• 0
Lorelai

Mi sim no puede hacer fotos!!

Pregunta

Publicado

Hola!!

Vereis, estoy jugando al Sims 3 Menuda Familia y mi sim ha comprado una cámara de fotos. Bueno, pues cada vez que la saco e intento hacer una fotografía, ¡el sim se queda pillado! y no puedo cancelar la acción ni nada, se queda quieto y ni hace la foto ni nada ¬¬. Entonces hago lo del comando de trucos introduciendo ResetSim para que se desbloquee, y el sim vuelve a "despertar" :) y ya puedo seguir el juego, pero el problema es que ¡no puedo hacer fotos! Porque cada vez que lo intento ocurre esto...

Sabeis qué puede ser, os ha pasado a algun@? Hay solución?

Gracias ^^

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El juego está mal. Prueba el truco "Testingcheatsenabled true" luego "Buydebug on" y compra la cámara de fotos el mismo modelo. Supongo que tu sim está pensando el deseo de comprar otra cámara ¿No? . Si compras otra funciona la segunda pero la primera no. Espero que los próximos parches se arregle algún día para vender la primera cámara que estubo mala el error.

Yo lo hice y la segunda funciona pero no puedo tocar la primera por que se traba. Hasta que algún día saque un parche.

Saludos :(

• 0

Publicado

A mi me pasa igual xD

Voy a intentar lo que dijo Blackgamer :)

• 0

Publicado

vaya, empezaba a pensar que era la única :)

Gracias, Blackgamer, voy a probar!!

• 0

Publicado

No puedo hacer pruebas debido que mi PC está estropeado. Enseñádmelas ustedes a ver qué tal es lo que hice ;)

Saludos.

Tiene que ser el mismo modelo de la cámara de fotos que habéis comprado la primera.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.