Publicado 16 dic 2011 Buenas, buenas Supongo que hay algun@s que ya me conocen de otros foros, y a los que no, me presento Me llamo Ledicia, (ledi en los foros sims) tengo 34 años y soy de A Coruña. llevo en el mundo sim desde los comienzos de esta gran saga (año 2000) mi juego favorito son los sims 2 y expansiones, no me gustan los sims 3 soy la creadora del RETO VAMPIRO para los sims 2, el cuál también tiene su versión para sims 3 cuando salió la expansión "al caer la noche". las normas y sus preguntas frecuentes están publicadas en mi blog y con gusto las publicaré aquí, si lo queréis me podeis encontrar a diario en Tarih sims, mybsims y solosims2 y espero que a partir de ahora me encontreis también aquí por ahora iré viendo el foro y publicitaré las novedades mi blog en su correspondiente sección o post correspondiente creado para ello cuando lo encuentre y tenga tiempo ya me iréis conociendo más a medida que vaya posteando un saludo Ledi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 ¡Bienvenida Ledi!, es un gusto ver personas de SoloSims2 registradas aquí :). Espero que te adaptes y disfrutes de éste foro. Si querés explicar la finalidad de tu reto, el subforo Retos personalizados es el lugar indicado para ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Bienvenida! Siempre es bueno recibir más gente de los sims2, que cada vez quedamos menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Bienvenida Ledi. A mi me encanta Los Sims 2 como el Sims 3. Pero ya no me está gustando Los Sims 3 por los deformes de mi mascota en ¡Vaya Fauna! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 ¡Mamiii Lediii! *-* Yo obviamente te conozco jaja Me alegra verte por aquí, espero que te guste el foro y te diviertas, nos hace falta gente en el campo de LS2 Pues lo dicho, bienvenida! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 No sé si nos hemos visto alguna vez. Pero bienvenida Ledi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 ¡Bienvenida Ledi!, es un gusto ver personas de SoloSims2 registradas aquí :). Espero que te adaptes y disfrutes de éste foro. Si querés explicar la finalidad de tu reto, el subforo Retos personalizados es el lugar indicado para ello. gracias matias, espero habituarme pronto al sistema que tenéis aquí, ya conocía la web y los tutos que teneis alguna vez los consulté miraré el subforo y publicaré las normas allí con más tiempo revisaré el foro a ver lo que tenéis por aquí y si puedo ayudar en algo que se necesite, ya sabes donde estoy Bienvenida! Siempre es bueno recibir más gente de los sims2, que cada vez quedamos menos gracias sonia, SIMS 2 FOREVER! nunca abandonaré mis adorados pixelitos por mucho sims 3, sims 4 sims 5.... que salgan Bienvenida Ledi. A mi me encanta Los Sims 2 como el Sims 3. Pero ya no me está gustando Los Sims 3 por los deformes de mi mascota en ¡Vaya Fauna! gracias Blackgammer1991 los sims 3 tienen ventajas como la eliminación de las pantallas de carga y en vaya fauna, caballos ya me gustaría a mi tener caballos en los sims 2 habrá gente que le guste y otras no... ¡Mamiii Lediii! *-* Yo obviamente te conozco jaja Me alegra verte por aquí, espero que te guste el foro y te diviertas, nos hace falta gente en el campo de LS2 Pues lo dicho, bienvenida! ^^ MI NIÑA! sabía que andabas por aquí, pero hasta ahora no me decidi registrarme, échale la culpa a dubidubi por su gran historia dos mundos, vine porque la tiene publicada aquí y quiero releerla se me va a acumular las cosas, ya son 4 foros a revisar diariamente Hola! Bienvenida gracias saul Bienvenida Ledi! gracias malee No sé si nos hemos visto alguna vez. Pero bienvenida Ledi. gracias yerak si, puede que en tarih sims, te recuerdo de alli, hace bastante tiempo, creo, hay veces que tengo memoria pez gracias a tod@s por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 ledi los caballos hay un mod en Los Sims 2. Descargando un objeto es por la usuaria Rebecah lo puedes tenerlo aquí, ojo si sabes Inglés. Te lo descargas aquí http://www.affinitysims.com/forum/index.php/topic,788.0.html Ojo hay 2 versiones del base hasta Todo Glamour. Y otro es de Mascotas o posteriores. ¿Te servirá para historias? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 gracias, me los descargaré. tengo algunos caballos en el juego, pero no sé si son los que dices tengo una duda: a ver si alguien me puede ayudar revisando el foro tal como dijo matias, hay una sección de retos personalizados, pero solo lo ví en el subforo de los sims 3, ¿no hay un rincón de retos personalizados de los sims 2? me gustaría publicar las normas de mi reto vampiro para los sims 2, ya están publicadas las normas y sus preguntas frecuentes, del reto vampiro en versión sims 3 en su correspondiente sección Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Yo soy malo haciendo historias . El Legacy me cuesta hacer demasiadas fotos detalles del día. Lo que sucede, etc. Soy bueno construyendo, crear mascotas, decorar, crear mundos, etc. Se me da mal es: Crear Sims (Hacer que se parezca igual de todo). Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 No, no hay retos en LS2 mas que el legacy Más que nada porque ya en legacys hay solo 4 o 5 activos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Yo soy malo haciendo historias . El Legacy me cuesta hacer demasiadas fotos detalles del día. Lo que sucede, etc. Soy bueno construyendo, crear mascotas, decorar, crear mundos, etc. Se me da mal es: Crear Sims (Hacer que se parezca igual de todo). Saludos a mi al contrario, soy buena creando sims, sobre todo chicos, recoloreo pelos, hago alguna ropa.... y estoy aprendiendo a recolorear objectos me encantaría saber hacer cajas de poses, para los sims 2, es un tema pendiente en cambio historias.... no, no tengo ninguna, lo que si tengo son algunos retos terminados No, no hay retos en LS2 mas que el legacy Más que nada porque ya en legacys hay solo 4 o 5 activos xD vaya que pena, podía haber publicado mis 7 biberones, se ve que en este foro es más de sims 3.... no pasa nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 bienvenida Ledi, veo que te has animado a apuntarte aqui ¡ me alegro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Bienvenida, Ledi :) Espero te diviertas acá. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 vaya no esperaba encontrar más respuestas en este post, aunque sean del año pasado bienvenida Ledi, veo que te has animado a apuntarte aqui ¡ me alegro! tú tienes la culpa, me vine aquí por ti y tus historias, sobre todo por dos mundos, aunque haya finalizado hace tiempo por problemas con el barrio, me encantaba y lo sigue haciendo besitos preciosa Bienvenida, Ledi :) Espero te diviertas acá. Besitos. en eso estoy, pasando el rato por aqui y conociendo a la gente feliz año a tod@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios