• 0
Merchedj

Busco piercing para el ombligo

Pregunta

Publicado


He estado mirando en muchas páginas que tienen piercings pero no he visto ninguno para el ombligo. Yo tengo uno pero en el lanzador aparece como pulsera. Por eso, cuando le coloco el piercing, me desaparece la pulsera y si le pongo una pulsera, me desaparece el piercing.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si Merche, eso suele pasar.

    A ver si encuentras una pulsera que este como guantes

    Para que puedas poner los dos, a veces pasa eso también con la uñas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí Van, me ha pasado con algunos accesorios y me dá mucho corage. Lo que pasa es que no sabes cómo te va a aparecer hasta que no lo ves en el lanzador y sería una gran tarea empezar a descargarme pulseras, que ya tengo las suficientes, hasta que me aparezca una que esté como guantes. Lo más fácil sería encontrar un piercing para el ombligo aunque he mirado en bastantes páginas y sólo me aparecen para la cara. Siempre les he puesto el que tengo con el bañador y ropa de deporte que siempre uso una que se le vé el ombligo porque es mi preferida pero no les pongo pulsera. Sin embargo, tengo varias ropas de cotidiano que se les vé el ombligo y me gusta ponérselos pero con la ropa me gusta ponerle pulseras a juego y no puedo ponerles las dos cosas a la vez. En fin, tampoco es tan importante, lo he puesto por si alguien tiene algún piercing de ombligo o sabe de alguna página donde los haya. Gracias por tu respuesta. :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que hay un mod para poner todos los objetos que quieras,pero no se ni dond descargarlo ni como se llama :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias Rafa, aunque prefiero encontrar un piercing que no poner otro mod. Ya seguiré buscando cuando tenga más tiempo y ganas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Totalmente por casualidad... he encontrado dos piercings para ombligo:

            http://www.lorandiasims3.com/accessories.php?displ=a&gen=f&category=Piercings

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo sé de uno de LadyFrontbum.

              Su página cerró pero por suerte las descargas no las eliminó de 4shared.

              Este piercing viene como calcetines por si no eres de usar calcetines pues te vendrá bien.

              Yo siempre he usado este.

              http://www.4shared.com/file/WiypC6zK/LadyFrontbum_Navel_Piercing.html

              También hay otro para hombres.

              http://www.4shared.com/file/Zwf8eFFU/LadyFrontbum_NavelPiercing_Mal.html

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Qué bien, muchas gracias a las dos, os quieroooo. El de la izquierda de Lorandia es precioso y el otro no se puede ver la foto pero ya lo veré en el juego.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.