Saskia

[17/02] Kim Legacy

120 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, soy yo, Lucy Kim. Tengo 21 años y recién he logrado mi independencia tras salir de casa de mi madre, en China. Me he mudado a una zona rural llamada Riverview, todo muy americano y tal, arbolitos por todas partes, aunque con el poco dinero que tengo no sé si decir que espero vivir una plácida vida. Mi madre era una maestra de las artes marciales, por tanto heredé su disciplina y valentía. Por otro lado, mi cerebro asiático da honor a su mundialmente conocida reputación: soy una genio y me manejo estupendamente con los ordenadores. A pesar de eso me gusta estar al aire libre. Soy Piscis y mi color favorito es el verde lima, adoro la música personalizada por el ente divino que me controla y mi comida favorita es el ramen. O lo que los occidentales llaman, fideos con verduras. Y por último, mi sueño de toda la vida es convertirme en una cazatesoros maestra. Repito, cazatesoros. No confundamos con ladrona de poca monta, que aunque pueda parecerlo, no lo es. No soy una cleptómana. Sólo tomo prestado ilegalmente si me pagan por hacerlo.

sinttuloops.jpg

CAPÍTULO 1: CRISIS SIMOLEÓNICA

Miren qué terrenito más mono me he conseguido. De 60x60, ahí queda eso. Tremendamente espacioso, con vistas al río. Podría construirme hasta un castillo con su fortaleza, un club de hípica y seguiría sobrando espacio para un campo de golf y otro de fútbol. Claro que soñar también es gratis, que el desgraciado me ha costado 7200$.

screenshotyks.jpg

En fin, será mejor que llame a los albañiles y a toda la peña de la construcción. Que aunque me guste estar al aire libre, hay veces que prefiero tener un techo bajo el que dormir. Por si llueve y eso, que si me mojo me puedo resfriar.

screenshot2me.jpg

Y después de algunos días durmiendo debajo de un puente... ¡la casita está terminada! Qué maravilla. Aunque el exterior es bastante cutre, sin ventanas ni jardín. Vamos a ver qué tal han dejado el interior...

screenshot3oi.jpg

Lucy: ¿Qué es esto? ¡¿Cuatro jodidos muebles?! ¡Y ninguna ventana! ¡Y el suelo sin baldosas! ¡¡Ultraje!!

screenshot32rt.jpg

Lucy: ¡¿Qué mierdas ha hecho con el dinero que le di?! ¡Creí haber dicho que dieran prioridad a los muebles! ¡Decorar las paredes no era necesario, y mucho menos el vallado exterior!

Secretario del arquitecto: Bueno, no se queje. Ya le advertí que mi jefe nació con una botella de whisky en la boca, habrá captado mal su mensaje.

Lucy: ¡RARGH! ¡Quiero mi dinero de vuelta, o les enviaré a mi dragón verde para que incendie sus casas y se coma a sus hijos! Espera, ¿eso de ahí arriba en el techo es...?

Secretario del arquitecto: Oh sí, no vea la puntería que tiene el jefe al mear. Intentaba atinarle a una mosca, pero no controla bien el chorro cuando está pedo.

Lucy: ...Morirán. Lo aseguro.

screenshot28ts.jpg

Será mejor que busque trabajo, que me han dejado con 37$ jodidos simoleones y tendré que empezar a prostituirme si quiero pagar las facturas. Veamos... oh, aquí parece haber algo. "Se busca señuelo para despistar a la pasma mientras nosotros robamos el banco. Si te atrapan no es cosa nuestra. Si te matan tampoco. Pero tenemos seguro dental. Contáctanos en la esquina siniestra del callejón oscuro de la Calle del Zombi Corrupto, si lo haces bien hasta podemos pagarte". Mmmm... puede ser interesante.

screenshot4at.jpg

En fin. Asco de vida. Tener que desayunar en el mismo sitio donde se caga. Mi dignidad nunca había caído tan bajo. Tendré que pensar en esculpir mi figura en el gimnasio, vendrá bien para cuando tenga que salir cagando leches del trabajo.

screenshot13bt.jpg

Y cómo no, el gimnasio está a tomar por culísimo de casa. Por suerte la taxista ha sido maja y no me ha cobrado el pasaje. Fijo que era lesbiana, me habrá visto guiñándole un ojo mientras conducía. Si es que soy irresistible.

screenshot5fc.jpg

Apenas llegar me encontré con un tal Yu Quan Shin Yi, un turista que viajaba por la zona, proveniente de China. Me vio el rostro asiático y apenas estrecharme la mano vi el brillo en su mirada. Se había enamorado de mi, así de primeras. Lo dicho, soy jodidamente irresistible para todos los sexos.

screenshot6ub.jpg

El tipo, al igual que yo, resultó ser otro friki de los ordenadores. Aunque ocurrió algo extraño, pues apenas hablé un poco con él experimentó un incomprensible aumento de la masa corporal.

Lucy: Espera, ¿estabas metiendo tripa para intentar impresionarme?

Yu Quan: ¿Ha funcionado?

Lucy: Casi, hasta que te ha salido la tripa cervecera.

Yu Quan: Dame tres horas de gimnasio y volveré hecho un cachas.

Lucy: No te molestes, nuestro amor es imposible. Yo vivo aquí, tú en China...

Yu Quan: Podemos tener sexo asiático cibernético.

Lucy: *sale corriendo escaleras arriba*

screenshot7jo.jpg

Chica de al lado: ¿Qué, también ejercitándote?

Lucy: Ya ves.

Chica de al lado: Pues me alegro, porque la tripa que tienes... ¡Uy, que me caigo!

Lucy: Bendito sea el karma. ¡¡Coño!! ¡Argh! ¡Son máquinas troll!

screenshot8ta.jpg

Lucy: Ufff, tengo tanta hambre que podría comerme todo el ego de Paris Hilton y todavía seguiría teniendo espacio en el estómago. Voy a secuestrar algunas frutas a los vecinos, así en plan ninja. Cuando hay necesidad, hay necesidad. ¡Uy mira, uvas! A la saca del bolsillo que van.

screenshot9vq.jpg

Lucy: De vuelta a casita. Estoy que no puedo con mi vida. Me pesan hasta las ideas. Me comeré un par de uvas más, me daré una ducha para quitarme este olor a wookie al que le han vomitado y cagado encima, y a la cama. Mañana es el primer día de trabajo.

screenshot10av.jpg

Lucy: ¡¿Será posible?! ¡Estreno la ducha y se rompe! Me cago en todo lo que se mueve. ¿Es que me crucé con un puto gato negro el día de hoy?

screenshot15kt.jpg

Lucy: Ggrrmmmff... zZZzZZz... quiero mi dinerzzZZzZZ... mgmrmmmfffh...

screenshot11if.jpg

Por la noche tuve un sueño revelador. Soñaba que plantaba uvas y me forraba haciendo negocio con ellas. Hoy me he levantado y he plantado uvas. No planeo volverme millonaria con ellas, pero al menos me sacaré un dinerillo vendiéndolas, y llenando mi estómago comiéndolas. Dos pájaros de un tiro. Lo sé, a veces soy inteligente.

screenshot12pd.jpg

El primer día de trabajo sin contratiempos. Conocí a la jefa y a un cómplice, Billy Caspian. Al salir regresé al gimnasio para seguir esculpiendo mi cuerpo, cuando me encontré con Billy. Estuvimos hablando sobre el trabajo, aunque no pude evitar fijarme en lo cachas que estaba.

Lucy: ¡Vaya músculos, chaval! ¿Dónde los compraste?

Billy: Son naturales, nena. Toca, toca.

Chico de la camiseta verde: Mmm... qué buen culo tiene esa de ahí...

screenshot14zs.jpg

Enseguida trabé amistad con Billy. Aunque lo cierto es que más amistad trabé con el gimnasio. Al día siguiente repetí la rutina: salí del trabajo y fui a entrenar. Pasaba más tiempo ahí que en casa. Aunque me sorprendió saber que no era la única que pasaba hambre cuando una vecina empezó a rezar a mi lado.

Vecina: Oh dios, mi señor, quiero que me bendigas con algunos alimentos. Si lo haces prometo no volver a mastubarme y a pronunciar tu nombre en el mismo segundo.

Lucy: Je, y yo quiero forrarme a base de reciclar cosas de otra gente. Pero seguramente moriré antes de conseguirlo, y mírame, no me amargo prometiendo cosas imposibles.

screenshot16t.jpg

En fin, como sea. Iba al gimnasio para mangar el agua de la ducha. Me faltaba la tienda de campaña y ya podía quedarme a dormir justo delante del edificio. Total se estaba más a gusto que en casa. Fue entonces cuando recibí una llamada de Billy.

Billy: ¡Lucy!

Lucy: ¡Qué!

Billy: ¡Me ha pasado algo!

Lucy: ¿Qué cosa?

Billy: No te lo puedo decir por teléfono. Ven a mi casa y lo verás.

Lucy: Vale, enseguida estoy allí.

screenshot17q.jpg

Próximamente, ¿qué será eso tan importante que tiene que contarle Billy? Espero que les haya gustado ;P

Editado por Saskia

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me he reido en varias partes xD

    Me gusta, lo voy a seguir leyendo :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy buen comienzo y es muy divertido el legacy.

      Sigue así y espero más pronto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Gracias los que comentaron, me alegro que les haya gustado ^^ Intento no hacerlo aburrido, aunque los comienzos siempre lo son xD

        Ahí dejo el siguiente capítulo!

        CAPÍTULO 2: AND SUDDENLY A BLOODSUCKER

        Después de la llamada de Billy, fui a su casa. Me costó encontrarla, estuve dando varias vueltas porque el barrio era nuevo para mi y mi usuaria tras la pantalla era bastante inútil que no era capaz de encontrar una maldita casa. Finalmente resultó estar un par de calles abajo de la mía. En fin, al llegar me encontré con la sorpresa. ¡Billy era un vampiro!

        Lucy: ¡Coño! ¡Brillas! ¡¿Qué te ha pasado?!

        Billy: Ayer por la noche iba por la calle tranquilamente y sentí que alguien seguía mis pasos. Al girarme una voz de mujer me dijo "¿me dejas chupártela un momento?", yo inmediatamente le dije "por favor". Entonces ese ser sombrío agarró mi muñeca, me clavó los dientes y me absorbió la sangre. Y ni siquiera me regaló un bocadillo para compensar la pérdida de hemoglobina.

        Lucy: Interesante... ¿quién era?

        Billy: No le vi el rostro, iba con una capucha negra.

        screenshot18px.jpg

        Fuera como fuera, ya era tarde. Me deprimía el hecho de pensar en volver a casa, así que disimuladamente enseñé un poco de escote y miré a Billy de forma insinuante.

        Lucy: ¿Te importaría si me quedo a dormir aquí esta noche?

        Billy: Bueno, si no te importa compartir la cama con un vampiro...

        Estaba hecho. Hoy dormiría en una buena cama, usaría una buena cocina y un buen baño. No pude contener mi alegría y salté a sus brazos.

        Lucy: ¡Dioses, gracias! ¡¡Gracias!! Acabas de salvarme la vida.

        screenshot19xa.jpg

        Y así fue como pasé la noche más agradable que recuerdo. Además Billy empezaba a gustarme, quizás era por el atractivo vampírico ese que le hacía tan especial.

        screenshot20g.jpg

        Por desgracia, al día siguiente tocaba ir al trabajo. Como ambos trabajábamos en lo mismo, nos levantamos a la misma hora.

        screenshot21px.jpg

        Y fue entonces cuando, de forma completamente aleatoria y a su libre albedrío, apenas salir de la cama me robó mi primer beso con un achuchamiento que me dejó dando vueltas. Aquello me dejó completamente atónita.

        screenshot22yq.jpg

        No negaré que las bragas me bajaron hasta el suelo. Además el hecho de que Billy estuviese sin camisa me puso más caliente todavía. Aún teníamos una hora antes de que llegase el coche, daba tiempo a un niqui niqui rápido. Sin embargo...

        Billy: ¡Espera! ¿Qué haces?

        Lucy: Me has puesto muy caliente con ese beso...

        Billy: ¡No podemos hacerlo! Soy un vampiro y soy super fuerte, si me excito demasiado puedo matarte, romper las almohadas, la cama y provocar una catástrofe nuclear. ¿Es que no has leído Crepúsculo, o qué?

        Y así fue amigos, cómo recibí mi primer bazinga. Decidí usar su bañera para refrescarme y bajarme el calentón, pero la mala suerte seguía persiguiéndome día tras día.

        Lucy: ¡Oh vamos! ¡¿Otra vez con lo mismo?! ¡Estreno una bañera y se rompe! ¿Qué maldito problema tiene la fontanería conmigo?

        Tuve que arreglársela, por supuesto. Así aprovechaba a subir un poco mi destreza con la llave inglesa.

        screenshot24r.jpg

        Un niqui niqui rechazado, una pelea con la bañera y apenas 100$ en mi bolsillo. Quería morirme.

        screenshot23oh.jpg

        Mi mala suerte me persiguió a lo largo del día, eso se reflejó en mi habilidades y para adornar el pastel, la pasma consiguió atraparme y llevarme a comisaría. Era lo que me faltaba. Empezaba a pensar cuántos gatitos habré matado en mi anterior vida para que en ésta se me castigue de ésta forma.

        Mujer policía: Ponte el cinturón.

        Lucy: No me joda usted también, que llevo un día de mierda.

        Mujer policía: ¡Que te pongas el cinturón he dicho!

        Lucy: ¡¿Y qué va a hacer, detenerme?! ¡¡Ya lo ha hecho!!

        Mujer policía: ¡¡Obedece!!

        Lucy: ¡¡Cállese, tengo unos gofres caducados en la mochila y no dudaré en usarlos!!

        screenshot25vq.jpg

        Sin embargo, todo aquel sufrimiento fue recompensado al salir del trabajo. Fui directa a la casa de Billy a contarle mis penas, donde parecía habérselo pensado dos veces y correspondió a mi desesperación coqueteando varias veces conmigo. Volví a quedarme a dormir en su casa (pasaba más tiempo allí que en la mía propia), y aquella noche lo hicimos como dos fieras salvajes.

        screenshot26a.jpg

        Sobra decir que aquello me mantuvo en las nubes durante el resto del día. Fui al trabajo con una sonrisa resplandeciente en la cara, tarareando toda feliz la canción de Supermario.

        screenshot30f.jpg

        Tanta felicidad aumentó el rendimiento en mi trabajo, lo que me valió mis primer ascenso. Estaba tan feliz que se me saltaban las lágrimas.

        Lucy: ¡Sí! ¡¡SÍ!! ¡Por fin podré comprarme una cocina!

        screenshot31zn.jpg

        La cocina resultó ser una mierda, pero al menos ya podía comer caliente. Se acabó la dieta a base de pan con mermelada, zumos y helados. Aunque seguía sentándome en el váter para comer, pero algo es algo.

        screenshot4rcn.jpg

        La buena suerte por fin empezaba a reconocerme. Recibí una llamada en la que El Bistro necesitaba que alguien llevase una plantación de uvas de calidad muy buena o superior, pues al parecer la cosecha de uvas escaseaba misteriosamente en Riverview. ¿Algún sospechoso?

        Lucy: ¿Qué hacen todos mirándome?... Ya les dije en el anterior capítulo que había tenido un sueño revelador en el que me hacía millonaria vendiendo uvas. La predicción fue cierta, yo nunca fallo. Bendito sea el momento que decidí recolectarlas y cultivarlas, y benditos los 1000$ que me pagaron por completar la oportunidad.

        screenshot5tt.jpg

        No sabía en qué gastarme el dinero. Necesitaba tantísimas cosas: ventanas, suelo, lámparas, un televisor, una cama mejor, estanterías, sillas... Como no sabía por dónde empezar, decidí dejarlo por el momento. Además hacía dos días que no veía a Billy, así que decidí ir a su casa a visitarle con la intención de quedarme de nuevo a dormir con él. Pero una sorpresa me esperaba al llegar allí...

        Lucy: ¡¿Qué MIERDA hace una mujer vampiro durmiendo en TÚ cama?!

        screenshot16sg.jpg

        Próximamente... ¿quién será esa mujer?

        Editado por Saskia

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Dios mío, chica xD

          Te ruego que continúes, es que tu narración me mata, te juro, quiero seguir leyendo tu legacy, está muy muy gracioso xd

          Además, quiero saber quién rayos es esa tipa? ¬¬

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajajaja me alegro que te guste tanto! xD

            Mañana si saco algo de tiempo postearé el siguiente capi n_n

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajaja yo también, ya te he dicho que me hace reir tu Legacy xD

              Es muy bueno, si sigues asi conseguirás muchos lectores :D

              Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Gracias por comentar amores <3

                Ahí les dejo el siguiente capítulo, espero que les guste ^^

                CAPÍTULO 3: VALIÓ LA PENA

                No pensaba marcharme de la casa de Billy hasta que supiera realmente quién era aquella mujer. Aunque debo decir que su estilo para vestir era como menos, curioso.

                Lucy: ¿Quién eres tú?

                ¿¿??: ¡¿Cómo que quién soy yo?! ¡Soy Constance, soy la novia de Billy y vivo aquí! ¡¿Y quién se supone que eres tú?!

                Lucy: ¿Cómo?... ¿Que tú qué?...

                51844824.jpg

                Aquello me dejó completamente destrozada. No sabía si gritar, llorar o matar a alguien. Abordé a Billy apenas se levantó de la cama.

                Lucy: ¡¡Eres un maldito hijo de &%$#@!! ¡¿Estoy dos días sin verte y ya me sustituyes por otra?!

                Billy: Err... no... es que...

                Lucy: ¡Y encima la pones a vivir en tu casa! ¡¡ARGH!! ¡Te salvas que no tengo ninguna estaca en la mochila, o ya te la hubiera clavado y no precisamente en el pecho!

                Billy: Estoo... tengo que irme a trabajar, lo siento. Llego tarde.

                69958633.jpg

                Billy se escabulló como una vil rata de alcantarilla. Yo no me lo podía creer. Él y yo ni siquiera éramos novios, pero empezaba a gustarme de verdad y creía que teníamos algo especial. Pero... ¿dos días? ¿En dos días había encontrado otra mujer? No sabía qué hacer. Corrí a casa y exploté en un mar de lágrimas, aparte de cagarme en sus antepasados y maldecirle en ocho idiomas satánicos.

                32974484.jpg

                No tenía a nadie más en quien confiar. Desolada recibí una llamada, era mi jefa: Rhoda Bagley. Me invitaba a su fiesta.

                Lucy: Bueno... me vendrá bien para despejarme un poco.

                Así, aún con el corazón destrozado asistí a la fiesta que mi jefa daba en su casa. Estuve hablando largo y tendido con ella, contándole mis problemas. En ese momento se convirtió en mi mejor amiga.

                Lucy: Es un capullo...

                Rhoda: Va, va, no te preocupes. Mañana te daré el ascenso que necesitas para que puedas darte unos días de vacaciones. Vete de viaje a alguna parte, te sentará bien.

                Lucy: ¿Estás segura?

                Rhoda: Soy tu jefa, joder. Hazme caso o te despido.

                Lucy: Qué haría yo sin ti.

                Rhoda: Dormir bajo un puente, lo más probable. Anda, ven que te doy un abrazo. Que los criminales también tenemos sentimientos.

                Lucy: Qué profunda eres, jefa...

                60022337.jpg

                Rhoda cumplió su palabra, y al día siguiente fui ascendida al salir del trabajo. El dinero que tenía ahorrado de la venta ilegal de uvas, más el salario, más el extra por el ascenso, tenía acumulado suficiente para costearme un viaje de 3 días a China, y aún me seguiría sobrando un poco para comprarme algún recuerdo.

                Lucy: Será mejor que me cambie de ropa mientras estoy aquí. "Tomaré prestada" la ropa de los cajones del campamento, seguro que encuentro algo que me sirve.

                63514905.jpg

                Y así, tras subir 3764248285643987534 escalones y ejercitar los glúteos en el proceso, rebusqué entre los armarios.

                Lucy: A cualquiera le digo que soy descendiente de Chun Li y me creen. Joder, qué tipazo llevo. Deberían hacer un personaje basado en mi para el próximo Street Fighter.

                16290851.jpg

                Tras pasar por el mercado a comprar un par de cosas, me dirigí a la academia de artes marciales. Necesitaba pulir mis habilidades, así que le pregunté a un chino random que había por ahí si quería intercambiar algunos golpes conmigo.

                Chino random: ¡¡SUPER PATADA MORTAL DE LA MUERTE MORTÍFERA!! ¡¡¡HAIYAAAA!!!

                Lucy: Me meo yo en tu super patada mortal. Mira como la esquivo, ¡zum!

                14111511.jpg

                Lucy: Aprende a dar patadas, chaval. Deja que te enseñe.

                Chino random: *cae desmayado al suelo por rotura de cráneo*

                Lucy: Así pelea un descendiente de Chun Li.

                Gané mi primera pelea. Misterios de la vida. Llevo las artes marciales en la sangre. Oh sí, por cierto. ¿Ven al paparazzi? Es mi admirador secreto, aquel que conocí en el gimnasio en el capítulo uno. Supongo que seguía enamorado de mi, pues no paró de hacerme fotos. Seguramente las guardaría para su colección porno.

                47601013.jpg

                Por supuesto, no me iría de China sin vivir algunas aventuras. De hecho el principal objetivo del viaje era conseguir reliquias para luego venderlas a un buen precio, así que me puse manos a la obra realizando algunos encargos de los pueblerinos. Por desgracia, mi fama había roto barreras y capullos con cámaras me seguían a todas partes.

                Lucy: ¿Te importa largarte de aquí? Molestas.

                Paparazzi: Sí sí, sólo un par de fotos más.

                Lucy: No sé si te has dado cuenta, pero tengo un pico en la mano y tu cabeza está tentadoramente cerca. Yo que tú empezaría a correr.

                71169717.jpg

                Conseguí mi objetivo. Tras romperme los ovarios buscando reliquias y realizando encargos uno tras otro, tras vender lo que no me servía regresé a casa con más dinero del que tenía antes incluso de comprar el pasaje. No era mucho, pero sí el suficiente para hacer una pequeña reforma en casa. ¿Ahora se ve mejor, verdad?

                80496941.jpg

                Aun así, seguía pensando en Billy. Aun no había decidido qué hacer con él, así que salí al barrio a conocer a los vecinos. Conocí a una chica muy simpática con la que congenié enseguida, la cual también compartía mi afición por los ordenadores.

                Lucy: Mira, esa de ahí detrás es la lagarta de la que te hablaba.

                No-recuerdo-el-nombre: Alguien debería pagarle por cambiar de vestuario.

                Lucy: Yo opto por pegarle un tiro en la cabeza. Si su mal gusto es contagioso, la humanidad está acabada.

                11ast.jpg

                No-recuerdo-el-nombre y yo nos hicimos buenas amigas, así que al día siguiente fui a visitarla a su casa. Compartía el piso con cuatro personas más, y al llegar a la cocina tuve el honor de conocer a una de ellas. Un morenazo de ojos verdes y tez bronceada llamado Adelio. Al verle sentí una luz divina caer sobre mi, mientras angelitos hermafroditas bajaban del cielo tocando sus arpas mientras cantos gregorianos inundaban los rincones de mi mente.

                Lucy: Este hombre será mío.

                Aunque por la reacción de No-recuerdo-el-nombre, supe el chico que tenía novia. No era de extrañar tampoco.

                No-recuerdo-el-nombre: ¿Qué haces coqueteando con Lucy, Adelio? ¡Como se entere tu novia, te la cargas!

                Lucy: Cortará con ella cuando yo se lo pida.

                Adelio: Tiene toda la razón.

                Lucy: ¿Lo ves? Tengo razón.

                Adelio: ¿Seguimos coqueteando y esas cosas, preciosa?

                Lucy: Por supuesto, hermoso mío. ¿De qué planeta dices que te caíste? <3

                No-recuerdo-el-nombre: Puke rainbows.

                12adx.jpg

                En efecto, lo nuestro había sido un amor a primera vista.

                13am.jpg

                Tanto, que ese mismo día tuvimos una cita. Fuimos a comer al Bistro, y tras eso vimos una película en el cine. Al salir ya era tarde, pero no pude reprimir mis instintos copulativos.

                Lucy: ¿Te parece si vamos a tu casa y hacemos... algo divertido?

                Adelio: Me parece bien. Rawrr >_> pero estarán mis otros cuatro compañeros de piso...

                Lucy: Da igual, si interrumpen le digo a mi usuaria tras la pantalla que los mate e.e

                Adelio: Eres poderosa *-*

                14ake.jpg

                Llegamos a su casa y nos apoderamos de la habitación matrimonial lo más rápido que pudimos. Por suerte no hubo que lamentar ningún asesinato prematuro.

                Lucy: ¿Has cerrado la puerta con llave?

                Adelio: No importa, los hierros de esta cama hacen tanto ruido que nos oirán de aquí en dos kilómetros a la redonda.

                Lucy: Me gusta eso *-*

                15ayl.jpg

                Próximamente... ¿cómo seguirá su relación con Adelio, y qué pasará con el desaparecido Billy?

                Espero que lo disfruten ^^

                Editado por Saskia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ojala le vaya mejor con este tipo que con Billy :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Espero simplemente que se olvide de Billy y se quede con Adelio, que fue sincero de inmediato xd

                    Ojalá se lea algo pronto :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Ahí va el siguiente capítulo!

                      CAPÍTULO 4: LA BUENA Y LA MALA SUERTE VAN JUNTAS DE LA MANO

                      Después de ñiqui-ñiquear con Adelio en su casa, me quedé durmiendo a su lado. Al despertarme tenía que ir al trabajo, así que decidí darme un baño antes de salir. Y... oh, seguro que no adivinan lo que pasa a continuación. Es tan remotamente imposible que ni en sus más remotos pensamientos podrán imaginarlo.

                      16an.jpg

                      ¡¡Eeeexacto!! La bañera demoníaca se estropeó apenas puse un pie dentro. Bañera que estreno, bañera que me cargo. Ya es la tercera vez. Si es lo que yo digo, la fontanería tiene un grave problema conmigo.

                      En fin, ese mismo día los compañeros de piso de Adelio empezaron a soltar los rumores y rápidamente me gané fama de infiel. Tras asistir a una fiesta a la que Adelio también estaba invitado, éste acabó enterándose. Cómo no. Salimos al exterior para hablar más en privado, me lo echó en cara y se enfadó bastante conmigo.

                      Lucy: ¡Te juro que no es cierto! ¡Con Billy ya no tengo nada, me traicionó!

                      Adelio: ¿Ah sí? ¿En serio? No sé si creerte.

                      Lucy: ¡Es verdad, por favor! ¡Créeme! Es más, iré ahora mismo a casa de Billy y terminaré con él.

                      17aem.jpg

                      Dicho y hecho. Salí de aquella fiesta y llegué a casa de Billy, el cual se encontraba vestido con un atuendo un poco...

                      Lucy: ¡Oh, por dios! ¡Lo sabía! ¡El estilo de aquella lagarta es contagioso! Mira lo que te ha hecho...

                      Pero tenía que centrarme e ir directa al grano.

                      Lucy: Escucha... lo nuestro ya no tiene solución. Me traicionaste, así que es mejor que lo dejemos.

                      Billy: ¡No! Lo siento, oye, puedo arreglarlo. Dejaré a Constance, sólo tienes que pedírmelo.

                      18azq.jpg

                      Lucy: No. No te molestes. Ni siquiera quiero que lo intentes.

                      Billy: P... pero... yo te quiero...

                      19aj.jpg

                      Lucy: ¿Que me quieres? ¡¿Cómo se puede ser tan hipócrita?! ¡¿Me querías cuando te acostaste con esa mujer?!

                      Billy: Es que...

                      Lucy: ¡Eres el ser más... más...! ¡ARGH! ¡Ni siquiera existe un insulto lo bastante fuerte en este mundo!

                      Billy: Lo... lo siento.

                      20aif.jpg

                      Y así fue como terminó mi relación con Billy. Aunque seguía viéndole todos los días en el trabajo, era bastante incómodo. De todas formas ahora Adelio estaba en mi vida, así que le llamé para contarle lo que había hecho.

                      Adelio: ¿Entonces ya está todo solucionado?

                      Lucy: Absolutamente. ¿Vienes a casa y charlamos?

                      No se negó, y se presentó en casa con un uniforme militar. Al parecer se había enrolado en el ejército.

                      Lucy: Mmmm... ¿sabes que me enamoran los hombres en uniforme?

                      Adelio: Lo sé. Por eso me lo puse, muahaha.

                      Lucy: Entonces vamos a comprobar qué tal se mueve ese... soldadito.

                      21aom.jpg

                      Aquel día no lo hicimos ni una, ni dos. Sino tres veces. Una al acostarnos y dos al levantarnos. Y no llegamos a más porque ambos debíamos ir al trabajo. Me había ganado la lotería con Adelio.

                      22bj.jpg

                      Al salir del trabajo le llamé para que viniera a casa. Poco después se presentó Rhoda, mi jefa. Quería saber qué tal estaba tras mi viaje a China.

                      Lucy: Jesucristo de mi vida, qué dolor de espalda tengo. Creo que tres ñiqui-ñiquis es mi límite hasta que no aumente mi habilidad deportiva.

                      Adelio: Así como lo oyes. Tres.

                      Rhoda: Creo que ese viaje le sentó mejor de lo que pensaba.

                      23bd.jpg

                      Mi vida iba viento en popa. Tanto que volvieron a ascenderme, completé un par de oportunidades bien pagadas y llegó una notificación del banco donde habían depositado 36000$ en mi cuenta simplemente por ser una celebridad. Casi lloro. Qué demonios, lloré. Por fin podía remodelar mi casa en condiciones.

                      25bz.jpg

                      Hasta tuve suficiente para fabricarme un pequeño jardín trasero con un precioso árbol de cerezo en el centro.

                      26bw.jpg

                      ¡Vaya cambio en comparación al vómito abortado que me dejaron los albañiles al principio! Oh sí, ¿ven la pequeña casita marginada arriba a la izquierda? Será el cuarto marginado donde esconderé mis plantaciones de uvas ilegales. No, en serio. Planeo hacer un sótano algún día, solo que el dinero tampoco era tanto y tuve que aparcar esa idea para el futuro.

                      screenshot8cd.jpg

                      Me quedé con apenas 800$ en el bolsillo. Me lo había gastado casi todo en los nuevos muebles, pero valía la pena. Claro que mi característica mala suerte seguía persiguiéndome, y no sólo en la fontanería...

                      Lucy: ¡No! ¡¡No, no, no, no!! ¡No te quemes! ¡¡Fuego malo, fuego malo!!

                      27bss.jpg

                      No me hizo caso. Se quemó. Me quedé sin cocina el primer día. Soy la maldita reina en estropear aparatos apenas estrenarlos. Tuve que comprarme otra, quedándome más pelada aún de dinero. Claro que no había contado, mejor dicho, la inútil tras la pantalla, no había contado con que semejante aumento de nivel de vida llevaba consigo un aumento considerable de las facturas. Facturas que, por supuesto, se ponían rojas exactamente los días QUE NO TRABAJABA.

                      Lucy: ¡Ahhh! ¡Mi sillón! ¡¡Mi sillóóóóóón!!

                      28bh.jpg

                      La nueva reforma también llamó la atención de los ladrones, los cuales no dudaron en asaltar mi casa mientras yo no estaba. Un ladrón robándole a otro lad... digo, cazatesoros. Irónico. Averiguaría quién era y le robaría sus plantaciones. Por suerte mi inteligencia me hizo anticiparme y compré una alarma. No consiguió robarme nada, aunque yo igualmente iría a robarle sus plantaciones, si eran de uvas, mejor.

                      29bj.jpg

                      Con todo ésto y más, empezaba a sentir bastantes náuseas la mayor parte del día. Vomitaba tanto que sentía que expulsaba hasta la primera papilla. Creo que agarré algún virus, o comí algo podrido sin darme cuenta...

                      30bs.jpg

                      Próximamente... ¿el origen de los vómitos?

                      Espero que les haya gustado! :P

                      Editado por Saskia

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jeje, está genial :)

                        Y me alegro que ya venga la 2da generación xd

                        Haciéndolo 3 veces, hubiera sido dificil que no owo xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Embarazo, y de Adelio xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha gustado mucho tu Legacy, definitivamente la fontaneria tiene algo contra Lucy xD Siguelo pronto!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Gracias chicas, me alegro que les vaya gustando! Hay sorpresitas de aquí en adelante ^^

                              CAPÍTULO 5: FAMILIA

                              Y así fue como, amigos míos, después de los vómitos, al salir del trabajo me creció la panza. Al parecer un niño (o niña) estaba creciendo en mi interior.

                              Lucy: Menos mal que tengo baja remunerada, o ya me veo a la perra rubia de ayer quitándome más muebles por incompetencia con las facturas.

                              31cl.jpg

                              Tenía que tomarme las cosas con calma. Tras un capricho dándome un tratamiento corporal de arcilla volcánica, llegué a casa y leí un libro sobre cómo llevar el tema del embarazo.

                              Lucy: "Si su bebé no deja de llorar y siente la necesidad de lanzarlo por la ventana, respire hondo y recite el abecedario al revés."... Mmmm, interesante dato.

                              32c.jpg

                              Adelio tenía que saberlo. Tenía que saber que él era el padre, así que le llamé para que viniera a casa.

                              Lucy: Cariño, tengo que decirte una cosa importante.

                              Adelio: ¿Qué? Oh no... ¿eres transexual? Por favor, no me digas que eres transexual...

                              Lucy: Estoy embarazada, idiota.

                              Adelio: ¡¡OFJGNBDJFAKJGDBA!! ¡¿EN SERIO?!

                              33ch.jpg

                              Adelio: Esta fierecilla no deja de dar patadas.

                              Lucy: Lo sé, creo que es un niño muy peleón.

                              Adelio: Habrá salido a mi.

                              34cb.jpg

                              Con un embarazo de por medio debía decidir mi futuro con Adelio. No quería ser una madre soltera, y quería que mi hijo tuviera una buena relación con su padre.

                              Lucy: Ahora que vamos a ser padres, creo que deberíamos formalizar nuestra relación.

                              Adelio: Ya tardabas en pedírmelo, princesa.

                              Lucy: Te quiero cariño <3

                              35ch.jpg

                              Aun así, todavía no vivíamos juntos y me quedaba sola la mayor parte del tiempo. La panza apenas me dejaba caminar erguida, así que agarrando ejemplo del libro que leí, me puse a meditar para tranquilizar el cuerpo y la mente cuando llegase el momento de tener contracciones.

                              36cm.jpg

                              Justo en ese momento...

                              Lucy: ¡Oh por dios! ¡¿Contracciones ahora?! ¡Si apenas acabo de empezar a...! ¡¡AARHAGRHGAR!! ¡¡Hospital!! ¡¡HOSPITAAAAL!!

                              37cud.jpg

                              Casi tengo el parto en casa, por suerte pude arrastrarme como pude hasta un teléfono y llamar a un taxi. Más tarde Adelio me sorprendió presentándose en el hospital, incluso me acompañó a casa. ¡Habíamos tenido un niño! Habíamos decidido llamarle Axel.

                              38cre.jpg

                              Ahora más que nunca estaba segura de lo que quería para mi futuro y el de mi hijo. Así que tras acostar a Axel en su cuna...

                              Lucy: ¿Te casarías conmigo?

                              Adelio: ¡Sí! ¡¡SÍ!!

                              39ckt.jpg

                              Adelio y yo nos habíamos prometido. La casa no era muy grande, pero con su sueldo y el mío juntos iríamos ampliándola poco a poco. Pese a eso, aunque Axel fue un niño tranquilo que no lloraba mucho, no podía descuidar su desarrollo.

                              Lucy: Tranquilo, mi pequeña bolita de piel suave, pronto tu papá vendrá a vivir con nosotros.

                              Axel: Añuuuuuuggh...

                              40dn.jpg

                              El día de la boda se acercaba, así que me compré un buen vestido y también pasé por la peluquería para soltarme la melena y arreglarme de forma especial.

                              41db.jpg

                              Tras la boda (screenshot que no pude sacar por X causa) y una vez los invitados se fueron, me puse un corsé especialmente sexy para pasar una buena noche de bodas con Adelio. Y vaya que si lo fue.

                              42d.jpg

                              Axel no tardó en cumplir su primer año, así que le compramos una tarta y celebramos su cumpleaños en el jardín. Cuando de repente...

                              Adelio: ¡Mierda! ¡¿Es una niña?!

                              Lucy: ¡¡ME HAN CAMBIADO A MI HIJO!!

                              Axel: ¡Dabuh dá...! ¡¡Auuiiiiiiiiii!!

                              screenshotaz.jpg

                              Próximamente... ¿niño o niña? xD

                              Editado por Saskia

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Cómo puede ser eso????!!!!

                                OMG!!! xD

                                Pero bueno, está gracioso como siempre xd

                                Espero se pueda resolver ese tema tan extraño owo

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Cómo puede ser eso????!!!!

                                  OMG!!!

                                  Jajajajaja eso fue lo que dije yo cuando creció el bebé xDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que bien lo llevas.

                                    Ya estoy actualizada con tu legacy.

                                    El nombre de Axel me recuerda al tipo de la Organización 13 del Kingdom Hearts.

                                    Yo me esperaba que acabara con Billy, pero claro si tenía novia no iba a irse con él, espero más.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Me encanta tu legacy, la forma en que lo contás es muy graciosa, jajaja, como es eso del cambio de sexo!!! Además me encanta la casa que construíste!! Una pregunta, por ser celebridad te regalan plata??!!:blink: :blink:

                                      Editado por SimsALCN

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        xD Justamente lo nombré Axel por ese personaje, es uno de mis favoritos.

                                        El tema del dinero... supongo que sí, si tienes alguna estrella de celebridad el juego te regala simoleones porque sí xD imagino que hay una mínima posibilidad de que ocurra, porque ya me ha pasado más veces en otras partidas.

                                        Gracias chicos por leer y comentar ^^ dentro de un rato cuelgo el siguiente!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Si te pagan,y tambien si hay rumores malos de ti y vas al ayuntamiento a reclamar te pagan,me parece que era asi, per claro es mas lo que gastas que lo que te dan.

                                          Me encanto el ultimo capi!Ya quiero ver que fue lo que paso con el bebe :lol:

                                          Editado por BrittWentz

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            En el Ayuntamiento ya soy miembro honorario de las veces que he tenido que ir a reclamar. Soy como de la familia xDDD El pueblo me odia T_T

                                            En fin, como les dije, les traigo el siguiente capi y el misterio resuelto del niño/niña!

                                            CAPÍTULO 6: LA CASA SE QUEDA PEQUEÑA

                                            Totalmente consternados, Lucy y Adelio se ocuparon de Axel... o quizás "Axela". Rápidamente revisaron el interior de su pañal para comprobar que "eso" seguía ahí. En efecto, seguía.

                                            Axel: ¿Daagggghu dá?

                                            Adelio: No hija... digo, hijo, no eres un transexual. Eres todo un hombre, aunque cueste mucho creerlo.

                                            Axel: Ñow.

                                            Adelio: Andrógeno no te lo niego, pero eso se soluciona con un buen corte de pelo y una ropa nueva. En plan hermanos Kaulitz, pasarás de ser Bill a ser Tom.

                                            63884053.jpg

                                            Y así, tras pasar por una sesión de peluquería y otra de compras en El Corte Simglés, el pequeño Axel ya parecía un hombre. Tenía los ojos verdes de su padre.

                                            Axel: ¡Assslslshañommmm! (Traducción: ¡Soy muy malote! ¡Mira como me muerdo la mano, gagrgarga!)

                                            96289553.jpg

                                            Por supuesto, Lucy y Adelio tuvieron que tirar de sus ahorros para hacerle una pequeña habitación a Axel.

                                            Axel: ¡Añaguta ahuaaa puuuuuuu! ¿Añó? Dabúhnn... (Traducción: ¡Soy el más malote de todos! ¡Ahora muerdo este caramelo, oñmñmomñomoom! Espera... esto no es un caramelo.)

                                            97442684.jpg

                                            La familia ya tenía un miembro más, al cual mimaron y cuidaron en todo momento.

                                            Lucy: La habitación nos ha quedado preciosa.

                                            Adelio: Lo que no es tan precioso es el vacío en la cartera.

                                            Axel: Ñó. Añaaa tá dagúh... sheshesheshe... (Traducción: Oh, una mosca. Voy a ver si la mato lanzándole la papilla)

                                            22387132.jpg

                                            Fue entonces cuando, mientras Adelio soñaba con tener su propio transbordador espacial, Lucy se despertó con náuseas.

                                            Lucy: Brugh, creo que la cena no me sentó bien...

                                            54775380.jpg

                                            No parecían nada serio, pues se le quitaron al día siguiente. El lavavajillas dio problemas, así que el manitas de la casa tuvo que arreglarlo.

                                            Lucy: Mira a tu padre comportándose como el hombre de la casa.

                                            Axel: Añów. (Traducción: Ese idiota va a electrocutarse, solo tiene dos puntos de manitas)

                                            Adelio: Lo he conseguido. Sigo vivo.

                                            Axel: Añagúh dabmm... (Traducción: Seguro que le ha puesto pegamento. Volverá a romperse en 3, 2, 1...)

                                            14025497.jpg

                                            La vida en la familia continuaba, y Lucy no descuidaba sus entrenamientos. Adelio también quiso aprender tomando ejemplo de su disciplinada mujer, era un soldado trabajando para el ejército después de todo, nadie le negaba que un día tuviera que vérselas en guerra con un ejército de ninjas.

                                            Adelio: ¡Mira, ya levanto la pierna! Más o menos...

                                            Lucy: Un largo camino aún de recorrer has, joven padawan.

                                            35112287.jpg

                                            Fue entonces cuando... ¡plop! La panza de Lucy aumentó. Aquellas náuseas...

                                            Lucy: Vaya, ha reaccionado mientras practicaba. Creo que este niño será todo un karateka.

                                            34540823.jpg

                                            Mientras la madre cuidaba su embarazo, Adelio se ocupaba de enseñar a hablar a Axel.

                                            Adelio: ¿Qué es un ratón, hijo mío?

                                            Axel: Cosha pa movéh frechita de ohdenadóh.

                                            Adelio: Oh, muy bien. Estaba pensando en el animalito simpático con orejitas y rabo, pero esa también me vale. Ya veo que heredaste el gen informático de tu madre.

                                            51292710.jpg

                                            Los días pasaban y el embarazo ya le caía pesado.

                                            Lucy: Cariño, tu hijo neonato me está quebrando la espalda. ¿Podrías darme un masaje?

                                            Adelio: Claro, por ti hago lo que sea.

                                            Lucy: Hmm, creí que habías arreglado el lavavajillas.

                                            Adelio: Ehh... lo hice, se habrá soltado algún cable.

                                            Axel (de fondo): ¡Peamento!

                                            Adelio: Qué palabras más raras dice el niño, eh. Jeje... jejeje... "mierda de trasto, lo botaré a la basura y compraré otro mejor"

                                            10akg.jpg

                                            Aun así, Lucy no quería que Axel se sintiera menos querido con la llegada de su nuevo hermano o hermana.

                                            Lucy: En poco tiempo estaré ocupada cuidando a tu hermanito, pero mamá te seguirá queriendo igual.

                                            Axel: ¡Yupiii! "Sí, ya... y luego también tendré que compartir mi juguetes con ese alien. Yo quería ser hijo único."

                                            11aprz.jpg

                                            Los días pasaron sin contratiempos, hasta que por fin...

                                            Adelio: ¡Cariño, tengo que darte una noticia estupenda! ¡Me han ascendido!

                                            Lucy: Yo tengo que darte otra noticia. ¡Acabo de romper aguas!

                                            Adelio: ¡¡AKJSHHGFAAS!! ¡¿QUÉ... QUÉ HAGO?!

                                            Lucy: ¡¡Llévame al hospital y rápidoooooooooo!!

                                            Adelio: ¡P-Pero! ¡Axel...!

                                            Lucy: ¡¡Llama a un jodido canguro, pero que sea YAAAGRGHRGGRRGHR!!

                                            12akv.jpg

                                            Así, Adelio y Lucy se encaminaban al hospital mientras un canguro se ocupaba de atender a Axel.

                                            Axel: "Dura será la vida que me espera. Qué desgracia la mía... Oh, tiene cera de oídos. Me pregunto si le molestará que le meta el dedo en la oreja..."

                                            13ah.jpg

                                            Próximamente, nueva adquisición en la familia. ¿Será niño, niña o de nuevo transexual? ¿Qué tal llevará Axel compartir sus juguetes con su nuevo hermano/a?

                                            Editado por Saskia

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Está bueno, como siempre xd

                                              Quiero conocer al nuevo miembro de la familia *o*

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                "Oh, tiene cera de oídos. Me pregunto si le molestará que le meta el dedo en la oreja..." xDDDD

                                                Me encanta tu Legacy Saskia, que sera el bebé? Niño o niña? Ya quiero saber :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Sorpresa sorpresa ^^ ya tengo varios capítulos adelantados, no les diré nada~... sólo que se pone mucho más interesante en la 2º generación xD

                                                  Gracias por leer y comentar n_n

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.