Publicado 29 dic 2011 Hmm... es verdad, pero hay un problema, hay usuarios que ya no se sabe donde están, que hacen ni nada, solo unos pocos que sabemos que están con los sims 2. También viendo el perfil de todos los usuarios antiguos veo que muy pocos se pasan por el foro, hay unos que no se pasan desde 2009 o 2010 y dudo mucho que se pasen luego También hay gente que simplemente se fue... Porque no tenia tiempo para el foro. Podria contar a muchos usuarios, olvidandome de muchisimos otros. Algunos se pueden encontrar en el foro de Los Sims 3 oficial, otros muchos están en los foros MyB Sims & SoloSims2, que son dos foros que se concentran mayoritariamente en Los Sims 2. Estan alli Mari, Diablilla, dubidubi, Anna Mary Marian, y más gente... Creo que también está en MyB Sims un usuario que no conocí pero cuyos posts veo, Leandrojulian creo que es... Y bueno, falta gente de desaparición misteriosa o por cosas personales... :( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Tacaro no se sabe donde está, si está en otro foro o se fué y no se registró en ningún otro. En MYB he visto una usuario muuuy pero que muuuy antigua llamada Zakaritz, estuvo en este foro y ahora está por allá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Es que en la parte de los sims 2 quedamos no mas de 10, 12 usuarios, si no somos menos... Los diseños antiguos me hacen acordar a un foro de peces en el que yo estaba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Me gusta mas el diseño de ahora ! :C jaja no lo quiten!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Tacaro no se sabe donde está, si está en otro foro o se fué y no se registró en ningún otro. En MYB he visto una usuario muuuy pero que muuuy antigua llamada Zakaritz, estuvo en este foro y ahora está por allá Tacaro se fue porque estaba preparando su boda. Ya me imagino que se casaría y todo eso. A lo mejor no tiene tiempo de pasarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Tacaro se fue porque estaba preparando su boda. Ya me imagino que se casaría y todo eso. A lo mejor no tiene tiempo de pasarse Jajaja, gracias Jana, pero ya sabía lo de su boda :) , pero eso fué hace mucho tiempo y viendo en su perfil veo que no accede hace meses y creo que le podría quedar tiempo para entrar 2 minutos aunque sea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2011 Yo hay temporadas en las que no me paso pero siempre seguiré en el foro eh jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 (editado) Hablando de los que se han ido, la mas antigua del foro que conozco, si no me equivoco, era Cinderella, que ahora vino de nuevo y se cambió el nick. Ella se registró en 2006. Haha, que suerte que ahora este acá, a mi me gustaría que en el 2014 yo siga por estos lares, y supongo que a todos. xd Editado 3 ene 2012 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Ojalá todos sigamos aquí yerak :) , es extraño ver el cambio de 2006 hasta ahora... Y para mi también es extraño ver la versión 2009 del foro (Bonitos tiempos xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Yo me he encontrado con Diablilla y Liss en MYBSims. Yo paso porque allí últimamente ya aportan muchas cosas de Los Sims 3. No como en Tarih, allí son más de Los Sims 2 y por eso decidí dejar el foro. Zauma que es de Los Sims 2, podría animar a gente de Tarih o MYB a pasarse, pero vamos esas chicas son más de participar en su foro que en otros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios