bertasim

Trucos

10 posts en este tema

Publicado


Hola, este tema es para recopilar todos los trucos, estrategias, y cosas asi... si te hace falta un truco o necesitas saber como se consigue algo, pues vienes aqui y preguntas, por ejemplo ¿como era ese truco para conseguir 50.000 simoleones? el truco es motherlode. ¿Que os parece?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me parece muy bien este tema pues he aprendido montones de trucos que desconocía pero están desperdigados en numerosos temas.

    Yo voy a poner el último truco que aprendí no hace mucho tiempo que es el de freerealestate y que me ha sido de mucha utilidad. Debes de tener puesto el de "testingcheatsenabled on o true (yo siempre lo pongo con on), vamos, creo que lo debes tener puesto pues la mayoría de los trucos debes de tener puesto antes ése. Pues bien, cuando vas a instalar una unidad doméstica en una casa, que todos sabemos que vienen con muy poco dinero para comprar incluso una casa que tenga lo mínimo, escribes en la barra de trucos freerealestate y puedes colocar al sim o familia en cualquier casa sin importar el valor de ésta.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Ves, ese era el truco que habia leido una vez en un tema, pero no lo apunte, y despues no lo podia encontrar, entonces por eso abri este tema.

      Y ese truco cuando compras una casa, ¿que te queda el dinero que dan al principio, como si la casa te hubiese salido gratis?

      Me alegra mucho que te parezca bien el tema, ya que no sabia si habrirlo o no. :)

      Editado por bertasim

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues sí, has hecho muy bien en abrirlo. Cuando te instalas en la casa, es como si te hubiera salido gratis y tu sim sigue teniendo el dinero que tenía al principio.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues sí, has hecho muy bien en abrirlo. Cuando te instalas en la casa, es como si te hubiera salido gratis y tu sim sigue teniendo el dinero que tenía al principio.

          Vale, muchas gracias. :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí también me gustó el post :)

            Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

            Códigos:

            Motherlode:

            Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

            fps on/off:

            Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

            moveobjects on/off:

            Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir.

            slowMotionViz :

            Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.

            hideHeadlineEffects [on/off]:

            Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

            fullscreen on/off:

            Activar pantalla completa o modo ventana.

            unlockOutfits on/off:

            Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.

            fadeObjects [on/off]:

            Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.

            testingcheatsenabled true:

            Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

            disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]:

            Activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos.

            kaching:

            Obtienes 1000 dólares.

            motherlode:

            Obtienes 50.000 dólares.

            enableLlamas [on/off]:

            Aparece un mensaje que dice: "Llamas activadas".

            resetSim:

            Resetea al Sim seleccionado, devolviéndolo a su estado original de nacimiento y lo deja en su casa.

            familyFunds:

            Añade una determinada cantidad de dinero a la familia seleccionada.

            jokePlease:

            Muestra un chiste en la consola de trucos.

            help:

            Listado de comandos disponibles actualmente. (Aclarar que acá, te saldrán los mismos trucos que salen aquí, pero en inglés xD)

            constrainFloorElevation [true/false]:

            Nos permite ajustar el terreno, a excepción de los objetos, los Sims y las estructuras que hay sobre este, pero provocando un cambio de ubicación de los objetos.

            quit:

            Salir del juego.

            Y este, no es tanto un truco, pero es bueno saberlo :)

            Escoger género:

            Si una Sim está embarazada y come manzanas, tendrá mas posibilidades de que salga niño y si come sandía, de que salga niña.

            Fuente: http://www.trucoteca.com/

            A yerak and Rocca les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Buen tema. ;) Hacía falta. :D

              Quien descubra en qué afecta el truco enabledllamas en el juego, es un genio. xD Al parecer es como para rellenar...

              Editado por yerak007

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Buen tema. ;) Hacía falta. :D

                Quien descubra en qué afecta el truco enabledllamas en el juego, es un genio. xD Al parecer es como para rellenar...

                Solo sale "llamas enabled" xD pero no creo que sirva de nadaa

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo mismo me he preguntado yo xD

                  Me imaginé que sería algo que tendría que ver con el deporte o algo así :S

                  Como el equipo se llama "Los llamas" xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Capaz qe si pones enableLlamas "off" se desaactiva el fuego en la casa, por ejemplo qe no se prenda fuego la cosina cuando cosinan o algo asi.. supongo yo ajajaja.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.