Saskia

[17/02] Kim Legacy

120 posts en este tema

Publicado


xDDDD Corrección, él se fijó en ella primero. Que su hermano haya sido más rápido, es distinto jajaja

Gracias chicos por leer n_n

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buenísimo Saskia me ha encantado :lol: , los sims te quedan muy bonitos, los míos son fenomenos de la naturaleza xD. Desde que vi a Zack dije que el tenía que ser el heredero, porque vamos, Tiene un estilacho que ni pa´ que digo xD.

    Quiero ver más, a ver que pasa con la gran lucha :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me alegro que les vaya gustando ^^

      Ahí les dejo el siguiente, es un capítulo un poco largo pero espero que se les haga entretenido! :P

      CAPÍTULO 15: NO LO NIEGUES

      Zack regresó a casa bastante más calmado, y tras una laaaarga charla con su hermano, finalmente consiguieron hacer las paces. Aunque Zack desvió el verdadero motivo del porqué había reaccionado tan bruscamente. Tampoco mentía... simplemente ocultaba información.

      Zack: Lo siento. Corté con Bebe y estoy bastante sensible.

      Axel: Nah, tranquilo. Lo tuyo con esa chica tampoco tenía mucho futuro.

      Zack: ¿Entonces sellamos el tratado de paz?

      Axel: Sellamos el tratado de paz.

      47646433.jpg

      Y el tratado de paz era, como no, una partida a los videojuegos. Como los viejos tiempos.

      Zack: ¿A quién se le ocurrió comprar esta mierda de juego?

      Axel: Venía gratis en un dos por uno, qué más quieres.

      Zack: ¡Soy un castor!

      Axel: Si no te gusta, nos cambiamos el mando y tú eres el oso.

      Zack: De eso nada. El castor es MÍO.

      57762199.jpg

      Lejos de allí, en un pub como otro cualquiera... Patricia se encontró casualmente con Zelda.

      Patricia: ¿Tú eres Zelda, verdad? Tengo que hablar contigo sobre una cosa importante.

      Zelda: ¿Qué cosa?

      Patricia: El verdadero motivo por el que Axel y Zack se pelearon...

      67429570.jpg

      Mientras tanto, los hermanos empezaron un plan de edificar una nueva casa. Entre el dinero ganado con oportunidades, con la venta de reliquias, con la venta de objetos que regalaban por ser celebridades, con las ganancias al ser socios de las empresas más importantes de Sunset Valley y con el sueldo/ascensos de ambos, tenían suficiente para empezar una casa desde cero.

      Zack: Mamá nos va a matar. Con todo lo que le costó construir la casa...

      Axel: Al menos se salvaron tus plantas xD

      97393850.jpg

      Y así, tras el duro trabajo de un arquitecto divino, la nueva casa se erigió sobre sus cimientos. Una versión bastante más grande y más moderna.

      Axel: ¿Por qué seguimos teniendo esas mierdas de coches? Estropean la imagen.

      Zack: Vuelve a llamar mierda a mi Warrete, y mueres.

      74816241.jpg

      El dinero había quedado bastante justo, por lo que el interior de la casa estaba prácticamente vacío de muebles y decoración. Pero algo era algo, al menos tenían lo básico y algunos muebles de la casa anterior.

      Axel: Bua tío, esto es una pasada.

      Zack: Ya te digo. Intentaré no pensar que sólo nos quedan $513 en el banco.

      68189333.jpg

      Axel invitó a Zelda a la nueva casa, aunque algo realmente extraño ocurrió. La rubia estaba de lo más cariñosa con Zack, y éste aunque le extrañó, no perdió oportunidad de seguirle la corriente. La cosa era tan evidente que hasta Axel se dio cuenta.

      80799684.jpg

      Axel: ¿Se puede saber qué haces?

      Zelda: Tranquilo, no estaba haciendo nada. Sólo bromeábamos.

      Zack (pensando): Je, a mi no me parecía tanta broma...

      19287874.jpg

      A raíz de ahí, la relación entre Axel y Zelda sufrió una metamorfosis algo rara. Zelda le discutía por todo, hasta por el blanco de las paredes.

      84478832.jpg

      A Axel le extrañaba su comportamiento, y aunque intentó aliviar el asunto lo cierto es que Zelda no se mostraba nada participativa.

      Axel: Joder, ¿tienes la regla o algo? Hay que ver el humor que tienes estos días.

      Zelda: Ya bueno. Todo el mundo tiene sus malas rachas.

      84463926.jpg

      Por otra parte, la rubia no paraba de meter a Zack en cualquier conversación. Zack esto, Zack lo otro. A Axel le molestaba, pero simplemente dejó que todo siguiera su curso para no empeorar la situación.

      78575766.jpg

      Sentía que de alguna forma Zelda se estaba distanciando de él, así que trazó el plan definitivo: le pediría que se mudase a la casa, pero antes debía consultarlo con su hermano. Después de todo, Zack era el dueño de la casa y el heredero legítimo.

      Axel: ¿Entonces te parece bien?

      Zack: Eh... sí, claro. No tengo problema con eso.

      Axel: ¡Gracias tío! La invitaré a cenar y le pediré que se mude con nosotros.

      18348470.jpg

      Así pues, a la noche siguiente Axel sacó a Zelda a cenar al Bistro para hacerle la gran proposición. Por desgracia un camarero cabrón no les dejaba hablar en paz...

      Camarero: ¿Está bueno? ¿Quieren que les traiga algo? ¿Desean más bebida? ¿Me das un autógrafo?-

      Axel: ¿No ves que estamos en medio de una conversación importante? Ahueca el ala.

      39449743.jpg

      Zelda estaba cansada, así que regresaron a casa. Axel decidió esperar al día siguiente, y fue cuando se despertaron que se lo preguntó.

      Axel: ¿Qué me dices? ¿Te vienes a vivir conmigo?

      Zelda: ¿Cómo? ¿A ésta casa?

      Axel: Claro, no hay más.

      Kate Pistachio, la asistenta que les había visto crecer y que ya era como de la familia, también estaba allí para emocionarse.

      Kate: ¡Aaayyy, el pequeño Axel ya quiere vivir con su novia! ¡Parece mentira lo rápido que crecen! ¡Snif snif!

      53922129.jpg

      Zelda: ¡C-Claro que sí! Me encantaría mudarme contigo.

      Axel: ¡¡Genial!!

      Aunque sus palabras habían sido esas, su rostro indicaba un sentimiento algo... contradictorio. ¿Qué le pasaba a Zelda?

      87322992.jpg

      Zelda se instaló después de trasladar todas sus cosas y aportar algo de dinero al hogar. El ambiente se volvió bastante más animado con ella en casa, pues eran como un grupo de amigos disfrutando de la compañía mutua.

      Axel: ¡Y aquí llega Applejack para acabar con la maldad de este mundo!

      Zack: Qué dices, Rainbow Dash es el mejor. Mira la pirueta que voy a hacer, ¡fiummm!

      Zelda: ¿Por qué estamos jugando a My Little Pony?

      Axel: Ah... eh... era un juego de nuestras hermanas que se olvidaron en nuestra casa.

      Zack: Cierto, muy cierto.

      22646549.jpg

      Sin embargo, las disimuladas miradas entre Zack y Zelda eran cada vez más y más frecuentes. Axel sabía que algo en todo aquello no le cuadraba, pero intentaba no prestarle atención al asunto. Quería creer que eran simples paranoyas.

      34404779.jpg

      El dinero que había aportado Zelda ayudó a reformar las habitaciones. Una para la pareja, y otra para Zack.

      76492273.jpg

      Entonces, en mitad de la noche, Zelda se despertó sin hacer ruido.

      40038898.jpg

      Salió a hurtadillas de la habitación, sin encender la luz para no despertar a Axel. Al parecer algo rondaba su cabeza.

      90610014.jpg

      ¿Qué pretende hacer Zelda?...

      35901630.jpg

      ¡¡Entra en la habitación de Zack y se acuesta en su cama!!

      45750981.jpg

      Pero Zack tenía que trabajar temprano, un factor que Zelda no tuvo en cuenta. Cuando éste se despertó se sorprendió muchísimo al ver a la rubia durmiendo plácidamente a su lado.

      Zack: ¿Pero qué coj-...?

      59956389.jpg

      Cuando Zelda se despertó, Zack ya se había ido a trabajar. La chica se mantuvo distante y distraída toda la mañana, sintiendo algunas mariposas revolotear en su estómago...

      52567966.jpg

      Y así, en el desayuno...

      Axel: ¿Sabes lo que soñé anoche? Te vas a reír. Soñé que tú y mi hermano se liaban a mis espaldas. Qué locura, ¿eh?

      Zelda: ¡COF COF! ¡Agk..! Ejem, ejem... sí... vaya locura, qué sueños más raros tienes...

      16061466.jpg

      Cuando Zack regresó del trabajo, esperó hasta la noche para poder hablar con Zelda.

      Zack: ¿Puedes explicarme qué fue lo de anoche?

      Zelda: N-No sé a qué te refieres.

      Zack: ¡Apareciste durmiendo en mi cama!

      Zelda: Ah, eso... B-Bueno, es que s-soy... sonámbula. Sí, eso es.

      Zack: Ya, sonámbula. Eso no te lo crees ni tú.

      Zelda: ¡Te estoy diciendo la verdad! A veces sufro de sonambulismo, ¿vale?

      Zack: ¿Por qué no lo dices y ya está? Vamos, no lo niegues.

      Zelda: ¿Qu-Que diga el qué?

      Zack: Que yo empiezo a gustarte, pero tienes miedo de admitirlo.

      Zelda: ¡¡P-pero serás engreído!! ¡Por supuesto que NO me gustas!

      37558546.jpg

      Zack: ¿Ah no? Demuéstramelo...

      Zelda: Ya te he dicho que no me... gustas...

      49558790.jpg

      ¡¡Próximamente: La guerra no hace más que empezar!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aleee me estoy emocionando :blink: Me gusta la nueva casa, se nota que salió cara...Carísima xD. Pues zelda nos salió algo **** :mellow: Me ha encantado :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me he leído el legacy de un tirón :) Me encanta, me has enganchado. A ver lo que pasa con Zelda :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oh dios! Cuntas cosas pasan en esa casa!

            Lo que Zack necesita es que Axel se mude xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              OMG :o

              A ver qué pasa en el otro cap, con Zelda!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encanta este Legacy! Me lo he leído todo entero y está genial, va a haber muchos problemas con Zelda...

                La casa nueva ha quedado increíble! :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aleee me estoy emocionando :blink: Me gusta la nueva casa, se nota que salió cara...Carísima xD. Pues zelda nos salió algo **** :mellow: Me ha encantado :)

                  Jajajaja sí que parece es algo **** xDD Pero no la culpes, que la pobre está muy confundida :D

                  Oh dios! Cuntas cosas pasan en esa casa!Lo que Zack necesita es que Axel se mude xD

                  Pues sí. Por desgracia un ser maligno y retorcido parece impedírselo. Saskia saskia saskia saskia saskia...

                  xDDDD

                  Me encanta este Legacy! Me lo he leído todo entero y está genial, va a haber muchos problemas con Zelda...La casa nueva ha quedado increíble! :D

                  LOL O.O... Ya tiene su mérito leerse todo de golpe y no morir en el intento!!

                  Me alegro que te haya gustado ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Odio a axel con TODA mi alma, ese p*** que se vaya a ca***. Con lo bueno que ha sido Zack con el, asi se lo devuelve para peor la cresta le queda HORRIBLE aunque de eso no puedo hablar ya que el de Zack tampoco me gusta.......aaaaaahhhh!!!..... bueno ya me descargué xD!!! Muy bueno el capi y tienes muy buen talento con las casas!!!!!

                    Editado por SimsALCN

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Acabo de empezar a leer tu legacy y me encanta :smile: , has avanzado muuucho.

                      En cuanto a Zelda... pero que no se puede decidir por uno? Pobres, se van a terminar traicionando por una mujer <_<

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo creo que tanta presión a la rubia le va a hacer daño y va a acabar cortandose las venas :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta como estás haciendo ahora el legacy.

                          Las poses vienen bien para estas cosas.

                          Me alegra que Zack sea el heredero, es más guapo incluso. Con el pelo ese me recuerda a Sasuke de Naruto.

                          A ver que pasará y como se lo tomará Axel.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Tsuyu, precisamente por ese motivo (porque se parece a Sasuke) es que me gusta tanto ese peinado xD De hecho es uno de los pocos peinados masculinos que no me importaría poner una y otra vez. Me fascina *-*

                            Perdón por el retraso en poner el capítulo, he estado ocupada con otras cosas ^^ Ahí se los dejo.

                            ¡Y como siempre, gracias a los que leen y comentan!

                            CAPÍTULO 16: TENSIONES

                            Nos quedamos justo donde nos quedamos.

                            Zelda: Esto ha sido un error. Ni siquiera sé porqué lo he hecho. Yo... yo quiero a Axel. Él es mi novio, y es él con quien quiero estar.

                            Zack: ...¿Estás completamente segura?

                            Zelda: Sí, completamente. Así que por favor, no vuelvas a intentar confundirme. No se lo digas a tu hermano, hagamos como si esto nunca hubiera pasado. ¿Me lo prometes?

                            Zack: ...

                            Zelda: Por favor, Zack.

                            Zack: Está bien... supongo.

                            28185842.jpg

                            A la mañana siguiente, realmente parecía que Zelda lo había olvidado todo. Zack por otro lado, no dejaba de darle vueltas mentalmente.

                            Zelda: Vaya cara que traes. ¿Te pasa algo?

                            Zack: No. Son las tortitas que están quemadas. Nada más.

                            Zelda: Hmm, sí.

                            Zack (pensando): "Ya deberías saberlo, ¿por qué lo preguntas?"

                            74650304.jpg

                            Aunque le dolía, Zack intentaba mantener la promesa que le había hecho a Zelda: no volvería a meterse en su relación. Zelda por su parte recuperó el cariño por Axel y se mostraba de lo más romántica con él, por lo que la calma llegó a la casa. Claro que sería la calma antes de la tormenta... especialmente después de una noche de copas en la discoteca.

                            Zelda: ¿Qué hace Axel con esha... esha lagarta... hic?

                            Zack: Tranquila, sólo están bailando.

                            Zelda: ¡No no no no no... hic... NO! ¡Se eshtá acercando mucho a ella!

                            Zack: ¡Que no están haciendo naaaadaaa!

                            Zelda: ¡Que sí, hosssstia! ¡Que lo veo yo! ¡Que eshtá metiéndole mano a esa tipa! ¡¿Por qué no me crees, 'tas ciego?! ¡A que voy y le rompo la nariz! ¡QUE YO ESHTOY MUY LOCA!

                            Zack: Vale, se acabaron los chupitos para ti.

                            Zelda: ¡QUE NO! ¡ESHTOY... hic... BIEN!

                            50912650.jpg

                            Sin embargo, a pesar de su ebriedad, a Zelda no le faltaba razón. Lo cierto es que la desconocida se mostraba muy interesada en Axel, y se les vio coqueteando varias veces. De eso hasta Zack se dio cuenta. De todas formas, Zelda veía traiciones cuando sólo habían sido un par de piropos... pero sus ojos sólo veían lo que querían ver.

                            Zelda: Zack, llévame a casa... hic.

                            Zack: Pero...

                            Zelda: ¡Que me lleves a casa, joder!

                            Zack: ¡Vale, vale! No hace falta que te pongas a llorar.

                            Zack localizó a su hermano entre la muchedumbre.

                            Zack: Eh tío, nosotros nos vamos a casa.

                            Axel: ¿Por qué? ¿Pasa algo?

                            Zack: Zelda va muy pasada de copas, no se encuentra muy bien.

                            Axel: Ok. Yo me quedo por aquí un par de horas más.

                            39338229.jpg

                            Al llegar a casa Zack acompañó a Zelda al dormitorio, pues la rubia apenas podía mantenerse en pie. Él también iba algo chispado, aunque lo controlaba más o menos bien. Sin embargo, el alcohol en la sangre era bastante traicionero, y un tropiezo a pocos centímetros de la cama hizo que ambos cayeran juntos al colchón. Y... bueno. Pasó lo que no debía pasar.

                            15741258l.jpg

                            Y cuando digo que no debía pasar... créanme, NO debía pasar.

                            63629502.jpg

                            A la mañana siguiente y con una resaca de mil pares de pelotas, Zelda se dio cuenta de lo que había pasado. La culpa la invadió por dentro, y se la pasó llorando casi todo el día. Se veía incapaz de volver a mirar a Axel a la cara; debía decírselo así peligrara su relación.

                            45314002.jpg

                            Reunió todas las fuerzas posibles, y fue a hablar con él.

                            Zelda: Axel, tengo que decirte algo que si no te lo digo ahora voy explotar y estaré arrepintiéndome el resto de mi vida porque es una cosa horrible y...

                            Axel: Eh, eh, tranquila, coge aire. Ve más despacio, no sé de qué hablas.

                            Zelda: Verás... ayer cuando regresamos de la disco... tu hermano y yo ibamos algo ebrios y... bueno. Nos... acostamos...

                            Axel: ¡¿QUÉ?!

                            99378342.jpg

                            Apenas saberlo, Axel salió de la habitación hecho una furia. Zelda, con lágrimas en los ojos, intentó detenerlo. Le conocía de sobra como para saber cuáles eran sus intenciones.

                            Zelda: ¡Ninguno de los dos sabíamos lo que hacíamos! ¡Por favor, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte!

                            Axel: Suéltame.

                            Zelda: Yo te quiero a ti, y lo sabes. Perdónanos... por favor...

                            Axel: Eso no quita que le de una paliza a ese capullo.

                            19599436.jpg

                            Zelda no pudo detenerle, y Axel fue directo a buscar a su hermano. La bronca fue de las buenas.

                            Axel: ¡¿Cómo se te ocurre traicionarme?! ¡¡¿Acostarte con MI novia?!! ¡¡¿EN QUÉ COÑO ESTABAS PENSANDO?!!

                            Zack: ¡De primeras apenas recuerdo lo que pasó anoche! ¡¡Simplemente pasó, íbamos pedo!! ¡¿Crees que lo hubiera hecho estando sobrio?!

                            Axel: ¡Pues sí, lo creo! ¡Joder, que no soy idiota! ¡He visto como la miras!

                            Zack: ¡¡No sé de qué mierda hablas!!

                            61272452.jpg

                            La pelea no fue como la anterior. Esta era completamente en serio: dos hermanos cabreados, dos hermanos que liberaban su rencor mutuo. Uno por sentirse traicionado, y el otro por no tener lo que deseaba.

                            Zelda: ¡¡Chicos, por favor!! ¡Dejen de pelear! ¡Van a romper los muebles!

                            59102820.jpg

                            Axel quería mudarse a otra casa, por desgracia los fondos familiares no eran los suficientes para permitirse ese lujo. Y tampoco quería irse a vivir a casa de sus padres, así que muy a su pesar, siguió viviendo bajo el mismo techo que su hermano. Sobra decir que el ambiente en casa era cuanto menos, tenso.

                            83469083.jpg

                            Y cuando tres personas están cabreadas mutuamente y sólo existen dos camas de matrimonio en la casa, una de esas personas se ve forzosamente a dormir en el sillón. Zack seguía conservando intacta su habitación, mientras que Zelda y Axel... bueno, las damas siempre van primero.

                            67697635.jpg

                            La relación de Axel y Zelda se había roto, y la rubia no hacía más que comer helado para intentar suprimir su depresión.

                            56787400.jpg

                            Y dejando todo este lío aparte, vamos a centrarnos un momento en las trillizas. Así es: Sasha, Isis y Neftis ya habían alcanzado la adolescencia.

                            (Me encanta Neftis y lo bien que le sientan esos kilitos *-*)

                            89384612.jpg

                            Fue mientras paseaba, que Zack se encontró con dos de sus hermanas en el parque. Casualmente con las dos que tenía más afinidad, pues Isis siempre había sido más del bando de Axel.

                            Sasha: Vaya cara de muerto que traes, bro.

                            Zack: Problemas en casa y eso.

                            Neftis: Cuenta, informa.

                            Zack: Nada, Axel y yo nos hemos cabreado en plan... fuerte.

                            Neftis: No me digas que todavía siguen peleándose por esa chica.

                            Zack: Pues va a ser que sí.

                            Sasha: Uhh... no te ofendas, pero tu vida empieza a parecerse a la telenovela mexicana esa que tanto le gusta a mamá.

                            Neftis: ¿Pasión de orangutanes? Oh dios, es horrible.

                            56473280.jpg

                            En un afán por proteger a su hermano de las garras del culebrón, le aconsejaron que se diera un viaje en solitario. Le vendría bien para despejar su mente y aclarar lo que quería conseguir en la vida, así de paso suavizaría el mal ambiente en casa.

                            Zack: Gracias chicas, no sé qué haría sin ustedes.

                            Neftis: ¿Y para cuándo el sobrino, eh?

                            Zack: Para nunca ¬¬

                            62893895.jpg

                            Siguiendo el consejo de sus hermanas, Zack planeó un viaje de cinco días a Francia. Aprovecharía a conocer a los habitantes locales, hacer algunas amistades, aprender los secretos del néctar...

                            50657552.jpg

                            ...y cómo no, buscar tesoros.

                            Zack: Con lo fácil que sería pasar la pierna por encima de los arbustos, acortaría el camino en línea recta... pero no estoy programado para saltar vallas. Asco de programadores de EA.

                            58334393.jpg

                            Con Zack fuera de casa durante cinco días, Axel y Zelda tuvieron tiempo suficiente para estar a solas, hablar y hacer las paces. Su relación volvió a florecer.

                            14320582.jpg

                            Y tanto que floreció, pues Axel aprovechó a dar el paso definitivo.

                            Axel: Zelda Mae, ¿aceptarías casarte conmigo?

                            Zelda: ¡OMFG!

                            21673084.jpg

                            Zelda: ¡Sí! ¡SÍ!

                            Axel: ¡Ven aquí, mi rubia!

                            Zelda: ¡Allá voy!

                            49798992.jpg

                            Tras unos buenos ñiqui-ñiqui día sí y día también, su reconciliación terminó afianzándose a lo seguro.

                            90256726.jpg

                            Y justo en ese momento, a muchísimos kilómetros de distancia, Zack se divertía preparando néctar... ajeno a todo lo que estaba ocurriendo en casa.

                            45775598.jpg

                            Próximamente: ¿Cuál será la reacción de Zack al volver a casa y descubrir que Zelda está oficialmente comprometida?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ahhh que pena, a mi me parece que Zelda hace mejor pareja con Zack pero bueno, no le quita lo traicionero

                              Ya quiero ver como sigue :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mi me gusta mas la amiga de Zack, la del pelo negro. Lo que me tiene intrigada es: y si se embaraza? como saber quien es el padre?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jajaja si nace con una cresta es de Axel y si nace con peinado de Sasuke es de Zack :lol2:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Zelda todavía ni siquiera tiene síntomas, y ya la andan preñando ¬¬

                                    Será su culpa si la pobre sufre un embarazo psicológico xDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lo pones de una manera de a ver con quien se queda el muchacho al final.

                                      Si con Zelda o otra, y al final es Axel quien se casa con ella.

                                      A ver con quien se irá Zack entonces.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Axel se nos casa! :blink:

                                        Pasará algo el día de la boda, lo presiento xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          OMG :o

                                          Espero Zack se busque pronto a otra y deje de sufrir :(

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues en francia hay unas mujeres que ni te imaginas, Saskia, porfavor dícelo a Zack antes de que vuelva ;)

                                            Deberías poner atención en no cometer errores como yo lo hice alguna vez en los legacies que he tenido xD, una vez iba a poner a mi Sim a hacer ñiqui ñiqui con un Sim, y por cosa del destino le dí click a ir a por un bebé :facepalma: pero bueno, eso le dió sustancia al legacy y lamentablemente aquel capítulo jamás salió publicado, nadie en el foro lo vió jamás :troller:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Vaya con Zelda, en realidad solo ha traído problemas :/ Si yo fuera Axel la echaría ya de casa. Chicas hay a montones -con lo grande que es Sunset Valley, y además China, Egipto y Champ les Sims xd- pero hermano solo tiene uno (bueno, y las trillizas, pero es igual xD)

                                              A ver si Zack encuentra a otra mejor en Francia, que seguro que las hay :D Porque Zelda ya me mosquea xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Opino lo mismo que Trota, que Zack se busque una Francesita no es mala idea! xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  WOW! Me acabo de leer el legacy entero! Y solo diré una cosa... QUIERO MÁS, MÁS, MÁS! :o

                                                  Eso y que me tengo que descargar poses: SÍ o SÍ! x)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.