• 0
Puppy!

Se me congelo el tiempo! =(

Pregunta

Publicado

Bueno pongo este tema porque me paso algo terrible y más ensima en mi familia favorita!Este es el caso:estaba jugando y me puse a poner cosas en el modo comprar y cuando puse modo vivir y el tiempo no avanzaba, paresia que estaba en pausa, luego me sali ah otra familia y estba todo normal, y me meti denuevo a la mia y no see arreglo.Por favor espero que me puedan ayudar :)

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

a mi eso me a pasado, posiblemente as puesto un objeto descargado que no te funcione bien prueba a ir quitando algunos objetos y darle al play ^^.

Ejemplo de una descarga con la que pasa eso: Maquina de coser antigua de modthesims :roll:

• 0

Publicado

Pero por lo que yo se no eh descargado nada malo, además todas las descargas que tengo las descarga mi hermana grande, pero le dire para ver si es eso, muchas gracias!

• 0

Publicado

si dices que fue después de comprar unas cosas entonces puede ser que sea por alguna descarga, aunque no hayas bajado nada que creas que podría ocasionar ese "mal" en el juego, talvez si haya una descarga que esté en conflicto, vende todos los objetos de la casa que tengas descargados, o los descargados que hayas comprado recientemente, sal al barrio y vuelve a entrar :wink:

• 0

Publicado

Gracias a los dos! :)

Voy a ver si hay alguna descarga malita ^^

• 0

Publicado

Chicos, me paso otra vez y si era una descarga que abia puesto en la casa ven si algunas cosas y despues se me arreglo, se los agradesco mucho! gracias gracias gracias!!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.