• 0
Annata

No me cargan los sims menuda familia

Pregunta

Publicado


Hola!

tengo un enorme problema,

acabo de comprarme hace dos dias los sims 3 menuda familia, la expansión. Lo instalé por encima de mis sims 3 normales, y me funcionó sin problemas. Pero una vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender ya no me funcionan. Me aparece el recuadro principal, donde se le da al símbolo tipico de "play" y en cuanto le doy se bloquea, y nunca llega a cargar. (ambos cds son originales)

Y instale y desinstale el juego al completo 3 veces, eliminando todas mis descargas, y no volviendo a instalar ninguna de ellas, y ocurre lo mismo.

Y si voy a mipc, y le doy al icono del disco desde ahí, me aparece una pestaña, que dice "desea desistalar el elemento seleccionado y todos sus componentes??

Estoy ya desesperada y no se que hacer!! ayuda cuanto antes por favor!! (es que estoy pensando en llevar el juego a la tienda de nuevo y decirles que no funciona, a ver si cuela!!)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Uff el problema va ser complicado. Como desinstalastes tantas veces yo se un programa para limpiar al 100%. No te puedo garantizar, a una amiga le pasó igual que tu y se solucionó y pudo jugar sin problemas al reinstalar y limpio.

    Vamos a instalar Los Sims 3 base y menuda familia y luego desinstalar con un programa que cuando desinstalas se ve los registros y se limpia se llama.

    "Iobit Unistaller" (Es Freeware es gratuito al 100%) http://iobit.com/downloadcenter.php?product=advanced-uninstaller

    Si no consigues instalar usa el programa y ponlo como: Desinstalación forzosa (Si está desinstalado el juego)

    La ruta te lo dice. El archivo es ICO hay que ir primero.

    C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\eauninstall (El eauninstall es el archivo abrelo con el programa y se desinstala forzosa mente

    Para forzar quitando limpio en ¡Menuda Familia! C:\Archivos de Programa x86\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\eauninstall

    Porque hago esto es por que no se desinstala correctamente por CCleaner ni por Windows. Dejo imágenes

    paso1eg.jpg

    paso2m.jpg

    Si no sale bien este método y tienes instalado sencillo vemos la primera imagen que está ahí si está instalado todo de Los Sims 3.

    Desinstala y hace un escáner un profundo se desinstala y luego sale registros dale sí que limpies el registro y marca todo y limpia.

    Cuentame todo el resultado que estoy enfermo de la gripe que a veces no entiendo bien.

    Saludos :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias! lo intentaré!

      y sabes porqué ocurre esto?? es por la expansión?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ni idea. Es por que has instalado mal seguramente, bueno no sé :unsure:

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          :( ya hice ese proceso y sigo con el mismo problema :(

          ademas si le doy con el boton derecho a "ejecutar" me aparece una ventana que dice:

          "Sims3 launcher ha detectado un problema y debe cerrarse, sentimos los problemas ocasionados"

          si alguien tiene otra idea de lo que puede ocurrir, diganme,

          puede ser el problema de mi ordenador??tiene el windows xp, aunque en el cd dice que es compatible

          por el momento, voy a tratar de instalarlo en mi portátil, que tiene el windows 7 y a ver que pasa....

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Supuestamente esa frase esque has usado mucho ese serial como más de 5 ordenadores. Lo encontré aquí

            http://www.razorman.net/forodeinformatica/problemas-con-juegos/7384-solucion-sims-3-launcher-ha-detectado-un-problema-y-debe-cerrarse.html

            Lee, no instales más ordenadores. Desinstala todos los ordenadores que te encuentres en tu casa y solo sea 1 para funcionar <_< al máximo 5 PC'S cada serial.

            No apoya la piratería lo siento <_<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              nada, no hay forma de arreglarlo, hice lo que decías, y ahora lo de error de launcher me aparece nada mas darle al icono.

              probé en mi portatil y ahí si funciona, pero va tan lento que ni merece la pena jugar...

              en cuanto a lo que decias de la piratería, no lo entendí muy bien, y como ya dije mis cds son originales.

              Gracias de todas formas por la ayuda!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Entonces puede ser el problema de tu PC sobremesa.

                Un virus posiblemente no te deja jugar. Intenta formatear el de sobremesa. Ya que los programas para eliminar el virus que vas encontrar son de pago. Hay un anti-Spyware que te puede ayudar y gratuito solo 1. Spybot-Search Destroy.

                Saludos y

                Lo siento :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Annata, el problema es del launcher, a mi me pasa mucho.. mira aver si tienes actualizado origin :S yo lei hace poco eso y desde que lo hice no me a saltado error...

                  Igualmente si solo es del launcher el juego deve funcionar... dale clik derecho sobre el icono del juego y das a abrir la ubicación del archivo.. ahí intenta abrirlo desde "TS3EP05.exe"

                  Suerte!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Annata tiene que ejecutar TS3EP04.exe "Es ¡Menuda Familia!"

                    Lo que cuenta son las últimas versiones. Si ella decía ¡Vaya Fauna! entonces decías antes.

                    Para ir

                    C:\Archivos de Programa x86(Si usas 64 bits, si no tiene x86 es 32 bits)\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda Familia!(Es tu última versión supongo)\Game\Bin\TS3EP04.exe (Entra ahí a ver el resultado)

                    Saludos y nos cuentas. Para no cerrar el juego introduce el truco "Fullscreen off" sin comillas para contestar con el juego abierto. El juego abierto está minizado y entras aquí y cuenta lo que ha pasado. :)

                    Edito: si quieres volver a la pantalla completa introduce el truco "Fullscreen On" Sin comillas cuando termines de contestar.

                    Editado por Blackgamer1991

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo, lo primero que haría sería desinstalar el Origin y volverlo a instalar. Así lo he hecho en varias ocasiones y me ha resultado. Es lo más fácil así que yo lo intentaría que es rápido y, hasta ahora, no me ha fallado cuando he tenido problemas con el launcher.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ahhhhhhhhh!!

                        hice lo de entrar desde C:\Archivos de Programa x86\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda Familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

                        y funcionó!!! que alegría!!! :) Muchíiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

                        ya pensaba que había tirado a la basura 35€!

                        ¬¬ je je... viendo las horas que son , creo que viciaré hoy hasta las tantas!

                        Muchas, muchas gracias! de veras! sois los mejores!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Lo intentaré yo también ese metodo ya que no me deja entrar el launcher. Diciendo que Origin no contacta y el launcher deja de funcionar. Desinstalo y vuelvo a instalar pero nada.

                          Y como instalo contenido personalizado entonces...

                          Si Annata la consiguió y también lo haré.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Yo sabía que se podía entrar al juego por ahí pero a mí me interesa entrar por el lanzador cuando tengo descargas pues si no, no puedo instalarlas. Cuando a mí me ha salido ese mensaje, he hecho lo que dije y siempre me ha funcionado pero si to te funciona desinstalando e instalando el Origin, no tienes otra.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.