Publicado 21 abr 2006 Hola! Me acabo de registrar en la pagina, me llamo Sebastian Zapata y soy de Colombia, aqui en el foro me llamo Rauru_215. Tengo algunas dudas sobre Los Sims, las ire eliminando. Gracias por la bienvenida. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2006 Bienvenido al foro Sebastian y espero que te lo pases aqui muy bien aqui y que resuelvas todas tus dudas sobre los sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2006 Bienvenido al foro Sebastian y espero que te lo pases aqui muy bien aqui y que resuelvas todas tus dudas sobre los sims!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2006 Bienvenido, ya verás como te aficionas a estar aquí, te lo pasas muy bien y puedes resolver todas las dudas. Saludos y espero que disfrutes¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2006 Hola ya nos hemos presentado hace tiempo weno ace unas horas_esta xula esta web_y m encantaria estar mu comoda aqui soy de españa Y m llamo alba rodrigo bravo_a x cierto quien es el q lleva la web aqui???alfonso? :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2006 jejeje pues, puedes habrir otro tema nuevo para presentarte si quieres :wink: , ah y efectivamente yo soy el que lleva la web. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2006 Es mejor que habras un nuevo tema ya que hay, podrás ver todo lo que te contestan, espero que disfrutes, pasatelo muy bien¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2006 Saludos a todos, soy nueva, hace unos días me acabo de registrar, mi nombre es Lucila Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2006 Es mejor que crees un nuevo tema y allí todos te saludaremos, aparte de que puedes contarnos algo más sobre tí. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios