Publicado 5 ene 2012 Me lo leí todo !! Es el mejor legacy que lei!! por cierto trillizas!! pobre de ti xD. Ah y otra cosa me haz hecho reir en varias partes xD Sigue así! que ya qiero ver que pasa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 (editado) Solo puedo decir GUAUUU!!! Por cierto male, hiciste doble post pero supongo que fue por error ya que ambos mensajes dicen lo mismo :S Editado 6 ene 2012 por SimsALCN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Sucede siempre, sean gemelos o trillizos. Les da hambre al mismo tiempo, y se cagan al mismo tiempo .-. Ya quiero ver como irá la historia con las niñas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 (editado) Gracias por leer y comentar, chicos. Debo decir que las trillizas me volvieron loca la cabeza en todas sus etapas de crecimiento xDD pero igual son adorables, así que se les perdona todo <3 (?) Bueno, y sin más preámbulos... ¡el siguiente! CAPÍTULO 11: CUMPLEAÑOS EVERYWHERE Tras noches sin dormir, llantos, lágrimas, desveladas y dolores de cabeza, las pequeñas de la casa cumplían años. Misteriosamente todas habían congeniado estupendamente con Axel (mira por dónde fue a resultar el hermano favorito), así que fue él el encargado de ayudarlas a soplar las velitas. Axel: ¿Por qué yo, dios? ¿Por qué me haces esto? Sólo quiero dormir. Dormir mucho. Y así fue como crecieron. Pasemos pues a presentarlas debidamente: Sasha, la tranquila. La mayor de las trillizas había nacido con los ojos azules de su madre. No hacía mucho ruido. Isis, la traviesa. Nació con los ojos verdes de su padre y no se estaba quieta en un mismo sitio por más de cinco minutos. Y por último, Neftis, la del mal carácter. La pequeña de las hermanas nació con los ojos de un color grisáceo muy bonito. Físicamente era un calco de su madre. Juntas eran adorables. Las mimadas de la casa. A Sasha le gustaba entretenerse con el xilófono, Isis se la pasaba de exploradora por la cocina, salón, baño y cualquier rincón de la propiedad, mientras que Neftis, estuviera donde estuviera, lloraba y protestaba si no se le hacía caso. Isis: ¡Ñeeee, ta adá! ¡¡Ayañañañaaa!! (Traducción: ¡Muere, papilla infame! ¡¡Tú y tu horrible sabor no merecen vivir!!) Neftis: Dabúuhhnnn... (Traducción: Tienes razón, creo que le falta un punto de sal...) Sasha: Ñow (Traducción: Son unas quejicas) A los hermanos les gustaba pasar el rato con las pequeñas. Mientras que los traviesos se juntaban con sus semejantes, los que querían triunfar en esta vida como seductores... bueno, debían pasar esas enseñanzas desde el principio. Zack: ¿Lo has entendido? Así es como debes comportarte en una relación. Neftis: Aquí huele q'apesta. Ámonos a otto sitio, manito... Sasha fue la primera en aprender a hablar, a caminar y a usar el orinal. Isis y Neftis eran un poco más vagas en ese aspecto, aunque lo consiguieron todo a tiempo. Sasha: Etta pieza ehtaba enterrada atrás en el jardín. Y yo la encottré. Neftis: ¿Y sabe a tierra? ¿Me dejas dale un mordisco? Isis: ¡Halaaa! ¡En el jaddín! ¡Como un tesoro piata! Apenas pocos días después, el cumpleaños de Axel también llegó. ¡Chananananana~! Se convirtió en un apuesto joven de mirada penetrante. Axel: ¡Frente kilométrica powaaaah! No tardó segundos en pasar por el espejo y la cómoda para retocar su aspecto. Axel: Así parezco una estrella del rock y todo. Me molo a mi mismo. (Rasgos: Impetuoso, Poco correcto, Fiestero, Virtuoso y Genio) Algunos días después, también fue el cumpleaños de Zack. Claramente eran hermanos, de no ser por el peinado eran casi idénticos de cara. Zack: ¡Já! Pero yo he salido un poco más musculado. (Rasgos: Coqueto, Bueno, Amistoso, Valiente y Genio) Ahora que ambos eran jóvenes adultos, los piques sobre quién sería el heredero eran frecuentes en casa. Claramente había una cierta tensión no resuelta entre los hermanos, pues Lucy y Adelio parecían no decidirse... y los hermanos no podían esperar eternamente. Así que vista la indecisión general, y para aliviar tensiones entre ambos, decidieron hacer un viaje conjunto a China por recomendación de Lucy. Para hacer la gracia, decidieron vestirse con las mismas ropas. Zack: Vestidos así parecemos una especie de secta o algo malvado de eso. Axel: Vamos a liarla. Zack: ¡Vamos! Zack recordó las palabras de su madre: "Cuenta la leyenda que un hacha legendaria está escondida en algún lugar de China", así que no dudó en buscar alguna información. Zack: Aquí hay una cosa para buscar no-se-qué reliquia. Axel: Ve tú solo, yo estoy ocupado. Zack: ¿Podrías dejar la guitarra y atenderme un momento? Axel: Tío, estamos de viaje. Diviértete y olvídate de esas mierdas. Zack: ...en serio, me cansas. Mientras que Axel prefirió conocer gente en el campamento, Zack fue solo al mercado a conversar con algunos habitantes. Apenas llegar causó furor entre los presentes, su fama había superado incluso barreras internacionales. Resultó que la reliquia que había visto en el tablón no se trataba del hacha legendaria, aunque se llevó bastantes monedas por ella. Eso sí, sufrió un par de accidentes en el proceso... Zack: ¡¡AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Mientras a Zack se le incendiaban las posaderas reales, Axel no perdía el tiempo con las turistas del campamento. Axel: Sí sí... donde yo vivo tengo un coche super lujoso, un día tendrías que pasarte y te doy un par de vueltas... Turista de Egipto: Mmm... lástima que viva tan lejos, que si no iba a visitarte, guapetón... Axel: "Precisamente cuanto más lejos vivas mejor, así nunca verás mi Warrete Cacharro". Tampoco perdió el tiempo con las pueblerinas del lugar, donde consiguió varias veces comer, ducharse y dormir gratis. Zack al parecer había desistido de la búsqueda del hacha legendaria, así que decidió seguir las recomendaciones de su hermano: ya que le quedaba un día y medio de viaje, se lo pasaría a lo grande. Y vaya que lo hizo, especialmente después de ver a una belleza asiática en el mercado llamada Sun Young Kim. Zack: Voy a enseñarte cómo nos movemos los occidentales. Sun Young: Ya estás tardando... Y bien feliz que salió después de aquello. Por supuesto, también se bañó, comió y durmió gratis en su casa. Es ahora cuando preguntan, ¿y qué pasa con Clara y Bebe, las novias de Axel y Zack respectivamente? Bueno... los chicos eran jóvenes, estaban en China y nadie se daría cuenta. Sólo era sexo sin compromiso, así que como bien vino, se fue. Por el contrario, Sun Young había pensado que iba en serio, así que cuando Zack se despidió de ella, la pobrecita se quedó despotricando con su hermano. Sun Young: ¿Te lo puedes creer? ¡Viene, me das tres sacudidas y se marcha más fresco que una lechuga! Hermano de Sun Young: Estos occidentales tienen una mente muy corrupta. Te dije que no te acostaras con él, pero tú claro, "es que el chico es muy mono". Sun Young: Si le vuelvo a ver, le obligaré a hacerse el harakiri. Cuando finalizó el viaje, ambos regresaron a casa. Las tensiones sobre quién sería el heredero mitigaron un poco su fuerza, pues los hermanos habían aprendido algo importante en su estancia en el país del sol naciente: artes marciales. Zack: Una semana. Dentro de una semana tú y yo nos enfrentaremos en un combate. Aquel que gane, se queda con las llaves de la casa. Axel: Acepto el desafío. Próximamente: ¡Un combate de artes marciales decidirá quién será el heredero! ¿Quién de los dos ganará, llevándose el derecho de continuar con el legado familiar? ¿Descubrirán sus novias las infidelidades? Todo esto y más, en el próximo capítulo. Editado 13 ene 2012 por Saskia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Qué guay, la idea de decidir quién es el heredero con un combate de artes marciales es super original ! Yo no sé por qué pero quiero que gane Axel xD Me encanta desde que nació xD Pero con ese pelo... no sé no sé jajaja, pero de todas maneras me encanta :) Zack si que está guapo. A ver que pasa ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2012 Las trillizas no tienen derecho a ser herederas? Me enamoré de Zack *o* Es guapísimo xd Mi apoyo va totalmente para él en el combate xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2012 Jajajaja la verdad yo los amo a los dos por igual y realmente no sabía a quién quería darle la herencia xD así que dejé que el juego decidiera por mi ^^ ya verán quién gana *-* En las trillizas no pensé, como Lucy era la primera generación no quería que la segunda fuese también una chica ^^ por variar un poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2012 ¿Heredero medante un combate? ¡Esto tiene que ser interesante! Pero no es justo respecto a las trillizas, digo yo que también tendrían derechero a luchar por ser herederas. Espero el siguiente capítulo, ¡a ver quién continua el legado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2012 Oooh! Pues a mi me gusta mucho más Zack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Son preciosas las trillizas Y ojalá que gane Zack ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 (editado) Veo que la mayoría apoya a Zack, eh? Si es que el chico se hace querer enseguida xD Por cierto, quiero avisar de una cosa: a partir del siguiente capítulo introduciré una especie de "historia" en el legacy que durará aproximadamente unos 11 capítulos (sí, ya los tengo preparados xD), es decir, no me limitaré sólo a narrar el día a día de los personajes. Ya verán a qué me refiero, porque la cosa se pondrá muchísimo más interesante CAPÍTULO 12: Y EL HEREDERO ES... Los chicos tenían una semana por delante para entrenar y prepararse, así que los primeros días se lo tomaron con calma. Zack se dedicó a hacer varios descubrimientos, entre ellos, el asentamiento natural de minerales en el jardín que previamente les había mencionado en el capítulo 10. Ver esta escena era el pan de cada semana. ¿Creen que son muchas? Oh, esperen un poco más... También hizo otro descubrimiento, una nueva vecina que se había mudado al barrio y además, era bastante guapa: Patricia Torralba, alias, la estrecha. ¿Que por qué la estrecha? Bueno, porque pese a convertirse rápidamente en mejor amiga de Zack tras un par de charlas, y aún estando ambos de buen humor, la muchacha no accedía a ninguno de sus coqueteos. Se mostraba indiferente. Zack: Te ves muy guapa hoy. Patricia: Ajá... Zack: Eh... ¿qué te parece si te invito a cenar esta noche? Patricia: Neh, ya he comido. (5000 horas después...) Zack: Me gusta esa camiseta que llevas. Patricia: Gracias, mi madre me dijo lo mismo al salir. Zack: Me rindo. En serio, no puedo contigo. Así era. Inexplicable indiferencia tras inexplicable indiferencia, Zack terminó por desistir de intentar conquistarla. Le molestaba, pues era un obstáculo que no podía superar. Luego resultó que la chica tenía novio, un tal Leighton Sekemoto. Desde luego la muchacha era fiel a su pareja, pero eso no quitaba que se ganase el mote de "la estrecha". Recuérdenla bien, aparecerá varias veces de ahora en adelante. En el transcurso de la vida, llegó el momento en el que Lucy, la matriarca, se hacía anciana. Lucy: Lo bueno de esto es la menopausia. ¡¡A fo**ar sin condón se ha dicho!! Adelio por su parte, había conseguido convertirse en astronauta. Sólo trabajaba una vez a la semana, pero su sueldo rondaba los 7000$. ¡¡Toooma esa!! Tras una feliz y productiva infancia, las trillizas cumplían años. Como era costumbre, celebraron una fiesta en el jardín. Lucy: ¡Vamos cariño, sopla conmigo! Sasha: ¡¡Afúúúú!! ¿Se dan cuenta que la asistenta está presente en todos los cumpleaños? Sí, es la misma asistenta del capítulo 8, Kate Pistachio. La mujer ya era como de la familia. Así fue como las trillizas se hicieron niñas. Una niñas muy guapas, por cierto. Ordenadas de mayor a menor, recordemos: Sasha, Isis y Neftis. Por supuesto tuvieron que acondicionar su habitación y comprar camas para ellas. La casa volvía a quedarse pequeña. Siete personas era demasiado y la usuaria tras la pantalla empezaba a volverse loca. Eso sí, las tres eran unas niñas muy responsables. Todos los días tras llegar del colegio hacían sus deberes juntas... ¿o no? Sasha: El profe de matemáticas está todo cachas. Creo que me enamoré de él. Isis: Sí, tú sigue atendiendo a sus músculos y no a la lección, que ya verás como te va en los exámenes... Neftis: Cállense, no puedo concentrarme. Isis: Gruñona de mierda ¬¬ Neftis: Es uno de mis rasgos, te aguantas. Eso sí, se la pasaban genial en el parque del vecindario. Casi todos los días iban a pasar el rato desde la tarde hasta la noche, así la usuaria tras la pantalla tenía tres sims menos que controlar durante unas horas. Isis: ¡Yo llego más alto, uiii! Sasha: Nef, empújame más fuerte. Que me está entrando un airecito por dentro de la falda que me gusta. Neftis: Fingiré que nunca escuché eso. "Tengo que probarlo". Los días iban pasando, y cada vez quedaba menos para el enfrentamiento que decidiría quién de los tomaría las riendas de la casa. Axel se entrenaba duramente para poder ganar, incluso le pidió a Lucy que supervisara algunos de sus entrenamientos. Lucy: ¡¡Con más fuerza, que parece que estés matando una mosca!! Axel: ¡Que sólo soy nivel 3, dame un respiro! No pasaron muchos días hasta que Adelio también llegó a la etapa anciana. ¡Crecen tan deprisa, snif! Pero por supuesto, no debíamos olvidar que tanto Zack como Axel ya eran jóvenes adultos, así que tendrían que aprender a sacarse las castañas del fuego ellos solitos. Por esta razón, ambos decidieron buscarse un trabajo. Zack se decantó por la ciencia, pues como buen uso del telescopio había hecho de pequeño, le fascinaba ese mundo. Zack: Vamos a ver, ofertas de empleo en el laboratorio... "Hemos fallado en el intento de clonación de King Kong y sospechamos necesitar ADN humano para obtener resultados satisfactorios. Si deseas ofrecerte como sujeto de experimentos por el bien de este mundo, contáctanos. Firmado, los doctores S.Cooper y L.Hofstadter (apellidos mencionados alfabéticamente)". Parece buena gente, voy a apuntarme. Y como buen científico que quería ser, continuó la ardua tarea del cultivo de uvas ilegales que su madre Lucy le había entregado. Claro que Zack añadió un poco más de diversidad al asunto, plantando todo tipo de hortalizas. Axel por su parte, se metió al mundo de la música. La cosa no era de extrañar, pues tenía como meta convertirse en una gran estrella del rock. Por cierto, esa ropa le quedaba de muerte, ¿a que sí? Ahora se preguntan, ¿qué pasó con las novias de ambos? ¿Se enteraron de las infidelidades? Lo cierto es que no. Axel pasaba kilómetros de Clara, y Zack... bueno, lo suyo era algo más complicado. Días la quería, días no la quería. Sin embargo la chica estaba pilladísima de él (y qué mujer no, era la afortunada del barrio xD) Bebe: Bueno, ya somos jóvenes adultos, ¿qué te parece si nos vamos a vivir juntos? Yo tengo un poco de dinero ahorrado. Zack: Err... ahora mismo no puedo. En mi familia estamos decidiendo quién será el heredero, y hasta que no lo sepa, no sabré qué decirte. Bebe: Está bien. Por ti, no me importa esperar más tiempo. Zack: Gracias, eres genial. Bebe: No, tú lo eres más. Axel por su parte trabó amistad con una compañera de trabajo: Zelda Mae. La visitaba varias veces, y ésta ponía poses un tanto... seductoras e insinuantes cuando Axel estaba en su casa. Doble peligro. ¿Adivinan por qué? EXACTO. Zelda era rubia, y como bien saben, Axel tiene debilidad por las rubias desde su más tierna infancia. Era su talón de Aquiles. Fue en una de esas conversaciones cuando surgió la idea de añadir a Zelda al grupo de música que él y Zack habían montado de adolescentes. Axel: Eh tío, buenas noticias. Tenemos una integrante nueva. Teléfono (Zack): ¿Ah sí? ¿Quién? Axel: Zelda Mae, una compañera mía del curro. Toca genial la guitarra. Estoy en su casa, vente y la ves tocar, a ver qué opinas. Teléfono (Zack): Vale, enseguida estoy allá. Axel: Yo tengo que irme a hacer un rollo en el ayuntamiento, así que no tardes en venir, cabronazo. Que nos conocemos. Teléfono (Zack): ¡Estoy saliendo por la puerta yaaa! Así pues, tras la llamada de Axel, Zack se encaminó a casa de Zelda (a la cual le había crecido el cabello mágicamente). Empezó a tocar, y lo cierto es que lo hacía bastante bien. Era un buen fichaje para el grupo. Sin embargo, mientras Zack la escuchaba tocar... algo cambió. Ignorando el extraño sentimiento que le producía mirarla, se acercó a ella para darle su visto bueno. Zack: Vale, genial, me has convencido. Estás en el grupo. ¿Te parece si vamos a mi casa para hacer un ensayo? Zelda: Claro, estupendo. Una vez en casa Axel ya había regresado de su recado, así que hablaron. Axel: ¡Hey, has venido! Zelda: ¡Sí! Al parecer a tu hermano le gustó mi música. Axel: Genial, fantástico. Mira, se me ocurre algo. Vamos al sótano y tocamos algo los tres juntos, a ver qué tal lo hacemos en conjunto. Zelda: ¡Estupendo! Como Axel era el guitarrista principal del grupo, Zelda tuvo que probar con otros instrumentos. Aunque lo cierto es que su aportación sonó muy... ¿troglodita? Casi como si estuvieran matando a alguien a disparos. Disparos en los oídos. Zelda: ¡Uaaa, si toco aquí suena diferente! Zack: Será mejor que yo me encargue de la batería. Zelda: ¡No, no, puedo hacerlo! ¡Creo que ya me sale bien! Zack: "Je, inocente criatura..." Lo cierto es que Zack no podía dejar de mirarla. Aprovechaba cualquier momento para posar sus ojos en ella... Sus hermanas, que estaban bien entrenadas en la materia, pronto se dieron cuenta del extraño comportamiento de Zack... así que le tendieron una emboscada cuando éste se dirigía al baño a orinar. Sasha: ¿Te gusta Zelda, verdad? Isis: Uhhh, te has enamorado, te has enamoradoo~ Neftis: A Zack le gusta Zelda, a Zack le gusta Zeldaaa~ Sasha: Síííí no lo niegues, que te brillan los ojos cuando la miras... Zack: ¿Pero qué mierdas están diciendo? Zelda no me gusta. Además ya tengo novia. Isis: ¡Naaah, pero Zelda te gusta más, a nosotras no nos engañas! Zack: ¿Me dejan salir, por favor? Tengo hambre y necesito comer. El día terminó, y sin ningún otro contratiempo, el tiempo seguía pasando. Cada vez faltaba menos para el esperado día del combate de artes marciales, así que los hermanos empezaron a entrenarse duramente tanto en casa como en el gimnasio. Ninguno de los dos quería perder. Hasta que finalmente... llegó el día. Tanto Axel como Zack pidieron un día libre en el trabajo para poder dedicarse exclusivamente a dicho combate. Axel: Quería pedir un día libre. Asuntos familiares. Jefe: ¡¿Qué?! ¡Pero si mañana tenemos un concierto importantísimo en...! Axel: Como si mañana fuese a caer la bomba atómica. Esto es a vida o muerte. Y así, totalmente tonificados y con las necesidades cubiertas al máximo... ambos se situaron frente a frente. Axel: ¿Preparado hermano? Zack: ¿Para barrer el piso contigo? Por supuesto. Axel: Je, vas a llorar como una niña... El silencio se apoderó de la situación. Los familiares, callados, presenciaban el evento con un nudo en el estómago. Los contrincantes se miraban fijamente sin mediar palabra, se concentraban. Este combate decidiría el futuro de esta historia. Y... ¡¡aquí nos quedamos!! xD Lo siento, quería prolongar el misterio por un capítulo más ^^ Próximamente: ¡Comienza la segunda generación con un nuevo heredero! ¿Qué hermano será el ganador? ¿Qué pasará con el asunto Zelda Mae? Editado 13 ene 2012 por Saskia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Nooooooooooooooo! Como puedes hacerme esto, me dejas con la intriga, es de mala educacion!!!! xD La foto que dice Axel vs. Zack parece tan de videojuego de artes marciales xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Se lo merece Zack, es el mejor!!! Pero....veremos que pasa, por cierto alguien noto que el sueño de toda la vida para la profesion cientifico es llegar al nivel 9, que pasará si llegas al 10??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 eres muy cruel, Saskia ;_; yo quiero saber quién será el heredero u.u debe ser genial trabajar con Sheldon y Leonard Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 On 1/10/2012 at 16:41, SimsALCN said: por cierto alguien noto que el sueño de toda la vida para la profesion cientifico es llegar al nivel 9, que pasará si llegas al 10??? Cuando llegas al 10 te obsequian con algo mejor que puntos de toda la vida... ¡¡el atuendo de científico loco!! xDDDD Ya lo siento por dejarles con la duda jajaja No tardaré en poner el próximo capi, tranquilos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 ¿Quién será el ganador ? Soy tu seguidor de la historia del Legacy. Me encanta cuando algunos mensajes son graciosos. ¿Quién es el protagonista de la 2º generación? Ojalá sea Zack ya que su peinado y todo y su ligoteo podría conseguir antes de tiempo en casarse antes que sea anciano. Si te descargastes en la Store gratuitamente el Renault Twizy pagarás menos facturas así la vida sería mucho mejor para Zack. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 (editado) Gracias por sus comentarios chicos, realmente me animan a seguir con el legacy a pesar de todos los bugs que me hacen querer destruir a la raza humana (?) xD Bueno, como dije antes, a partir de aquí y durante varios capítulos más empezará una historia que espero les guste ^^ Sin más dilación... ¡el capítulo que todos esperábamos! xD CAPÍTULO 13: SEGUNDA GENERACIÓN ¿Quién heredará el trono de la familia? ¿Será Axel?... ...¿o quizás Zack? Ready?... FIGHT!! (Las trillizas como están dolidas por no haber sido consideradas para la herencia, no prestan atención a la lucha. Están en su derecho xD) La pelea se alargó hasta bien entrado el atardecer, pues ambos hermanos eran muy habilidosos y ninguno quería perder. Sin embargo, tras un arduo combate... The winner is... ZACK!! *victory fanfarre sound* (realmente fue así, el juego decidió xD) Axel: Has... has ganado justamente... he perdido... Zack: Peleaste con valentía, hermano. Tienes mis respetos. Ahora que el heredero ya estaba decidido, Lucy y Adelio utilizaron los ahorros familiares para comprarse una casa nueva en el barrio donde trasladarse y vivir su ancianidad con las trillizas, dejando a Zack y a Axel a cargo de la casa familiar. Los muchachos necesitaban cierta intimidad y espacio para desarrollar su vida, y está claro que con dos padres y tres hermanas, iba a ser algo difícil. Lucy: Mis pequeños... snif... finalmente volaron fuera del nido... snif... Adelio: Cuídate y no hagas travesuras, mi gamberrete. Axel: No prometo nada, papá. Sasha: Queremos una sobrina pronto. Zack: ...yo también las echaré de menos. Por desgracia, la casa que Adelio y Lucy habían comprado costaba prácticamente todos los ahorros familiares. Los hermanos se quedaron con la friolera de 157 simoleones. Zack: Qué depresión me entró de repente... Axel: Mierda... vamos a morir... Zack: No nos dejaron ni para el bocadillo... Axel: Hay que hacer algo antes de que lleguen las próximas facturas... Zack: Bueno... tenemos el jacuzzi... Axel: No tío, el jacuzzi ni se te ocurra... todo menos el jacuzzi. Zack: Tienes razón, no sé en qué estaba pensando. Finalmente decidieron vender sus camas y las de sus hermanas, así recuperaron el dinero suficiente para no tener problemas con las facturas. Aunque eso sí, tuvieron que lidiar con otros problemillas... viéndose obligados a compartir la cama matrimonial, no sin antes establecer algunas pautas del tipo "no quiero toqueteos nocturnos extraños, de lo contrario lloverán guantazos". Axel (soñando): ZzzZ... esta pieza sabe a basura... zZZzZz Zack (soñando): Pues la mía sabe a residuo radioactivo... zzZZzZ... Axel (soñando): Te odio, siempre te tocan los mejores juguetezzZzzZz... A la mañana siguiente, tocaba ir a trabajar. Zack: ¡No puedo permitirme llegar tarde al trabajo! ¡Necesito el sueldo más que nunca! Por suerte, una gran noticia le esperaba al llegar al Centro de Investigación Científica. Tiempo atrás, Lucy se había ocupado de hacerse socia del complejo, por lo que una gran suma de dinero (más de 12.000, no me acuerdo xD) esperaba para ser recogido. Mamá era lista. Zack: Pasta gansa, ven a los brazos de papá~ Ahora que por fin eran independientes, salieron a la calle a darle fama al grupo. Recaudaron cerca de 750 simoleones, fue una tarde muy productiva. Justo en ese lugar, Axel se encontró con su novia Clara, la cual aún seguía siendo adolescente. Tras tiempo sin verse, su encuentro no fue del todo... romántico. Clara: ¡¿Por qué quieres cortar conmigo?! ¡¿Por qué?! ¡¡¿Por qué?!! ¡¿POR QUÉ?! Axel: ¡Porque sí! ¡¡Porque sí!! ¡Porque yo necesito a una mujer! Clara: ¡Te odio! ¡Grgrggrgr! Axel: ¡Yo sí que te odio! ¡Grgrggrgr! Zack mientras tanto, aprovechaba para hablar con Zelda... mientras los paparazzis enviados del infierno se liaban a fotografiar todos sus movimientos. No obstante, Zack no era el único interesado en la rubia. De hecho, aparte de trabajar con ella, Axel la visitaba casi cada día independientemente de sus compañeros de piso... incluso si uno de ellos era su ex-novia. Zelda por su parte, seguía comportándose extraño cada vez que Axel estaba presente. ¿Qué intenciones se traen ambos? De mientras, el jardín seguía llenándose, llenándose, llenándose... anda que menuda colección de gemas teníamos ya. Pero algo importante había que tener en cuenta, y es que los chicos ahora vivían SOLOS. ¿Y qué fue lo que hicieron? Lo típico a su edad: montar una macro fiesta donde abundaba el género femenino. Zack no quiso invitar a su novia Bebe, ¿por qué? Un misterio. Mientras unos comprobaban "la mercancía" por un lado, otros lo hacían por otro. Patricia la estrecha se mantuvo en sus trece al ignorar también las intentonas amorosas de Axel. Aquella chica era un caso perdido. Al final de la fiesta, tres chicas fueron "seleccionadas" como potenciales intereses románticos futuros: Monika Morris, Patricia la estrecha (sí, ninguno de los dos perdía la esperanza... aún) y, por supuesto, Zelda Mae. Las tres decidieron pasar la noche con los hermanos, divirtiéndose bastante en el jacuzzi donde unos eran más liberales que otros. Patricia: Ejem... creo que voy a ver la tele un rato. Zack: ¿Qué pasa? ¿Te asusta sentarte al lado de alguien desnudo? Vamos, que no muerdo... casi nunca. Zelda: Vamos Patri, es divertido. Libérate de tus cadenas (xD) Patricia: Gracias, pero no. Axel: Deberías meterte a monja, tía. Eres una estrecha. Patricia: Y tú un punk pervertido ¬¬ Pero Zack sabía exactamente con cuál de las tres chicas quería quedarse: con Zelda. Coqueteaba disimulada y no tan disimuladamente, y la rubia se mostraba bastante receptiva. La cosa iba viento en popa, aunque con tanta gente alrededor no tenían demasiada intimidad. Eso era molesto. Gorda paparazzi: Y ésta foto va al facebook. La titularé "cómo me colé en la fiesta de mi amor platónico" Vista la imposibilidad de encontrar un momento a solas con Zelda, Zack se ausentó unos minutos para satisfacer su necesidad de vejiga. Fue al regresar cuando se encontró con una sorpresa bastante... dolorosa. Zack: "Joder..." De alguna forma Axel había sido más rápido en sus maniobras. Con un nudo en el estómago y en silencio se retiró de la habitación, intentando hacer oídos sordos a los gemidos placenteros del ritual del ñiqui-ñiqui. Él se había ganado la herencia... pero su hermano se había ganado a la chica. Próximamente: ¡Triángulo amoroso! Editado 13 ene 2012 por Saskia A malee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 que fuerte xD Que bueno que gano Zack, es el que yo queria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 SII!! Zack!! Pero me da pena por lo de zelda, si fuese Zack echaría a Axel, el tiene dercho es el heredero :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Bueno, Zack tampoco está mal como heredero (: Me da pena Zack por lo de Zelda, pero bah, hay más chicas en el universo sim... Bebe Hart y todas esas xD Me hace gracia verlas en el legacy después de verlas siempre en el juego jajaja Jo, yo quería ver a las trillizas de adolescentes xd... ¿Irán de visita a la casa familiar? Me gustaría verlas crecer. Y también echaré de menos a Lucy. Me caía genial. A ver que pasa ahora con esos dos hermanos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Claro que sí, aunque no vivan en la casa familiar las trillizas seguirán apareciendo en la historia prácticamente hasta que se mueran. Así que no se preocupen por eso, no les dará tiempo a echarlas de menos xD Entre mañana y pasado colgaré el siguiente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 (editado) Gracias a los que leen y comentan ^^ Ahí les dejo el siguiente. ¡Las cosas se van calentando! CAPÍTULO 14: TODO O NADA A la mañana siguiente Zack no estaba de humor. Se la pasó callado, evasivo y en silencio, intentando despejar su mente arreglando el jacuzzi (que de tanto trabajo en la fiesta, acabó rompiéndose) Zelda se había quedado a dormir con Axel. Como sólo había una cama en la casa, Zack se vio desplazado a dormir en el sillón para dejar intimidad a la nueva pareja. Por la mañana se levantaron más felices que nunca, e incluso formalizaron su relación convirtiéndola de un simple ligue, a un noviazgo hecho y derecho. Y no era para menos. Lo cierto es que Axel y Zelda, aparte de ser compañeros de trabajo, tenían muchas cosas en común. Axel: Esta canción la compuse para ti ayer. Zelda: OMG te amo más todavía <3 <3 <3 Usaron la antigua habitación de las trillizas como segunda sala de ensayo (cuando no había ganas de bajar al garaje). Lo cierto es que se la pasaban tan bien juntos, que Zack supo que no tenía ninguna oportunidad de revertir la moneda. Su hermano había ganado aquella batalla. Así pues, decidió que olvidaría el tema de Zelda y simplemente les daría su bendición. Después de todo Zack seguía teniendo a Bebe, por lo que los días siguientes actuó con naturalidad e incluso salió de fiesta con ellos varias veces. Sin embargo, la realidad es que Zack no estaba nada bien. Ahogaba sus penas con el alcohol, intentando olvidar todo aquello. No quería admitirlo, pero por mucho que se negara a olvidarse de Zelda, no podía. Y aquello le estaba matando, pues cada día el sentimiento en vez de desaparecer, iba aumentando en potencia peligrosa. Axel no era idiota, y con el paso de los días notaba que algo extraño le pasaba a su hermano. Axel: ¿Qué te pasa? Estás descuidando tu jardín, eso no es normal en ti. Zack: Me da igual, por mi puede pudrirse. Axel: Vamos tío, estoy regando las plantas por ti. Se te van a morir. Zack: Ya te he dicho que me da igual. Axel: Pero... Zack: Olvídame. El humor de Zack había pasado de la resignación a la depresión, y de la depresión... a la ira. Él mismo se daba cuenta que no era el mismo, y en un intento por calmar su interior decidió darse un largo baño. Por desgracia, la bañera no las tenía todas con Zack. Decidió romperse, y eso era la punta que faltaba para desatar a la bestia. Zack: ¡¡JODER!! ¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA! Los gritos se escucharon por toda la casa, y Axel no tardó en acudir a ver qué ocurría. Axel: ¿Pero qué pasa contigo? Zack: ¡Que pases de mi! Axel: ¡¿En serio, cuál es tu puto problema?! Zack terminó por perder la cabeza, y se dejó llevar por la rabia y la frustración. Zack: ¡¿Cuál?! ¡¡Tú eres mi problema!! Axel: ¡¿Yo?! ¡¿Se puede saber qué mierda te he hecho?! Zack: ¡¡Que me tienes harto!! Entre gritos, insultos y empujones, al final ambos acabaron por explotar definitivamente y llegaron a los puños. Axel no comprendía el comportamiento de su hermano, así que hizo todo lo posible por intentar calmarle. Axel: ¡¡JODER, RELÁJATE!! Zack: ¡¡SUÉLTAME CAPULLO!! Axel: ¡NO HASTA QUE ME DIGAS QUE COÑO TE PASA! La pelea terminó sin ningún resultado. Axel estaba más confundido que nunca, así que llamó a Zelda. Axel: En serio, Zack se ha vuelto loco. Y no quiere decirme qué le pasa. Zelda (teléfono): Bueno... dale su tiempo, necesita calmarse. No le agobies. Axel: Supongo que tienes razón... Por su parte, Zack no podía aguantar más tiempo en aquella casa. No quería ir donde sus padres, pues éstos seguramente lo ahogarían a preguntas. No, necesitaba a alguien con quien poder hablar tranquilamente. Necesitaba... a Patricia la estrecha. Zack: ¿Puedo pasar por tu casa cuando salga del trabajo? En serio, lo necesito. Patricia (teléfono): Claro, ven. ¿Ocurre algo? Zack: Ya te lo contaré... Así al salir del trabajo, en vez de dirigirse directamente a casa, Zack fue a la casa de Patricia. Al llegar ambos se sentaron en la mesa a hablar tranquilamente. Patricia: A ver, explícame qué ha pasado. Zack: Pues verás... La chica se había convertido en una amiga muy íntima para Zack. Aparte de sus hermanas y su madre, Patricia era la única mujer con la que estaba 100% seguro que no acabaría coqueteando (debido a su famosa estrechez), así que se desahogó con ella y le contó por lo que estaba pasando. Zack: ...y eso es todo. Patricia: Vaya culebrón... Zack: ¿Te importa si me quedo a dormir aquí esta noche? No tengo ganas de volver a casa. Patricia: Claro, no hay problema. Te prepararé el sillón. Agradeciendo la compañía de Patricia, aquella noche Zack durmió en su sillón. Ni siquiera se molestó en quitarse la ropa del trabajo. A la mañana siguiente y con la mente algo más despejada, volvió a hablar con Patricia. Patricia: Escucha... es tu hermano, les conozco desde que me mudé aquí y son dos de mis mejores amigos. No me gusta verlos pelearse. Deberías ir y arreglar las cosas con él. Zack: Ya, supongo... Patricia: Ponte en su lugar, él ni siquiera sabía que te gustaba Zelda. Y si de verdad te gusta tanto... no deberías rendirte sin luchar. Zack: ... Patricia: Eso sí, pon en orden tu vida antes de que más personas salgan lastimadas. Ya sabes a qué me refiero. Zack: Gracias, de verdad. Eres mi psicóloga personal. Patricia: No es nada. Anda ven, dame un abrazo. Zack: ¿No me cobrarás la consulta ni nada, no? Patricia: Jajaja. Idiota, lárgate ya. Así pues, siguiendo el consejo de Patricia, Zack marchó rumbo a poner "en orden su vida". O lo que es lo mismo, definir su relación con Bebe Hart. Zack: Me duele decirte esto y quizás sea algo de lo que me arrepienta el resto de mi vida, pero... no puedo seguir estando contigo y fingir que no me gusta otra persona. Bebe: Oh... vaya. Entiendo... Zack: Lo siento. Bebe: No, no te disculpes... supongo que... no somos dueños de nuestro corazón. Espero que seas feliz con esa chica. Zack: "Realmente ni siquiera sé si conseguiré estar con ella..." Bebe era una dulzura de chica. Ni siquiera se enfadó cuando Zack terminó con ella, es más, siguieron quedando como buenos amigos. Eso sí, antes de regresar a casa, paró a robarle unas frutas flamígeras a un vecino. Y de paso a reflexionar un poco. Zack: "No sé qué coño estoy haciendo, nada garantiza que todo esto salga bien. Patricia tiene razón, no debo rendirme sin luchar. Pero por otro lado... se trata de mi hermano. Haga lo que haga uno de los dos saldrá perdiendo, y todo apunta a que seré yo." Próximamente: ¿Conseguirá Zack reconciliarse con Axel a pesar de no estar dispuesto a perder a Zelda? ¡Es una lucha Todo o Nada! ¿Qué pasará ahora? Editado 18 ene 2012 por Saskia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 Me lei todo el legacy junto...me duelen los ojos ^^ Bueno, pero me encanto! Tiene una buena historia, y eso no es algo que hay en muchos legacys... Ojalá las cosas se arreglen entre Axel y Zack...yo nunca tuve en mi legacy dos hermanos que se llevasen tan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 No había podido responder, como me había ido de vacaciones. Me alegro mucho que Zack sea el heredero :) Pero me apena el asunto con Zelda u.u Yo creo que debería buscarse otra simplemente, como dijo la chica Bratz, hay muchas sims más :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 Con todas las chicas que hay en Sunset, tenia que fijarse en la de su hermano? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios