Mencha

Arta de que cada vez nos den menos!!!!

20 posts en este tema

Publicado

Cada vez los sims dan mas problemas , yo tengo todos los juegos de los sims y cada vez en vez de ir a mejor va a peor igual que la revista oficial de los sims yo no me explico como sigue valiendo tanto si ya no trae el disco que yo la compraba por el cd porque no siempre tengo internet y es la unica manera de estar al dia con los sims y encima el librito que te viene en los juegos cuando los compras tampoco te viene y ami me encantaban ya que todo lo que estais sacando nuevo no tiene tanta informacion como antes lo menos que podriais hacer es bajar los precios tanto en los juegos , como en las revistas!!!!

Y cada vez las expansiones entusiasmas menos que cuando salio trotamundos, por lo que e visto en el trailer de Salto ala fama no parece gran cosa y seguramente el librito que deberia venir en el juego seguramente no vendra y tendra el mismo precio,

Siento mucho poner esta critica pero antes los sims me apasionaban y al decir verdad ya no me apasionan tanto como antes.

Compartir en otros sitios

Publicado

Estoy a favor contigo Mencha.

Desde que salió el 31 la revista descargando el nuevo método, no me gusta para nada. :nonono: y tengo que estar guardando en una partición del disco duro que he creado con 150 GB de 1.5 TB. Me gusta más por CD que puedo usarlo de vez en cuando. -_-

Saludos

Publicado

Borré el otro tema que abriste ya que decia lo mismo que éste. A su vez voy a mover éste tema a General de LS3, ya que no tiene nada que ver con la web y el foro.

Publicado

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Mencha. Ya se ahorran hasta el librito y cada vez sacan las actualizaciones y expansiones con más errores. Me tengo que reprimir muchas veces para no abandonar y volver con los Sims 2 que me encantan, a pesar de las pantallas de carga. Si no lo he hecho es por el dinero que tengo ya invertido en los Sims 3 y porque me gustan las herramientas de decoración que disfruto conjuntándolo todo pero el juego en sí me gusta cada vez menos y me aburro demasiado rápido con las partidas así que estoy continuamente comenzando otras nuevas, cosa que no me pasaba con los sims 2 que nunca me cansaba de jugar con éstos. (los sims 1 no he llegado a conocerlos pero he oído hablar muy bien de ellos).

Publicado

Yo me compro la revista muy, pero muy de vez en cuando. Quería comprar una para mascotas, pero fui muy decepcionada cuando ví que no tenía disco. A mí no me perjudica tanto, tengo Internet... Pero ¿y las personas que no?

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores: nos están timando.

Publicado

Yo nunca me he comprado una revista de Los Sims. Creo que no valen la pena, prefiero gastar dinero en otras cosas. xP

Pero el juego, si tiene muuuuchos problemas, pero por mi parte, siempre me ha divertido, sin importar los bugs, fallos, desapariciones, cambios repentinos, etc. A veces hacen el juego mas divertido. xd

Publicado

100% de acuerdo contigo Mencha, no saben hacer nada como debe ser.

A Kerenera le gusta esto

Publicado

Bueno, yo también estoy de acuerdo, con tal de ahorrar, ya ahorran hasta el papel de las instrucciones, pero respecto a lo de la revista, eso de que ya viene sin CD, lo siento pero no he podido dejar de alegrarme, y lo digo porque ese CD traía montones de problemas junto con las descargas. Varias veces tuve que llamar a EA por ello e incluso en una ocasión me borró todas las partidas, todo absolutamente, así que, que quereis que os diga. La información que traía la encuentro en internet o la ponen por aqui otros foreros. Yo por lo menos hace bastante que no necesito la revista.

Publicado

Yo sólo la he comprado en dos ocasiones. En la segunda, descargué el CD pero lo eliminé porque no me gustaba lo que traía. Gracias a Dios, no me pasó lo que a tí, Jana.

Publicado

pues la verdad es que me alegro de tener el juego pirata porque si yo me gasto 30 euros por cada expansion para que me venga repleta de errores voy a donde este ea a amenazarlos

Publicado

Pues yo no los amenazaba sino que los liquidaría a todos. :lol2:

Publicado

Tengo el nuevo número y eliminaron el anterior el 31 las cosas.

Estoy cabreado eso no es justo.

Yo no puedo seguir así con ese nuevo método que cuando hay un nuevo número se elimina el anterior y este es el correo que me mandaron hace tiempo diciendo una estupidez más grande diciendo esta promesa que no lo eliminaran pero me mintieron. :onguard:

En cuanto a tu pregunta sobre las descargas, las vamos a dejar subidas todo el tiempo que podamos, así que no te preocupes, todo se va a quedar ahí.

Muchas gracias de nuevo por tu constante apoyo.

Si todo el tiempo que podamos (Cuando se agote los atrasados pero mintieron la promesa) por si la gente se compra en Axelspringer atrasados o Zinio y eso me quita la gracia y eso ¡No es justo! :startle:

Saludos

Publicado

Los Sims 3 ya no tienen remedio, y eso nos va tocar tragarnoslo. Si no empezaron bien desde el juego base dudo y más bien se que no lo mejorarán con nada.

Si queremos un juego como Los Sims 2 nos va tocar esperar hasta el 4, o hasta que EA se de cuenta de que no tiene nada más que hacer con los Sims y haga algo.

¿Alguno de ustedes se ha imaginado si Ubisoft, la empresa creadora de Assasin´s Creed o Rockstar la creadora de GTA hubiesen hecho los Sims en vez de EA?, nos la estaríamos pasando bomba, sin errores, con descargas, sin pantallas de carga eternas, un lanzador bien chulo que no me obligue a actualizar cada dos por tres y actualizaciones que corrijan errores no que los provoquen, aunque claro, con estas empresas no nos vendrían muchos errores.

Publicado

No se.. la verdad, a mi me gustaría que creen una expansión especialmente para sanar los bugs que hay en el juego

Publicado

¿Una expansión sólo para errores? Estaría bien pero sé que EA no lo va a hacer.

Publicado

Rocca, lo de una expanción para corregir errores no tiene sentido. Se supone que son las actualizaciones las que los corrigen además de cambiar o añadir ciertas cosas en el juego pero ya hemos visto que va a peor a pasos agigantados. La verdad es que es incomprensible e intolerante.

Publicado

Ya les digo yo que los Sims 3 ya están en la basura, si queremos un juego bueno nos va a tocar esperar a un milagro, como que will wright volviera por arte de magia o ubisoft o rockstar compre a los sims, aunque claro, eso JAMÁS va a pasar :okey:

Publicado

Yo tengo todos los juegos de los sims 3, todos ellos originales, e tenido ke form,atear el ordenador mas de 3 veces y ya estoy asta las narices cuando cada vez ke lo tengo ke formatear tengo ke pagar 60€ luego instalo todos los juegos de los sims incluido vaya fauna y el primer error ke me sale es APPCHRAS cuando consigo arreglar ese problema, me sale otro llamado BEX cuando consigo solucionar ese problema me sale otro llamado PCA2 y ya estoi asta las narices de keme den tantos problemas tengo el wuindows 7 enterprise y llevo mas de un mes sin poder jugar heche el otro dia la cuenta en cuanto llebo gastado en los juegos ke son todos originales y llevo mas de 400€ sin contar las veces ke e tenido ke formatear el ordenador luego escribo alos sims en facebook poniendo mi comentario de problemas y los muy cabrones cuando pongo el comentario de losproblemas ke me an surgido y deciendoles ke estoy arta y cogen y lo borran mi comentario ya no se ke mas acer para ke me fucione la mierda el juego y pensar ke me e gastado tanto dinero para ke me de tantos problemas

Publicado

Ya les digo yo que los Sims 3 ya están en la basura, si queremos un juego bueno nos va a tocar esperar a un milagro, como que will wright volviera por arte de magia o ubisoft o rockstar compre a los sims, aunque claro, eso JAMÁS va a pasar :okey:

No creo que ninguna empresa pudiese hacer un juego como los sims (en general) si no ya lo hubieran intentado :)

Publicado (editado)

Pueden hacerlo SimsACLN, el problema es que hagan lo que hagan, no será mas popular que Los Sims. xd Como GTA y Saint Rows :lol:

Editado por yerak007

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.