• 0
ayla_perez

Ayuda para buscar dos peinados

Pregunta

Publicado (editado)

Hola! Pues la verdad es que necesitaria que me ayudaseis a encontrar estos dos peinados.. Tenia el problema de los bebes deformes en el juego y quite todas las descargas, y despues volvi a bajarme los peinados que tenia, pero no los he encontrado todos, me faltan estos dos, que encima eran de mis preferidos..T_T

Si los encontrais os querre el resto de mi vida XDDDDD

Edito: estoy en panico total! Cada vez me doy mas cuenta de que me faltan mcuhos mas!! T_T

Edito 2: ya los he encontrado casi todos, menos este:

screenshot2121.jpg

PD: no vuelvo a borrar nada en mi vida :(

Editado por ayla_perez

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

aquí tienes el segundo http://www.mediafire.com/?v52au3tpflc7yf7 lo he subido porque lo tenía en mi carpeta de peinados xDD el primero me gusta pero no lo tengo si lo veo te lo pongo ^^

• 0

Publicado

aquí tienes el segundo http://www.mediafire.com/?v52au3tpflc7yf7 lo he subido porque lo tenía en mi carpeta de peinados xDD el primero me gusta pero no lo tengo si lo veo te lo pongo ^^

Que rapidez!! Muchisimas gracias!!!Ese peinado me encantaa! Y no se porque no lo encontraba..si me he vuelto a descargar todos los peinados que me gustan de las paginas que normalmente veo...

En fin. gracias de nuevo! :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.