yerak

¿Te imaginas el foro de esta manera?

35 posts en este tema

Publicado


Hmm... es verdad, pero hay un problema, hay usuarios que ya no se sabe donde están, que hacen ni nada, solo unos pocos que sabemos que están con los sims 2. También viendo el perfil de todos los usuarios antiguos veo que muy pocos se pasan por el foro, hay unos que no se pasan desde 2009 o 2010 y dudo mucho que se pasen luego :(

También hay gente que simplemente se fue... Porque no tenia tiempo para el foro.

Podria contar a muchos usuarios, olvidandome de muchisimos otros. Algunos se pueden encontrar en el foro de Los Sims 3 oficial, otros muchos están en los foros MyB Sims & SoloSims2, que son dos foros que se concentran mayoritariamente en Los Sims 2. Estan alli Mari, Diablilla, dubidubi, Anna Mary Marian, y más gente... Creo que también está en MyB Sims un usuario que no conocí pero cuyos posts veo, Leandrojulian creo que es... Y bueno, falta gente de desaparición misteriosa o por cosas personales...

:( :( :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tacaro no se sabe donde está, si está en otro foro o se fué y no se registró en ningún otro.

    En MYB he visto una usuario muuuy pero que muuuy antigua llamada Zakaritz, estuvo en este foro y ahora está por allá

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es que en la parte de los sims 2 quedamos no mas de 10, 12 usuarios, si no somos menos...

      Los diseños antiguos me hacen acordar a un foro de peces en el que yo estaba xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta mas el diseño de ahora ! :C jaja no lo quiten!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tacaro no se sabe donde está, si está en otro foro o se fué y no se registró en ningún otro.

          En MYB he visto una usuario muuuy pero que muuuy antigua llamada Zakaritz, estuvo en este foro y ahora está por allá

          Tacaro se fue porque estaba preparando su boda. Ya me imagino que se casaría y todo eso. A lo mejor no tiene tiempo de pasarse :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tacaro se fue porque estaba preparando su boda. Ya me imagino que se casaría y todo eso. A lo mejor no tiene tiempo de pasarse :unsure:

            Jajaja, gracias Jana, pero ya sabía lo de su boda :) , pero eso fué hace mucho tiempo y viendo en su perfil veo que no accede hace meses y creo que le podría quedar tiempo para entrar 2 minutos aunque sea :mellow:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo hay temporadas en las que no me paso pero siempre seguiré en el foro eh jajaj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Hablando de los que se han ido, la mas antigua del foro que conozco, si no me equivoco, era Cinderella, que ahora vino de nuevo y se cambió el nick. Ella se registró en 2006. :P Haha, que suerte que ahora este acá, a mi me gustaría que en el 2014 yo siga por estos lares, y supongo que a todos. xd

                Editado por yerak007

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ojalá todos sigamos aquí yerak :) , es extraño ver el cambio de 2006 hasta ahora... Y para mi también es extraño ver la versión 2009 del foro (Bonitos tiempos xD).

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo me he encontrado con Diablilla y Liss en MYBSims.

                    Yo paso porque allí últimamente ya aportan muchas cosas de Los Sims 3. No como en Tarih, allí son más de Los Sims 2 y por eso decidí dejar el foro.

                    Zauma que es de Los Sims 2, podría animar a gente de Tarih o MYB a pasarse, pero vamos esas chicas son más de participar en su foro que en otros.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.