Fabichapitas

No puedo descargar en el launch ropa y peinads de la pagina oficial

25 posts en este tema

Publicado

Hola, buenos dias! mi hermana se compro el juego de los Sims 3 y como viene con 1.000 simspoints, compramos peinados y vestidos, los pagamos, pero cuando queremos descargarlos, salen en el launch y no pasa nada. No descarga, sino qe aparece ese circulito rojo con la raya cruzada. Que podemos hacer? Será problema del internet? Me pueden ayudar por favor?

Gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me dijieron un truquillo que no me acuerdo :lol2: . Inicia la sesión en el launcher, inserta el disco del juego y cuando estes en seleción de barrios/partidas abre el botón de 3 puntos y pulsa abrir interfaz de descargas y dale instalar. Es lo que habías comprado. Eso era tu historial.

Yo había comprado el set Tiki y el Kit iniciación de Ciudad Antigua y no me salía, pero hize así.

Saludos.

A ver si Merche sabe que no me acuerdo de esto :lol2:

Publicado (editado)

Yo estuve meses con ese problema pues tuve que desinstalar los sims 3 y formatear mi portatil. Cuando quise volver a descargar el barrio de Riverview y las cosas que había comprado con los sims points de regalo, me pasaba lo mismo. El servicio técnico de EA no me lo pudo solucionar hasta que por fin, en el foro que estaba, alguien dijo de pasada en un tema el por qué pasaba esto a veces. La página en la que entras de EA para ver o descargar cosas de la Store utiliza Internet Explorer así que como yo usaba el Mozilla Firefox en el de sobremesa y el Google Chrome en el portatil, la puse en favoritos con el Mozilla en uno y con el Google Chrome en el otro y se me solucionó el problema ya que pude descargar e instalar todo. Ahora, cada vez que entro en la Store, no entro desde el lanzador sino en la misma página que tengo en favoritos pero con los otros navegadores. Una cosa tan fácil como esa y me llevé por lo menos 6 meses sin poder tener ni el barrio ni las cosas que me aperecían en mi cuenta de EA como compradas pero que no podía descargar. Gracias a que leí lo que puso ese chico, se me solucionó el problema.
      Espero que tu problema sea el mismo y se te solucione con lo que te he explicado. Ya me contarás.
      Blackgamer, estoy editando porque se han cruzado nuestros posts. Lo que tú has dicho, no lo probé porque no tenía ni idea. El que me dió la solución fué Fructoso que no sé si te acordarás de él.

Editado por Merchedj

Publicado

Y una pegunta, por no abrir otro tema, yo desde hace tiempo que cuando subo una casa o un sim para compartir en mi pagina de EA, resulta que, aunque sale que está transferido y tal, luego miro en mi estudio y no está. Y cuando veo en el lanzador alguna casa que quisiera mirar(por ejemplo), antes le daba al nombre de la casa o al del que lo ha hecho, y me salía la pagina, y ahora no. ¿Sabeis por que? Es que no entiendo que pasó.

Publicado

Yo estuve meses con ese problema pues tuve que desinstalar los sims 3 y formatear mi portatil. Cuando quise volver a descargar el barrio de Riverview y las cosas que había comprado con los sims points de regalo, me pasaba lo mismo. El servicio técnico de EA no me lo pudo solucionar hasta que por fin, en el foro que estaba, alguien dijo de pasada en un tema el por qué pasaba esto a veces. La página en la que entras de EA para ver o descargar cosas de la Store utiliza Internet Explorer así que como yo usaba el Mozilla Firefox en el de sobremesa y el Google Chrome en el portatil, la puse en favoritos con el Mozilla en uno y con el Google Chrome en el otro y se me solucionó el problema ya que pude descargar e instalar todo. Ahora, cada vez que entro en la Store, no entro desde el lanzador sino en la miama página que tengo en favoritos pero con los otros navegadores. Una cosa tan fácil como esa y me llevé por lo menos 6 meses sin poder tener ni el barrio ni las cosas que me aperecían en mi cuenta de EA como compradas pero que no podía descargar. Gracias a que leí lo que puso ese chico, se me solucionó el problema.

Espero que tu problema sea el mismo y se te solucione con lo que te he explicado. Ya me contarás.

Blackgamer, estoy editando porque se han cruzado nuestros posts. Lo que tú has dicho, no lo probé porque no tenía ni idea. El que me dió la solución fué Fructoso que no sé si te acordarás de él.

Me acuerdo de Frutoso el Chileno el me ayudó como se conseguía las piezas de los SimBots que me faltaba ya que era muy difícil. Eso fué antes que saliera la expansión ¡Menuda Familia! ¿Te acuerdas? Frutoso era muy bueno ojalá me encuentre con él algún día.

Jana61 los de EA siempre borran porque a lo mejor no visitan ya que la gente mandan muchas cosas. La próxima vez guardálo en tu disco duro o en una carpeta de creaciones o también (Opcional) Subirlo a Mediafire, etc.

Saludos.

Publicado

No entendiste lo que dije. Lo que quiero decir es que antes cuando hacía algo le daba a compartir y desde el lanzador lo subía y salía en mi página, y ahora no.

Publicado (editado)

Ahora entendí. A mi también me pasó. No lo tengo ni idea. Yo hice un bar con muchos patrones de Coca-Cola (Paredes, suelos, objetos, construciones, etc)se envío correctamente y no sale mi estudio de la web oficial.

¿Será por contenido personalizado que pesa demasiado o tendrá mucho contenido? Es que había distintos patrones de Coca-Cola en mi edificio y no se me puso.

Yo tampoco no entiendo a ver si alguien sabe.

Si no lo entiendes es que hoy estoy debil de la gripe que tengo por eso no entiendo bien a veces.

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Pues yo pienso que simplemente los de EA han modificado eso con alguna actualización o lo que sea, igual que han hecho con otras cosas que no hace mucho, eran diferentes. Ahora no recuerdo ningún ejemplo para poner pero sí noté no hace mucho que habían cambiado algunas cosas.

Publicado

Yo estuve meses con ese problema pues tuve que desinstalar los sims 3 y formatear mi portatil. Cuando quise volver a descargar el barrio de Riverview y las cosas que había comprado con los sims points de regalo, me pasaba lo mismo. El servicio técnico de EA no me lo pudo solucionar hasta que por fin, en el foro que estaba, alguien dijo de pasada en un tema el por qué pasaba esto a veces. La página en la que entras de EA para ver o descargar cosas de la Store utiliza Internet Explorer así que como yo usaba el Mozilla Firefox en el de sobremesa y el Google Chrome en el portatil, la puse en favoritos con el Mozilla en uno y con el Google Chrome en el otro y se me solucionó el problema ya que pude descargar e instalar todo. Ahora, cada vez que entro en la Store, no entro desde el lanzador sino en la miama página que tengo en favoritos pero con los otros navegadores. Una cosa tan fácil como esa y me llevé por lo menos 6 meses sin poder tener ni el barrio ni las cosas que me aperecían en mi cuenta de EA como compradas pero que no podía descargar. Gracias a que leí lo que puso ese chico, se me solucionó el problema.

Lo intentaré, pero tu dices que ponga en favoritos la pagina en donde sale las cosas que compre para descargar?? Porque yo uso el Google Chrome. No sera mas facil que yo tambien use el Explorer???

Publicado

Es que mi problema venía por el Explorer. Por eso, no sé cómo lo hice, pero puse en favoritos esa página con otro navegador y ya pude descargar sin problemas lo de la Store. Desde entonces, siempre entro o con el Mozilla o con el Google Chrome, depende de qué ordenador utilice, bueno, ya uso en los dos sólo el Google Chrome, nunca con el Explorer. Quien me dió la idea, dijo que ocurría a veces, aunque a mí me pasó durante 6 meses, y que cuando a él le pasaba, utilizaba otro navegador.

Publicado

Yo no podía descargarlo tampoco y usaba Mozilla Firefox pero la fecha que era Abril 2011 ¿No Merche? Si es entonces fué el problema para mí la versión 4.0 en Abril. Ahora estamos 8.0 y el 20 de diciembre 9.0 del Mozilla Firefox, espero que no tenga nada raro con el 9. Me encanta más el 8. Lo que me costó descargar en comprar fué que ya dije "Kit de iniciación de ciudad antigua" luego a finales de agosto que era 6.0 era la peor versión para mí no me dejaba entrar en el launcher que me compré el set "Vuelta al Kole" Nunca me ha gustado el Google Chrome pero mi padre lo usa y mi hermano usa Internet Explorer (Será por las estadísticas de los navegadores que más se usan)

Cuando me vaya a comprar la próxima vez en la Store iré al juego con el botón de la Bolsita para no tener problemas ya que en Navidad tengo la placa nueva y es que además tengo la versión 9.0 lo dice en la Wikipedia sobre Firefox. Sale cada 6 semanas nuevas versiones. Canal Release es la versión 9 el día 20 o superior y a finales de enero de 2012 la versión 10 (Canal Release)

Saludos.

Publicado

No era esa la fecha Blackgamer, a mí me ocurrió ese problema hace bastante más de un año. A mí ya no me va a hacer falta porque no pienso comprar más simpoints y además no me gusta nada de la Store. Tuve que usarlo hace poco por la tienda de mascotas que, al final, ni la utilizo. Pues como no sea para cosas así, no suelo ya ni mirar la Store y eso que me quedan 400 simpoints pero se los regalo pues por esa cantidad hay bien poco y feo.

Publicado

Es que mi problema venía por el Explorer. Por eso, no sé cómo lo hice, pero puse en favoritos esa página con otro navegador y ya pude descargar sin problemas lo de la Store. Desde entonces, siempre entro o con el Mozilla o con el Google Chrome, depende de qué ordenador utilice, bueno, ya uso en los dos sólo el Google Chrome, nunca con el Explorer. Quien me dió la idea, dijo que ocurría a veces, aunque a mí me pasó durante 6 meses, y que cuando a él le pasaba, utilizaba otro navegador.

No pude u.u traté entrando con el Google Chrome, el explorer, con todos y no puedo. Que puedo hacer?? La ciudad se me descargo perfectamente, y ayer pude descargar una polera pero trate descargando mas ropa y no pude.

Publicado

Pues entonces debe ser otro problema que desconozco. Yo es que no podía descargar Riverview ni las cosas que había comprado y que aparecían en mi cuenta. Te recomiendo que llames a atención del cliente de EA a ver qué te dicen pues aunque no suelen solucionarte casi nada, por probar que no quede.

Publicado

Merche, mándame por MP la web atención del cliente de EA a ver si esto se puede solucionar problema con mi juego lo de las lentitudes cuando me tarda en mover y construir en contestar. Encima mi PC es demasiado potente.

Besos

Publicado

Blackgamer, es que hay una dirección de EA del servicio técnico que no la tengo. Yo he llamado muchas veces al número de teléfono que viene en el librito que trae el juego y cada expansión. Ese número es de atención al cliente pero ellos mismos te dirán la dirección de email del servicio técnico.

Publicado

Pues entonces debe ser otro problema que desconozco. Yo es que no podía descargar Riverview ni las cosas que había comprado y que aparecían en mi cuenta. Te recomiendo que llames a atención del cliente de EA a ver qué te dicen pues aunque no suelen solucionarte casi nada, por probar que no quede.

Si, eso haré, gracias en todo caso por el tiempo. Lo solucionaré si o si !

Publicado

Llegué a este post porque tengo muchísimos contenidos oficiales descargados de la store y también mucho dinero invertido. De un momento para otro me apareció la leyenda de que muchos objetos serían sustituídos por otros siendo que jamás eliminé el contenido personalizado.
                                    Abro el lanzador y se encuentran allí, probé descargar desde la interfaz y aunque me aparecen como instalados en el juego no los encuentro (ni en modo comprar, ni en cas ni en nada de nada).
                                    Por lo que estuve pensando y necesito que me digan que sucede: Si reinstalo el juego con todas sus expansiones, barrio sy pack de accesorios ¿el contenio de la store seguirá en la interfaz de descargas disponible para volver a descargar?

Publicado

Si, si reinstalas el juego te preguntará si quieres borrar tus partidas y contenido personalizado y esas cosas y le das a que no y lo reinstalas normalmente ;)

A popymetal le gusta esto

Publicado

Yo quiero borrar todo porque tengo algunos ocntenidos que no son oficiales y me han traído conflictos. En ese caso, si pego en la carpeta solo los saves me funcionarán normalmente??

No quiero meter mandarme ninguna macana

Publicado

En este caso lo que debes hacer es entrar en la carpeta downloads y sacar todas las descargas que no quieras perder, pero ojo, si haces esto y luego reinstalas el juego, tendrás que volver a poner las descargas que sacaste y ponerlas en la carpeta downloads y e instalarlas de nuevo por el lanzador y si tienes alguna en formato packages que no quieras perder haces lo mismo y también con las partidas guardadas y reinstalas el juego normalmente ;)

A popymetal le gusta esto

Publicado

O sea, que con el juego, digamos "desde cero" reinstalo las partidas que tengo guardadas en "saves" y no tengo ningún problema?

Muchas gracias!

Publicado

Lo que debes hacer es que cuando vayas a reinstalar el juego te dara una opcion de borrar tus partidas gurdadas, tus descargasy esas cosas y le das a que no se borren y listo, yo decia que sacaras tus descargas y partidas guardas por como dijiste qu habian unas descargas que te estaban dando problemas esa seria la solucion ;)

Publicado

Este post está un poquitín fuera de la ley.

No se puede revivir un tema con más de 4 meses en el foro.

Disculpen si me pongo en la piel de un policia xD

Publicado

Muchas gracias!

Perdón pero soy basante nueva en el foro.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.