Saranoya192

Necesito ayuda con las expanciones

6 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, soy nueva, tengo un problema con las expanciones de los sims 3 ya que cada vez que los instalo me dice que introduzca el cd de la expansion cuando ya se ha cargado el juego, asi ya este crackeado y todo. He tratado muchas veces seguir las instrucciones que salian en videos de internet, pero nada de lo que decian los videos estaba dentro del disco o no me funcionaba, asi que pense que tal vez en el foro sepan mas que yo. Asi que, podrian ayudarme?? Estoy aburrida de jugar siempre los sims 3 sin ninguna expansion y estoy ansiosa por jugarlos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo siento, pero en este foro no damos soporte a la piratería. No te podemos ayudar. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pirateria?? Que raro, los he comprado en una tienda de videojuegos, aunque es posible ya que la palabra "pirateria" esta en todos los juegos, por que ninguno es el original, el primer disco sacado de todos los juegos, todos son copias del propio juego. Siento que no puedan ayudarme, como que tendre que preguntarle a la encargada de la tienda como puede ayudarme con mi problema o tal vez sea por que los discos que llegan a Venezuela son diferentes de los que son enviados en otros paises.

      No quiero causar problemas a nadie.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Depende de que expansión sea, lei en varias webs que ¡Vaya Fauna! no tenia bien el serial...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Saranoya si, lamentablemente aqui en Venezuela son todos pirateados :( aunque no lo te lo digan igual es.

          Saludos, desde Monagas ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Como que tendre que ahorrar para viajar a Europa y comprarme los discos por allá. Jeje, que locura, aunque puede funcionar. Supongo que me quedare con los Sims 3, puedo acostumbrarme.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.