Publicado 14 feb 2012 Mi pregunta es si a parte de la habilidad DJ habrá más, ya que para las nuevas profesiones se necesitarán algunas nuevas. Habilidad en sí no, pero sí bastantes habilidades ocultas como la práctica de golf, el billar, etc. Con habilidades ocultas me refiero a aquellas que no aparecen registradas en el panel de habilidades, pero que sí se ven en la destreza de un Sim a la hora de interactuar con un objeto: si juegan bien al billar, si practican bien el golf…Las nuevas profesiones requieren de habilidades ya existentes. Por ejemplo, la profesión de cantante de la habilidad musical y la profesión de acróbata de la de deportes. ¿Habilidad musical? No existe esa habilidad. La habilidades más similares son las relativas a los instrumentos, como piano, guitarra, bajo y batería. De todos modos, no creo que esté bien eso. El que alguien sepa tocar un instrumento bien no lo hace buen cantante, y viceversa. ¿Y el mago que habilidad requerirá? ¿Manitas? ¿Carisma? Ridículo... Tan difícil era para ellos crear nuevas habilidades. Por qué en EA serán TAN VAGOS. Siempre todo a medias, desgraciados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Bueno, antes (sims 1 y 2) si aprendíamos piano podíamos pintar a la perfección, si EA lo esta haciendo debe tener alguna razón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Gracias por la información. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 A mí esta ampliación me gusta y la compraré. Pero eso no quita el que también me parezca VERGONZOSO, atal y como dice Naus, que EA no haya incluido las habilidades de magia y canto, (o en lugar de deportes debería ser habilidad acrobacias o algo así) Sencillamente ¿Para que meten la de DJ si no va a haber de las otras profesiones? Es algo que no paro de darle vueltas. Es un sinsentido a más no poder. PD: Sabía que el billar sería una habilidad oculta, lo sabía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Me parece porque DJ no es una profesión, por lo tanto necesita obligatoriamente una habilidad, las de canto y magia, como son profesiones, mientras asciendes, mejor te vuelves :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 El genio es controlable y lava los platos.. me suena al simbot XD! pero magico xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 No solo eso Rocca, hace otras cosas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Gracias por toda la info que habeís dado. Cada vez me interesa más. Pero bueno yo ya sabía obviamente que lo del simport no lo podría utilizar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Yo creo que por habilidad musical se refiere como en la profesión de músico que asciendes tanto con guitarra, piano, bajo... Y por lo demás, chicos dejad de ser pesimistas, admitir que el tema de la expansión está currado, es como Menuda Familia, mucho criticar mucho criticar pero es una de las mejores para mi gusto ¿Por qué? porque cumple lo que promete, a muchos esta expansión le va a dejar la boca abierta con todo lo que nos sorprenderá. Postata: Lo del Genio está cada vez más interesante, puede que la expansión no traiga magia pero entre la profesión de mago y el genio que si al tener buena relación con el puedes pedirle uno de los 10 deseos y si decides liberarle que tenga poderes magicos como el de cocina o teletransporte, querais o no, es una expansión currada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Bueno, antes (sims 1 y 2) si aprendíamos piano podíamos pintar a la perfección, si EA lo esta haciendo debe tener alguna razón Casi me olvido, Saul, seguro que serás de EA, ¿no? Es que siempre buscas la forma de defenderlos a capa y espada. Admiro tu... conformismo. Me parece muy bien que todo lo que hagan lo veas tan correcto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Jejejeje, no, solo soy positivo, y me gusta la expansión, solo me molesta que vean lo malo de esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Es que buscarle tanto error no te hará sentir mejor en nada. Es más, lo único que conseguirás será sentirte mal tú solo :) Porque por más que te quejes, los de EA ya no van a cambiarle nada a la exp xD Si te gusta, genial! Si no, no la compres y listo :) A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Saul: Muy bien, aplaudo que seas positivo. Mmmm, me pregunto que hubiera sucedido si el pueblo en la revolución francesa hubiera tenido tu pensamiento. Creo que el regimen monárquico seguiría siendo el sistema político del mundo, y todos viviríamos en una sociedad totalitaria monárquica. Claramente hablar de lo a uno le parece que no está de acuerdo NO ES UNA CUESTIÓN DE POSITIVIDAD O NEGATIVIDAD, es un derecho que todos tenemos y que hay que hacer valer para producir un cambio. Trayendo esto al contexto que nos compete, si todos los Simmers tuvieran un pensamiento como el tuyo, EA no perdería tiempo y lanzaría expansiones cada dos meses, llena de bugs y con pocas novedades o novedades incompletas. Total, como dijiste Y CITO: "si EA lo esta haciendo debe tener alguna razón". ¡Aplausos! Te puede gustar o no la expansión, pero eso no tiene que impedir que se resalten los defectos o carencias que tiene. Si tú no quieres hacerlo, de acuerdo. Pero no por eso justifiques todo lo que hace EA o digas que las otras personas no son POSITIVAS sólo porque dicen lo que falta, lo que no les gusta, o se quejan de los bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Pero no por eso justifiques todo lo que hace EA o digas que las otras personas no son POSITIVAS sólo porque dicen lo que falta, lo que no les gusta, o se quejan de los bugs. Y ahí estamos de nuevo xD El que dijo, todos podemos decir lo que queramos, pero tú Saul no puedes justificar a EA xD Lo que pasa Naus, es que das toda la impresión de que eres un chico pesimista. Yo soy "nueva" y he visto muy pocos comentarios tuyos donde en NIGUNO haz dicho algo bueno de LS3. No sé si antes lo hiciste, pero como ya dije, al menos yo, no he visto ninguno. Así que, si tanto lo detestas, ¿para qué sigues gastando tu dinero? Una cosa es expresar su disconformidad y otra es verlo todo malo, porque al final, termina siendo molesto A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Amén. PD.: Me encanta esta expansión. Me la compraré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Yo solo veo mal lo de que no haya habilidad ni de canto ni de magia, salvo eso, el resto lo veo bastante bien, es solamente las habilidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Creo que el regimen monárquico seguiría siendo el sistema político del mundo, y todos viviríamos en una sociedad totalitaria monárquica. No entendí esa frase xP, pero bueno, no estoy siendo conformista, yo me he QUEJADO de Menuda Familia, pero me termino gustando, y veo que pasa lo mismo aquí. Claro, si fuera una expansión que te gusta y a mi no, seria al reves, pero como no es el asunto, creo que el problema es que no te gusta la expansión, así que no la compres y ya. Además, todavía ni sale, no podemos opinar porque no sabemos bien como es el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 May: Se nota que no entendiste mis comentarios. ¿Además qué es eso de "verlo todo malo"? Simplemente pido que mantengan una cierta calidad en expansiones que justifique su precio. Y soy seguidor de Los Sims desde el año 2001, así que he visto muchísimas expansiones y algunas han sido notables. De Los Sims 3, particularmente Trotamundos me parece una muy buena expansión. Hay poco que reprochar. Pero si cada vez no vas dando expansiones más incompletas, con menos contenidos, muchos errores y bajan la calidad en general, no me voy a callar ni verlo todo "positivo", si existe tal cosa. SOY REALISTA. Si algunos prefieren ir caminando por la vida viendo flores de colores y mariposas brillantes, perfecto. Pero hay personas que preferimos tener los pies sobre la Tierra y juzgar los productos que se nos ofrecen de forma más objetiva y bajo nuestro criterio. En esta expansión no nos están dando nuevas herramientas de construcción, tan sólo tres profesiones desarrolladas (cuando en Triunfadores ofrecieron unas seis o más), una nueva habilidad y poco más. No amplian las características de expansiones anteriores, los cantantes no se pueden unir a bandas; las nuevas profesiones no tienen habilidades relacionadas, y muchísimo contenido será sólo accesible si decidimos usar SimPort. ¿Se supone que cuando nos ofrecen tan poco me tengo que quedar callado? No. No es así. Porque soy seguidor de Los Sims desde hace más de diez años, y amo la saga y es por eso que me molesta que cada vez bajen más la calidad. Si algunos usuarios como Saul o tu quieren ver todo lo positivo y no preocuparse por la calidad en decadencia, los errores, la falta de compromiso por parte de la compañía; es perfecto y completamente respetable. Pero no voy a ser una de esas personas. Voy a ser justo y realista. Cuando haya algo bueno lo resaltaré, cuando crea que están cometiendo un error, también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Naus, por no quejarnos no estamos llevando a los Sims a ''un regimen monarquico'' ni mucho menos, si pretendes que seamos una panda de zombies anti-EA que deban criticar todo lo que hacen estas listo, porque solo por que no es lo que se haya pedido no es malo, simplemente no lo querias cual bebe las verduras. Es muy deprimente que todos tus comentarios sean negativos, es más, quitan las ganas de hablar por el foro si a todas las esperanzas que le damos a una expansió vienes con tus '' no debemos rendirnos ante EA'' o tus ''tenemos que expresar la infignacion'' admite Naus que TODOS NO ESTAMOS INDIGNADOS ANTE ESTA EXPANSIÓN y tambien que si TU QUIERES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA QUEJARTE nostros tambien tenemos para decir que NOS GUSTA SIN QUE VENGAS CON QUE NOS RENDIMOS ANTE EA Y QUE PRONTO SOLO HARAN MIERDAS PORQUE NOS CONFORMAMOS CON TODO!!! SI AQUI SE REPSETAN OPINIONES SE RESPETAN TODAS!!!!! A Kingdom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 (editado) Cuida el lenguaje Ruben, hay menores de edad. Y para responder esto: Yo solo veo mal lo de que no haya habilidad ni de canto ni de magia, salvo eso, el resto lo veo bastante bien, es solamente las habilidades. Haber, la magia y el canto son PROFESIONES , cuantas profesiones tienen su propia habilidad? a caso policía o medico tienen una habilidad solo para eso? No! Y estas profesiones tampoco, pero sí usan otras habilidades para reforzarse, como en policía tienes que tener buen nivel en deportes, en cantante vas a tener que ser bueno con instrumentos (como en los trailers salen cantantes cantando con guitarra), no es que sean perezosos, solo siguen el formato que tienen. Editado 14 feb 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 (editado) RUBEN1305: La verdad no se puede hablar así. Si escribís todo con mayúsculas, como gritando y demostrando una gran ira (por los múltiples signos de exclamación) es imposible debatir o intercambiar opiniones. Y como dije respeto todas las opiniones, me parece bien quien quiera ver las cosas de forma positiva, simplemente intento verlas desde un punto realista y explicar por qué no me voy a callar, aunque algunos digan cosas como "ves todo lo malo". Lo único que hice fue explicar mi posición, nada justifica toda esa ira que expresaste. La verdad estoy sorprendido. Editado 14 feb 2012 por Naus Allien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Pues, creo que se molesto mucho por esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Es que son molestos los comentarios de Naus. Yo no quise poner nada así porque como dijo Naus, no vale la pena debatir así, pero por dentro estoy que hiervo xD Por eso, mismo. Son muy molestos tus comentarios, porque no expresas tu opinión, sino que nos tratas a todos casi como personas "ilusas" que no queremos aceptar la "realidad". Y no es así, simplemente, opinamos diferente a ti. Y eso no nos hace personas que nos guste ver todo de rosa. Es más, estoy completamente de acuerdo con Ruben, cada vez que leía este apartado para saber noticias sobre esta expansión, veía tus comentarios, y realmente me desanimaba mucho. A Kingdom, RUBEN1305 and Saul les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Es que son molestos los comentarios de Naus. Yo no quise poner nada así porque como dijo Naus, no vale la pena debatir así, pero por dentro estoy que hiervo xD Por eso, mismo. Son muy molestos tus comentarios, porque no expresas tu opinión, sino que nos tratas a todos casi como personas "ilusas" que no queremos aceptar la "realidad". Y no es así, simplemente, opinamos diferente a ti. Y eso no nos hace personas que nos guste ver todo de rosa. Es más, estoy completamente de acuerdo con Ruben, cada vez que leía este apartado para saber noticias sobre esta expansión, veía tus comentarios, y realmente me desanimaba mucho. De acuerdo, si tan molestos y negativos son mis comentarios voy a dejar de comentar lo relativo a esta expansión. Así evito que sigan "hirviendo por dentro" o lo exterioricen agresivamene como hizo Ruben. No tengo ganas de molestar a nadie, mucho menos por un juego aunque lo ame y sea un gran seguidor. Les recomiendo de todos modos autoanalizar sus reacciones porque me parece desmesuradas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Naus, por no quejarnos no estamos llevando a los Sims a ''un regimen monarquico'' ni mucho menos, si pretendes que seamos una panda de zombies anti-EA que deban criticar todo lo que hacen estas listo, porque solo por que no es lo que se haya pedido no es malo, simplemente no lo querias cual bebe las verduras. Es muy deprimente que todos tus comentarios sean negativos, es más, quitan las ganas de hablar por el foro si a todas las esperanzas que le damos a una expansió vienes con tus '' no debemos rendirnos ante EA'' o tus ''tenemos que expresar la infignacion'' admite Naus que TODOS NO ESTAMOS INDIGNADOS ANTE ESTA EXPANSIÓN y tambien que si TU QUIERES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA QUEJARTE nostros tambien tenemos para decir que NOS GUSTA SIN QUE VENGAS CON QUE NOS RENDIMOS ANTE EA Y QUE PRONTO SOLO HARAN MIERDAS PORQUE NOS CONFORMAMOS CON TODO!!! SI AQUI SE REPSETAN OPINIONES SE RESPETAN TODAS!!!!! Ruubeeeen D: En los mensajes que he visto nunca me ha parecido que Naus nos invite a no rendirnos contra EA ni a destruirla ni nada, me parece que únicamente ha dado su opinión. Y del lenguaje de tu comentario, no voy a hablar. A mi tampoco me agrada que hayan 3 profesiones, y que la expansión no expanda(xD), por esa razón me la descargo o pido que me la regalen de cumpleaños Share this post Link to post Compartir en otros sitios