Publicado 17 dic 2011 Hola! He vuelto... Primero, antes que nada, vengo a pedir perdon por la pelea de hace un tiempo, venia alterada y todo eso, lo que hice estubo horrible y lo reconozco. Espero que no me guarden rencor Y segundo, volví! Me tome un tiempo sabático, desaparecí del MSN, de los foros, de todos lados. Deje los sims (ahora retome el vicio), y me empeze a dedicar a mis hobbies que los tenia abandonados. Después intente en otros foros pero no terminaba de encajar, y he vuelto aqui, porque me siento mas a gusto. Bueno, me tomare tiempo para ponerme el día con todo Besos! A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Que bueno que vuelvas, abru :) Y tranquila, yo supongo que nadie te va a guardar rencor, eso ya paso hace bastante y seguro a la mayoria ya se le paso todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Abruuuuuuu, ya decía yo que no te veía por ningún lado D: Espero verte ya más por aquí que se te echaba de menos ^^ y re-bienvenida por supuesto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Gracias por las re-bienvenidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Bienvenida otra vez Abru, espero que te lo pases bien con nosotros y que no te vuelvas a ir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Eh, rebienvenida. Que gusto es sentir que vuelve un usuario que se había ido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 No te conozco, pero no importa xd Bienvenida de vuelta Espero conocerte. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Que bueno que hayas vuelto mujer, y ya lo pasado pisado!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios