jana61

Nueva actualización 1.29

69 posts en este tema

Publicado

Supongo que lo que Merche quiere decir es que no va a actualizar hasta que no tenga mas remedio(como yo) y mientras tanto podrá jugar mejor y sin tantos problemas. Es que hay que ver, cuando ya tenemos la cosa medio controlada, sacan otra actualización de las narices, y nos jo... perdón, fastidian todo <_<

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Bueno, a lo mejor sale otra actualización que corrija esos errores y, si no sale, me refería a que al menos estaré jugando sin problemas hasta que salga la nueva expansión que entonces sí tendré que instalarla y que Dios me coja confesada pues suelo tener mala suerte para estas cosas. Por eso, no es lo mismo hacerlo ahora que dentro de meses. ¿Para que quiero actualizar ya si no me va a servir de nada? Cuando no tenga más remedio lo tendré que hacer y tendré que apechugar con los errores que me dé si es que me los dá. Creo que ahora sí entenderás lo que dije. :)

Editado por Merchedj

Publicado

Yo digo como dice Van, si una cosa funciona, ¿para que tocarla? Yo tampoco actualizaré hasta que no tenga mas remedio, lo malo es que con el pack de accesorios a lo mejor hay que hacerlo, y como yo me lo quiero comprar...

Publicado

Yo tampoco voy a actualizar, ni me atrevo, la verdad.

Con la actualización pasada tuve que reinstalar :S

EA no arreglan nada, solo empeoran las cosas...:/

Publicado

Bueno, a lo mejor sale otra actualización que corrija esos errores y, si no sale, me refería a que al menos estaré jugando sin problemas hasta que salga la nueva expansión que entonces sí tendré que instalarla y que Dios me coja confesada pues suelo tener mala suerte para estas cosas. Por eso, no es lo mismo hacerlo ahora que dentro de meses. ¿Para que quiero actualizar ya si no me va a servir de nada? Cuando no tenga más remedio lo tendré que hacer y tendré que apechugar con los errores que me dé si es que me los dá. Creo que ahora sí entenderás lo que dije. :)

Entendiiii :D ! pero yo lo instale y no me trajo ningun error... al menos sigo jugando :P

Publicado

Yo no me compraré el pack de accesorios porque, igual que los que han salido hasta ahora, no me convence y menos si tengo que actualizar. A ver si tienes suerte Jana y no te anda mal el juego cuando actualices. Ya nos contarás, cuando lo compres, qué tal te ha ido si es que has tenido que actualizar que imagino que sí.

Publicado

Cada vez que sale una expansión nueva se saca una nueva actualización, que como dije anteriormente, soluciona parcialmente los errores.

Yo creo y recomiendo por experiencia propia(Recuerdo cuándo actualizé a la 1.8 que el juego se destruyó) que no se actualize hasta Marzo de 2012, que para ese entonces ya han sacado 3 actualizaciones más, y se va a poder instalar la expansión sin tragarse los errores de las anteriores actualizaciones. ;)

Publicado

Yo tengo la última actualización. Ya os dije los errores que tenía, ahora me ha surgido otro más.

Hoy he estado jugando y tengo marcada la casilla de que los perros a los 28 días pasen de adultos a ancianos y en el ciclo de edad pone que cambiarán de edad dentro de 35 días, además de que no sé por qué han parado de crecer ya que no se le suman días al ciclo de edad, los Sims sí que crecen y tengo la casilla de avance de edad activada.

Cada vez voy sumando más y más errores que fueron solucionados ya hace tiempo.

Publicado

Ufff Pepe, pues sí que te están saliendo errores. Ya leí los que te habían surgido pero ya veo que se van añadiendo más. Lo malo de las actualizaciones del juego es que hay que desinstalarlo todo si así se decide en un intento de eliminar los errores que no siempre se consigue. Las actualizaciones de las expanciones son mucho más fáciles porque sólo hay que desinstalar y reinstalar la expansión pero últimamente están sacando actualizaciones para el juego en general y así es mucho más latoso si dan errores. Siento mucho que te esté pasando esto y espero que logres solucionarlo. Como ya dije, con la 1.22 estuve más de un mes sin poder jugar en condiciones, harta ya de tantas desinstalaciones y reinstalaciones hasta que por fin, en una de ellas se solucionó sin saber por qué pues no hice nada especial que no hubiera hecho antes.

Publicado

En realidad, yo no sé si es un error de la actualización, pero desde que la instalé, que mi sim bombero no puede entrar a la casa incendiada a salvar a los sims. Sólo le da la opción de visitar esa residencia :/ Y mi sim toca el timbre, pero como los otros están vueltos locos gritando, pues nadie le abre, y no puede seguir trabajando :(

Y por querer quitar la actualización fue que me murió todo ;_; Pero ese fue un problema mío, no piensen a que todo el mundo le tendría que ocurrir lo mismo por querer desinstalar una actualización xd Así que ahora toy instalando todo de nuevo :(

Publicado

Yo hace poco dije que no tenia ningún error con la actualización nueva y bueno, ahora me retracto, ya que anoche estaba jugando y no se tampoco si esto es un error de esta nueva actualizacion pero cada ves que le doi de comer a los bebes o infantes, no les sube la barra de alimentacion!!! tengo que darles como 5 veces la papilla para que recien les suba... antes no me pasaba eso y recien ayer me di cuenta.

Publicado

Buff, es que estoy harto ya de tanto desinstalar e instalar Los Sims.

Supongo que tendré que desinstalar e instalar a ver si solucionan algunos errores pero con tantos errores ya no se puede jugar dignamente.

Se me actualizó automáticamente cuando estaba jugando mi hermana y ya era demasiado tarde, sabría que estaría repleta de errores como siempre pero no estos tan gordos...

Publicado

Buff, es que estoy harto ya de tanto desinstalar e instalar Los Sims.

Supongo que tendré que desinstalar e instalar a ver si solucionan algunos errores pero con tantos errores ya no se puede jugar dignamente.

Se me actualizó automáticamente cuando estaba jugando mi hermana y ya era demasiado tarde, sabría que estaría repleta de errores como siempre pero no estos tan gordos...

Deberías quitarla la actualización automatica :/

Y en conclusión, no instalen las actualizaciones hasta que sean necesarias xD

Publicado

¿Tengo o no tengo razón? :yeahgb:

Publicado

Ya, ya lo sé :-(

Otro error más: Al tomar una fruta de la vida no te lo descuenta de la barra de vida, sigue igual

Publicado

Vaya, como vais ustedes, luego con instalar el juego no podréis ni iniciar el sistema por un bug. xddddd

Ahora no hay otra solución además que esperen el próximo parche. :lol:

Publicado

Aunque yo siempre tengo el juego abierto para no tener que cargarlo todos los dias, a veces me salgo si quiero descargar algo y cuando vuelvo a entrar, me sale el mensaje en el lanzador que hay una nueva actualización. Hasta ahora he dicho que no quiero instalarla pero, por si un día me equivoco y le doy por error a aceptar, he desactivado la casilla de las actualizaciones. Espero que hayan salido otras cuando compre en Marzo la nueva expansión y no tenga más remedio que actualizar porque si no, me dará terror actualizar a la 1.29.

Publicado

Aunque yo siempre tengo el juego abierto para no tener que cargarlo todos los dias, a veces me salgo si quiero descargar algo y cuando vuelvo a entrar, me sale el mensaje en el lanzador que hay una nueva actualización. Hasta ahora he dicho que no quiero instalarla pero, por si un día me equivoco y le doy por error a aceptar, he desactivado la casilla de las actualizaciones. Espero que hayan salido otras cuando compre en Marzo la nueva expansión y no tenga más remedio que actualizar porque si no, me dará terror actualizar a la 1.29.

Merche, en la carpeta Bin del juego base hay un archivo llamado TS3W que te lleva directamente a los sims, sin tener que abrir el lanzador :)

Publicado

Gracias May, lo sé pero como digo, no voy a tener problemas en equivocarme porque he desactivado la casilla de actualizaciones automáticas y ya no me sale el mensaje de si quiero actualizar a la versión 1.29. ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.