstale el juego pero seguia sin irme. No se que le pasa.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Actualizastes al 1.29?

Instalastes un objeto o algo y no volvió más.

Debes explicar un poquito más y sacar fotos.

• 0

Publicado

Si todo esta actualizado y simplemente instale el juego fui a probarlo y a la primera fue pero despues de cerrar el juego cuando quise volver el lanzador no cargaba la partida y si le daba a cerrar me salia "este programa no responde".

• 0

Publicado

Saca un par de fotos para verlo a ver lo que pasa.

Si es el launcher o el juego.

• 0

Publicado

Si tienes el origin, que es imprescindible para que te funcione correctamente el lanzador y no se te cierre el juego, desinstálalo y vuelve a instalarlo, limpiando residuos por supuesto antes de volver a instalar.

• 0

Publicado

Merche, yo no tengo el Origin, lo he desinstalado y me va igual el juego, no creo que sea por eso :unsure:

• 0

Publicado

Si tienes el origin, que es imprescindible para que te funcione correctamente el lanzador y no se te cierre el juego, desinstálalo y vuelve a instalarlo, limpiando residuos por supuesto antes de volver a instalar.

Yo tampoco lo tengo :)

Sin embargo, creo que para que te funcione bien, sin que el origin te cause problemas, habría que desactivar la casilla donde dice "Actualizar automáticamente" o algo así.

De esa manera, no debería tener ningún problema con el lanzador.

Aunque poder ver las fotos de su juego, como dice Black, sería mucho más clarificante.

• 0

Publicado

Yo cuando estube en otro foro con problemas en el juego y a veces que no entienden nada

dejo pruebas.

Hace tiempo puse lo de base de datos que no reconocía por tener una gráfica de alta potencia. Y se lo enseñé, también lo puse en Los Sims Medieval al instalar la expansión en otro foro que hay pocas personas.

Es que hay usuarios cuando escribe muy poca información no entiendo para nada y que deje pruebas con las fotos.

Yo dejo mensajes largos con explicación muy buena.

Saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.