• 0
Mary Tere

Problemas de todo tipo

Pregunta

Publicado (editado)


No tengo anotado cuales son los problemas así que describiré aquellos que recuerdo.

1.- Este problema ya vi en el foro que otros miembros lo tienen "el juego se ha bloqueado y va a cerrarse"

2.- El catálogo de jardinería en su subcatálogo de flores, solo funcionan por un ratito, después las flores "se marchitan" y no funcionan más, aún si las repongo de inmediato vuelve a suceder. Usaba las que vienen con el juego porque me gusta regarlas.

3.- El mayordomo a veces no funciona como "nana" y el juego me avisa que los pequeños no pueden quedarse solos y que serán recogidos por la trabajadora social, en última instancia si uno de los padres está en casa decide quedarse, aparece una leyenda parecida a "sé que tengo otros deberes pero lo puedo dejar solo al bebé".

4.- A veces tengo que intentar abrir el juego varias veces porque se bloquea o simplemente no inicia en su primera parte, después de la presentación.

5.- He tenido que deshacerme de algunos Sims porque cuando poso el cursor sobre ellos el juego simplemente sale.

6.- Esto más que un problema es ignorancia: no he podido poner escaleras modulares de las que algunos creadores magníficos han hecho en algunos sitios a pesar de seguir las instrucciones rigurosamente.

7.- Uso dos programas que me han resultado muy útiles pero uno de ellos y según de que contenido peronalizado se trate, el juego no responde hasta que lo devuelvo a mis "Downloads" como originalmente estaba. Se trata de SimCategorizer, el otro es HoodChecker que resuelve problemas de barrio, sin embargo, para arreglar los problemas de recuerdos de los Sims debe usarse Simpe, pero independientemente que se necesita irse con cuidado, la verdad es que no he podido arreglar nada.

Creo que ya es más que suficiente por el momento, la ayuda que me puedan dar será altamente apreciada. Gracias y aprovecho para desearles una muy felíz Navidad esperando que el año que viene (qué es el último de la humanidad, jajajaja) les traiga todo género de éxito y que se cumplan sus sueños.

Editado por Mary Tere

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No tengo anotado cuales son los problemas así que describiré aquellos que recuerdo.

    1.- Este problema ya vi en el foro que otros miembros lo tienen "el juego se ha bloqueado y va a cerrarse"

    Eso puede deberse a muchas cosas, por ej. que la gráfica sea incompatible, tener mal instalados los sims, e incluso tener alguna descarga con problemas.

    Lamentablemente, eso es lo único con lo que te puedo ayudar :(

    Tal vez, alguien que juegue más seguido a los sims 2, te pueda responder lo demás ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Eso puede deberse a muchas cosas, por ej. que la gráfica sea incompatible, tener mal instalados los sims, e incluso tener alguna descarga con problemas.

      Lamentablemente, eso es lo único con lo que te puedo ayudar :(

      Tal vez, alguien que juegue más seguido a los sims 2, te pueda responder lo demás ^^

      Agradezco mucho tu respuesta y me inclino a pensar que más que nada se trata de lo que he descargo de Internet, sin embargo, he trato de establecer cual o cuales de ellos "son culpables", quitándolos y poniéndolos nuevamente poco a poco, pero al final, el resultado es el mismo.

      Me gustan más Los Sims 2 que la nueva versión y creo que seguiré con ellos a pesar de los pesares.

      Gracias nuevamente y te deseo una muy felçiz Navidad y que el próximo año se te cumplan tus más caros deseos.

      A TODOS LO MEJOR DE LO MEJOR.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        puede ser que la pc no sea compatible :geek:

        Editado por simcreativo123

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.