• 0
xebartx

Problema con graficos

Pregunta

Publicado

Saludos a todos los miembros de este foro, soy nuevo aqui y bueno tambien nuevo jugando el sims 3, resulta que tengo un notebook core i5 4 gb de ram targeta intel hd y graficas de radeon ati la verdad me confunde un poco eso, bueno mi problema es que mis sims se ven todos con caras alargadas y bien feos y buscando por ahi lei sobre algun parche que soluciona este problema, es urgente porfavor si alguien sabe de algo le suplico que lo comente D: muchas gracias de ante mano :)

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Ya has hecho 2 temas sobre esto, este no es necesario ;)

• 0

Publicado

Eso no es problema de la grafica creo que es algun bug, ¿Se te deforman ? Bueno si eso es mira actualizalo descargate el origin, pero no puedo ayudarte mucho ya que nunca tuve ese problema , y eso que estoy en mi pc de 1 gb y no me corren los sims 3 ! y nunca me paso, ahora me regalaran una portatil de 6 gb y al igual que la tulla supongo que me correran bien

SOLUCION:

ACTUALIZALO

DESCARGA EL PARCHE

DESCARGA EL ORIGIN ( OBLIGATORIO TENERNO) EL ORIGIN ES EL EA DOWNLOAD MANAGER (CREO)

un gusto y espero haberte ayudado :lol2:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.