BryanF

¡Sexta expansión!

714 posts en este tema

Publicado

Bah, por lo visto no trae nada extraordinario. Creo que mejor esperare a comprar la edición normal por 10 dolares menos. Y con esos 10 los ahorro para pack de mapas de Battlefield 3 e.e

La verdad es que me estoy cabreando cada vez mas con EA (Modo Ataque ON)

Compartir en otros sitios

Publicado

La Tienda de Mascotas no es la gran cosa. No te creas que es como las tiendas en LS1 y LS2. NO puedes comprar mascotas, no hay expositores de mascotas perros y gatos, sólo jaulas con animales pequeños. Puedes sí comprar objetos únicos para mascotas que no están incluidos en el modo comprar, y vender mascotas pequeñas capturadas. ¿Alguien sabe qué trae la edición limitada de Salto a la Fama? Creo haber leído que sólo trae otros conjuntos de atrezzo para el escenario.

Me suena que traia un nuevo escenario y un local :unsure:

Publicado (editado)

Hablamos del tema de la página que es compatible con la expansión. Hay demasiados logros que conseguir :o , la página de los usuarios es clonico al FaceBook que lo he probado. La verdad que no me ha gustado, es difícil para mí pulsando botones.

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/02/27/ya-disponible-la-nueva-mi-p%C3%A1gina-en-lossims3-com/ (Hay algunos relacionados con Simport de Salto a la fama y otras expansiones que algunos son fáciles y otras difíciles) dice la noticia.

Una en ese caso del juego base que dice "Consigue piratear el ordenador y ganar 10000 Simoleones" no sé si servirá para el próximo parche que se está acercando. Yo ni pienso actualizar hasta que tenga el juego :thumbsd: que luego tengo que esperar el programa la nueva versión de "Crea tu mundo" estoy haciendo mi mundo ya que el otro osea mi partida tiene demasiado contenido personalizado y el mundo que estoy haciendo, y es muy privado no tiene Contenido Personalizado. Todos los edificios son echos por mí. :mm:

Saludos a todos.

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Y digo yo, si preferis la Limitada a la de Katy Perry ¿Porqu´´e no os la comprais por Origin? Ya quee s tonteria tener la de Perry si ni os gusta :unsure:

Publicado (editado)

Rubén, la verdad es que hay una noticia horrible relacionado con tarjetas de crédito que miré en 20minutos.es hace días.

No puedo hacer nada lo siento.

Relacionado con virus.

http://www.20minutos.es/noticia/1318325/0/virus/peligrosos/facebook/

En una parte dice: En el ámbito doméstico, buscan robar información confidencial, como contraseñas y datos bancarios.

Ahí está el problema. Los datos bancarios que hubo una noticia relacionada con máquinas de tarjetas de crédito.

Si EA habían puesto en tiendas físicas en esa edición no había pasado esto. Tendría que estar 3 ediciones juntas en tiendas físicas pero como hacen lo que le da la gana. ¡Le da la gana!

Saludos.

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Rubén, la verdad es que hay una noticia horrible relacionado con tarjetas de crédito que miré en 20minutos.es hace días.

No puedo hacer nada lo siento.

Relacionado con virus.

http://www.20minutos.es/noticia/1318325/0/virus/peligrosos/facebook/

En una parte dice: En el ámbito doméstico, buscan robar información confidencial, como contraseñas y datos bancarios.

Ahí está el problema. Los datos bancarios que hubo una noticia relacionada con máquinas de tarjetas de crédito.

Si EA habían puesto en tiendas físicas en esa edición no había pasado esto. Tendría que estar 3 ediciones juntas en tiendas físicas pero como hacen lo que le da la gana. ¡Le da la gana!

Saludos.

Lo que EA quiere es que la gente se acostumbre más a comprar por Origin. Porque según yo, les sale un poco mas barato que en forma física.

No es lo mismo utilizar la caja, impresión de disco, papelillos y demás que descargarlo de su pagina y por la misma pasta (A mi me parece mas sencillo origin).

Publicado

El formato digital es el futuro, quieran o no. No sólo la compañía se ahorra pastones en materiales, manuales, transporte y distribución, gastos de importación e impuestos; sino que además el usuario puede conseguir juegos originales a precios muy bajos como en Steam. Origin me parece que todavía no captó la temática de precios más bajos, pero algunas veces tienen ofertas interesantes como 25% de descuento o un pack gratís al comprar una expansión. Además, el formato digital ayuda muchísimo al medio ambiente, ya que los discos son muy tóxicos y terminan como desechos creando problemas severos, y para imprimir la portada, manual, etc. se talan muchísimos árboles, que es justamente lo que están haciendo falta en el mundo. Yo soy pro-formato digital, por todas las razones que les expliqué y más.

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Si Naus pero mis padres dicen que no me dejan comprarlo por ahí porque ya es imposible. Es que cuando llegó la semana de acción que estaba rebajado. Costaba 3 € el Spore (Original) porque mi Spore base el serial alguien lo cogió sin mi permiso pero mis padres no me hacen caso :( .

Yo estoy también en pro-formato digital (Estoy jugando Los Sims 3 en formato digital de Origin) porque mi lector está fastidiado.

Lo del principio que te dije que no me dejan porque hacen semanas, se enteró mis padres que eso roba mucho dinero :o (Para ellos) con tarjetas de crédito y dicen que no lo van hacer más por Internet no se porque...

Saludos.

Publicado

A mí no me gusta tampoco descargar los juegos. Prefiero tener mi caja con el disco y el librito que ese sí que ya no viene pero de todas formas, no me gusta dar los datos de mi cuenta por Internet a no ser que sea absolutamente necesario.

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

Yo cuando hago pagos en internet como en iTunes etc. pago con una de esas tarjetas electronicas recargables o como se llamen (no se el nombre exacto), metes el dinero que quieras, y cuando se te agota la recargas con más dinero, asi no hay tantos riesgos de robo de datos, pero vamos que yo no entiendo mucho de esto :unsure:

Y ya hablando de la expansión un poco más traigo datos novedosos tales como nuevos rasgos y deseos del genio :smile:

Aqui lo teneis:

Rincón del Simmer ha traducido un articulo lleno de información de Salto a La Fama! como rasgos, deseos del genio, deseos de toda la vida, algunas cosas de las que incluye entre otros.

Recompensas de toda la vida

Nacido para cocinar (20.000) - Conviértete en mejor cocinero sin pasar años trabajando sobre los calurosos fogones. ¡Aumenta la calidad y sabor de tu comida!

Lámpara vieja y polvorienta (30.000) - Esta lámpara puede hacer que todos tus deseos se hagan realidad con solo frotarla un poco.

Encantador (10.000) - El público pondrá atención al menor movimiento o susurro silencioso que produzcas. Tus éxitos en el escenario serán más frecuentes, y tus fracasos menos significantes.

ExtraordinAIREador (20.000) - El ExtraordinAlREador convierte tu casa en un lugar de meditación. Relájate con sus aromas frescos y relajantes.

Viajero intrépido (SimPort) (20.000) - Unas veces te comes el mundo. Otras veces, el mundo te come a ti. Sea como sea, vale mucho la pena perder el miedo cuando te vas de gira a través de SimPort.

Anfitrión perfecto (SimPort) (20.000) - Recibes a tus invitados con los brazos abiertos y satisfaces sus necesidades como si te fuera la vida en ello... y eso no pasa desapercibido. La unidad doméstica de tu Sim recibirá más dinero, así como puntos de felicidad de toda la vidad, cuando hospedes a un Sim a través de SimPort.

Lo hice queriendo (15.000) - Convierte un tropiezo en un paso bien planeado, y una voz quebrada en un vozarrón de ópera. Será menos probable que el público note los errores que puedas cometer mientras actúes sobre un escenario.

Deseos al Genio

Paz mundial - No probé éste, pero a partir de la descripción del juego creo que harce que tu Sim se sienta bien, pero no hace nada en absoluto.

Resucitar Sim - Si un Sim que conoces ha muerto recientemente, puedes pedir al Genio que lo resucite.

Más deseos - ¡Puedes desear pedir más deseos! Desafortunadamente, el Genio sólo te dará un deseo más... y su utilizas un deseo para pedir más deseos... nos quedamos en las mismas ¿no?

Amor - La relación de tu Sim con alguien se ajusta como "Amor". ¡Sin ningún esfuerzo!

Larga vida - Esto agrega unos cuantos días a la vida de tu Sim.

Familia numerosa - Tu Sim será extra-fértil durante las siguientes 24 horas. Yo probé éste, y mi Sim tuvo trillizos.

Felicidad - Tu Sim recibe un agradable impulso en su estado de ánimo.

Fortuna - No estoy seguro de cuánto dinero da, porque no lo probé.

Belleza - Al parecer, te hace más atractivo para los otros Sims.

Liberar al genio - Si tienes una buena relación con el Genio, puedes tratar de liberarlo de su lámpara. Pero simplemente desearlo no funcionará... te conducirá a través de 4 oportunidades diferentes para completarlo. En primer lugar, poner la lámpara en la nevera para "congelar la lámpara". A continuación, ponerla en el horno para "calentar la lámpara". En tercer lugar, ir a explorar las catacumbas (en el cementerio) con la lámpara. Por último, convocar al Genio una vez más y liberarlo de la lámpara para siempre.

Un Genio liberado es un miembro de pleno derecho de tu unidad doméstica, y al igual que los otros seres sobrenaturales tiene ciertos poderes especiales. Pueden limpiar mágicamente Sims, que no sólo subirá su barra de higiene, sino que también le dará un estado de humor especial por estar tan limpio. Puede desterrar a Sims, que enviará a un Sim a un punto al azar muy lejos en el mapa. Mi poder favorito es el que puede invocar alimentos. Puedes elegir qué quieres convocar en una lista con casi todos los alimentos del juego (excepto Ambrosia), y la comida siempre la invocará con calidad perfecta.

Rasgos

Divo/a - ¡Los Sims divos son increíbles y nunca los olvidarás! Cuando son buenos, son geniales. Cuando son malos, ¡son mejores!

Nacido para actuar - Los Sims nacidos para actuar se sienten más cómodos en un escenario, y más felices que nunca cuando están en frente a la audiencia.

Hipersociable - Los Sims hipersociables no son felices mientras no socializan, y harán lo que sea para ser el centro de atención.

Deseos de toda la vida

Maestro Acróbata - Muchos Sims se enamoran de las volteretas y saltan de cabeza a la acrobacia, con la esperanza de que su acto de fe culmine en espectáculos taquilleros con multitud de admiradores. Necesitarás años de estiramientos, dobleces, y curas de quemaduras, pero la gran fuerza corporal y perseverancia conducirá a tu Sim al título de Maestro acróbata. (Alcanzar el nivel 10 de la Carrera de Acrobacia)

Maestro Mago - El mundo de la magia y la ilusión parece exótico y misterioso para la mayoría de los Sims. Para llegar a ser mago, tu Sim tendrá que dominar trucos que van desde la hacer aparecer pequeños objetos, hasta escapar de trampas mortales complicadas. Será peligroso, pero el éxito te conducirá a la fama y la gloria, como ilusionista de renombre mundial. (Alcanzar el nivel 10 de la Carrera de Magia)

Leyenda vocal - Todo el mundo sueña con ser el próximo ídolo, y ser adorado por millones de Sims en todo el mundo. Pero ¿serás capaz de trabajar durante años de estrés y oscuridad hasta llegar a las alturas de estrellato? (Alcanzar el nivel 10 de la Carrera de Canto)

Interacciones como espectador y actuaciones domésticas

Aquí es donde el nuevo pack de expansión se pone realmente interesante. En realidad no tienes que tener un Sim que sea artista para disfrutar de las nuevas características. Si tu Sim es un poco timido, puede ir a ver a otros artistas en la ciudad. Si son un poco bordes, pueden interrumpirlo, abuchear, reír burlonamente, estremecerse, o simplemente soltar un "Aaaack!" al artista.

Si es amigable o excitable, tal vez se incline más a vitorear, aplaudir, expresar admiración, o asombro. Y si tu Sim es bastante aburrido tal vez querrá simplemente "observar con detenimiento", "aplaudir", "dar aplauso de golf" (imagínate a los espectadores de un juego de golf aplaudiendo. Ese es el aplauso de golf), o decir "ooh" y "aah ". Si tu Sim está en el público, también puedes optar por tirar cualquier cosa al escenario, desde una amplia gama de objetos.

Si asistir a conciertos no es lo tuyo, tal vez sólo quieras contratar a un mago para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, o un DJ para una fiesta adolescente. Puedes contratar DJs, magos, cantantes y acróbatas desde el menú "Servicios" del teléfono. También puedes contratar una canción dedicada desde el teléfono, para enviar un mensaje a alguien especial.Nuevas recetas, ingredientes, vegetales y peces

Para Sims vegetarianos, Salto a la fama sumará una gran variedad de nuevos platos. De hecho, parece que todos los platos que ya están en el juego contarán con una versión vegetariana en Salto a la fama, incluyendo Filete de tofu con queso, Pescado vegetariano con patatas fritas y Pavo de tofu relleno.

Otra nueva receta que todo el mundo puede disfrutar es un sándwich de crema de cacahuate y plátano frito. Los plátanos son, por supuesto, una nueva planta cosechable. También hay un nuevo pez: el muerciélago de mar. El tofu es un nuevo ingrediente y debe ser comprado en la tienda de comestibles.

Elementos de 'Crear un Sim'

Para aquellos interesados ​​en los números, para las Sims mujeres adultas hay 5 nuevos peinados, además de varios sombreros nuevos, 4 nuevos tipos de zapatos, 13 trajes completos, 7 tops, y 2 prendas inferiores. Para loshombres adultos, hay 4 peinados nuevos, 4 sombreros, 13 tops, 5 prendas inferiores, 3 trajes completos, y 3 nuevos tipos de calzado. Por favor, ten en cuenta, que: 1) Una vez más, se trataba de una versión temprana del juego, puede haber más o menos en la versión final del juego, y 2) Esto es sin desbloquear nada, ¡probablementa haya muchos conjuntos más que no hayamos desbloqueado! Mi favorito es un conjunto y sombrero que es un traje de conejo, disponible para Sims hombres y mujeres, que me recuerda al Conejito de compañía de Los Sims 2. Hablando del Conejito de compañía, en uno de los nuevos objetos se encuentra una estatua de este conejito.

A Darangon, Kingdom, Rocca and 1 más les gusta esto

Publicado

Muy buena información Ruben. Has puesto cosas que ha hecho que me interese por esta expansión que cada vez me atraía menos. Gracias.

Publicado

Muchas gracias por la información Ruben. Pinta algo mejor.

Publicado

Si, me gusta que hayan nuevas recetas, son pequeños detalles que al final te sirven si te aburres de la fama :)

Publicado

Me encantó la info! gracias :D quiero tener un genio para no cocinar mas :D!

Publicado (editado)

Bueno como ya hize otra vez voy apublicar unas preguntitas que han hecho los fans sobre la expansión, iba a haber editado pero no queria que fuera muy largo el comentario.

Tened encuenta de que son de principios del mes pasado, asi que la pregunta de cual es la criatura especial y que no la respondan para mantener la intriga supongo que ya no es necesaria, pero os la pongo igualmente para que tengais el reportaje entero:

1. Cuéntanos un poco acerca de Los Sims 3 Salto a la fama y las características que más os gustan.

Estamos muy entusiasmados con el gran mundo de entretenimiento que Los Sims 3 Salto a la fama aporta a Los Sims 3. La nueva ciudad Starlight Shores está llena de una gran variedad de lugares donde tus Sims pueden ver conciertos, espectáculos de magia y otras actuaciones. O simplemente pasar el rato con sus amigos, pedir una ronda de bebidas, jugar al billar, cantar karaoke, bailar alrededor de la máquina de discos, jugar juegos ¡e incluso dar un paseo salvaje en toro mecánico! Hay un montón de cosas por hacer, y eso sin contar las nuevas carreras activas de espectáculos (cantante, mago y acróbata), o la oportunidad de trabajar como DJ, con tu propia cabina de pinchadiscos.

Estas nuevas carreras activas relatan la historia del salto de tus Sims a la fama, a medida que progresa con éxito a través de los niveles de cada carrera. Tenemos que admitir que algunos de los momentos más divertidos ocurren al progresar y en ocasiones, al fracasar en actuaciones y trucos de magia. El público reaccionará según lo bien o mal se actúe, lo cual también es otro gran logro de este pack que los fans han estado pidiendo: las multitudes y la participación del público.

También recibiréis recompensas chulas y compensaciones a cambio de progresar y actuar, desde aficionados que acuden a ti después del espectáculo, y que te permiten mejorar las relaciones, hasta desbloquear increíbles nuevos trajes y vestidos a medida que tu Sim asciende hasta lo más alto.

Como también puedes haber escuchado, aquellos que compren Los Sims 3 Salto a la fama tendrán acceso a una función conectada exclusiva llamada SimPort. Si los jugadores deciden iniciar sesión, podrán enviar sus Sims cantantes, magos, y acróbatas de gira a los mundos de sus amigos, así como también recibir los Sims de sus amigos para actuar en su propio juego.

2. ¿De qué manera se diferencia esta expansión de Los Sims 3 Al caer la noche?

Mientras que Los Sims 3: Al caer la noche creó un mundo emocionante de la noche, con discotecas y famosos, Los Sims 3 Salto a la fama tiene que ver con las actuaciones y el entretenimiento: desde actuaciones de calle hasta espectáculos en directo en escenarios de club, cautivando a la multitud agotando las entradas en estadios enormes, Salto a la fama catapulta a tí y a tus Sims a un mundo de entretenimiento donde el sueño del estrellato se hace realidad.

Tanto si tu Sim es cantante, mago, acróbata o DJ, tú (como jugador) tendrás que organizar la actuación, desde crear el escenario hasta elegir los atuendos. Entonces, mientras tu Sim esté en el escenario, tendrás que elegir la manera en la que el Sim interactúa con el público, desde hacer bromas para provocar carcajadas o incluso insultar a la muchedumbre.

¡Y las carreras activas nuevas son sólo una parte de los nuevos contenidos! Hay mucho que disfrutar en Starlight Shores incluso si no sigues ninguna carrera de espectáculo. Hay cientos de nuevos objetos que se pueden utilizar para personalizar tu hogar o divertirse jugando, incluyendo la esfera electrobailética, el juego Skeeball, fotomatón, campo de golf, jukebox, reproductor de MP3 portátil, y mucho más.

3. ¿Podéis decirnos algo acerca de los artículos que vuelven de juegos anteriores?¡Nos encanta que tantos fans hayan descubierto ya la mesa de billar! También podréis ver algunas apariciones especiales de objetos favoritos de los fans como la máquina de karaoke y el toro mecánico.

4. ¿Cómo se vive la historia del anonimato a la fama? ¿cantantes, acróbatas, magos y DJs?

El nuevo mundo de Los Sims 3 Salto a la fama, Starlight Shores, tiene un aspecto y ambiente inspirado en lugares del sur de California, como Venice Beach y Hollywood Boulevard. Gente de todo el mundo visita estos lugares para hacer realidad sus sueños de hacer algo grande en el mundo del espectáculo, así que es un fantástico entorno para ser aspitante a artista, además de ser simplemente un lugar guay para vivir y divertirse. Cuando tus Sims comiencen en este mundo, tendrán que encontrar trabajos para ganarse la vida y sólo podrán actuar en la calle, en concursos locales de talentos y en competiciones. A medida que adquieran experiencia, surgirán nuevas oportunidades y podrán acceder a nuevos atuendos, canciones y trucos adicionales, y todo lo necesario para crear un espectáculo en el escenario espectacular. El momento en que tus Sims alcanzan los niveles más altos de su carrera y llegan a actuar frente a la multitud agotando la entradas, es una recompensa emocionante y satisfactoria para ti y para tus Sims.

5. ¿Qué nos podéis decir acerca de las multitudes (de gente) en Los Sims 3 Salto a la fama?

Por primera vez en Los Sims 3, controlas la actuación de tu Sim en escenarios personalizados frente a la multitud. ¡Cuando tus Sims alcanzan el estatus de superestrella, los verás actuar frente a la mayor audiencia jamás vista en Los Sims 3! Hemos trabajado muy duro para poder llenar espacios con otros Sims y dar una verdadera sensación de "entradas agotadas" para tus actuaciones, a medida que te conviertes en una superestrella.

Los miembros del público son también mucho más interactivos que nunca. Puedes invitarlos a participar en un truco de magia. Ellos también pueden pedirte subir y quedarán contentos si el artista les pide que suban. Pueden reaccionar a una mala actuación tirando cosas al escenario. ¡Así que a practicar!

6. ¿Podéis decirnos cuál será la nueva criatura?

Por mucho que nos gustaría decirlo, nos vamos a guardar el secreto... por ahora.

7. Hemos oído que próximamente habrá otras funciones en línea, ¿podéis darnos una visión general sobre cómo funcionarán los aspectos en línea, incluyendo los nuevos logros, los muros de jugadores y las actualizaciones de estado?

El objetivo de nuestras nuevas características en línea, las cuales estarán disponibles para todos los jugadores de Los Sims 3 cuando Los Sims 3 Salto a la fama se lance en marzo, es que puedas conectarte con tus amigos de Los Sims 3 (y con nosotros) de forma divertida y gratificante.

Esto es totalmente opcional y sólo está disponible si decides conectarte.

De forma regular, iremos lanzando nuevos logros y noticias de que se te notificará de inmediato a través de estas actualizaciones. El propósito del sistema de logros es el de proporcionar y reconocer los logros especiales que el jugador realiza en el juego base de Los Sims 3 para PC y sus packs de expansión. A los jugadores que completen los retos se le otorgarán nuevas insignias de sus "Mi Página".

Habrá varios tipos de desafíos:

Desafíos del Sim, que deben ser completados por un solo Sim.

Desafíos de la unidad doméstica, que deben ser completados por cualquier miembro de la unidad doméstica.

Desafíos del jugador, donde los jugadores completan una serie de objetivos, en ocasiones repetidos, a lo largo de su juego.

Desafíos en tiempo real, donde los jugadores completan un evento o una serie de eventos, entre unas fechas de inicio y de finalización en el mundo real.

También por primera vez, puedes enviar mensajes a tus amigos mientras juegas, así como obtener actualizaciones de estado de la comunidad de Los Sims 3. También podrás hacer amigos con otros jugadores de Los Sims 3 Salto a la fama y ver sus logros en el juego. Lo bueno de las nuevas características conectadas es que les resultará familiar a cualquiera que tenga una cuenta en el sitio web ya existente www.TheSims3.com.

8. ¿Cómo funciona realmente la característica SimPort en Los Sims 3 Salto a la fama? ¿Cuál es el beneficio de compartir mis Sims con otros jugadores? ¿Qué pasa si me gusta jugar por mi cuenta?

SimPort es la nueva característica completamente opcional en Los Sims 3 Salto a la fama, que permite a los amigos compartir sus Sims mediante su envío a los otros mundos para salir de gira. SimPort es brindado a través de un menú nuevo y divertido que se parece a un diario de viajes, permitiéndote enviar tu estrella Sim artista de gira a los locales y escenarios del mundo de tu amigo para realizar espectáculos especiales. También puedes invitar a un amigo a que te envíe a sus Sims para que actúen para ti. Puedes personalizar el escenario del local con fondos temáticos especiales, accesorios, luces y efectos especiales antes de que el Sim de tu amigo llegue, para asegurarte de que su actuación es un éxito con tu público.

SimPort es una experiencia complementaria que añade valor a un juego ya rico en modo desconectado. Hay premios especiales para aquellos que envíen a sus Sims de gira por SimPort, como ganar simoleones extra, ganar habilidad y experiencia a un ritmo más rápido, conseguir Estados de humor únicos, y desbloquear nuevos accesorios, fondos escenario y vestuario para hacer incluso más singular posible la historia de tu Sim.

Otra ventaja de SimPort es que puedes utilizarlo para progresar en tu juego, ¡incluso cuando no estás jugando! Envía tu Sim para que actúe en el mundo de un amigo justo antes dejar de jugar, la próxima vez que inicies sesión, ¡tu Sim estará de vuelta con todos los extras ganados "durante el camino"! O, si tienes múltiples Sims en la unidad, enviar un Sim de gira te da algo de tiempo (por lo general, 12 horas Sim, o 12 minutos en tiempo real) para centrarte en tu(s) otro(s) Sim(s).

9. ¿Las características sociales están relacionadas de alguna manera con The Sims Social?

No, son dos experiencias sociales separadas. The Sims Social es una gran manera de experimentar la serie Los Sims con tus amigos de Facebook. Las características sociales que presentamos con Los Sims 3 Salto a la fama se centran en conectar a los jugadores de Los Sims 3 y a los miembros de la comunidad en un conjunto de manera más accesible, extendiendo así la gran comunidad ya activa en el sitio web www.TheSims3.com.

10. ¿De qué manera están ligadas estas características a Facebook y Twitter?

Si lo deseas, puedes publicar recuerdos y publicaciones en tu muro (por ejemplo... imágenes de tu impresionante puesta en escena) en Facebook y Twitter para compartir con tus amigos y seguidores fuera del juego.

11. ¿Cómo pensáis proteger a los jugadores de cualquier tipo de virus potencial, robos de identidad u otros asuntos de seguridad con la introducción de las características sociales?

Las funciones conectadas de Los Sims 3 Salto a la fama utilizan el mismo sistema y tecnología que permite a los miembros de la comunidad publicar, descargar y compartir contenidos el sitio web de la comunidad de Los Sims 3, incluyendo Los Sims 3 Store y el Intercambio de Los Sims 3. Podéis estar seguros de que estamos utilizando la mismas medidas de seguridad que mantienen seguro TheSims3.com.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido que hayan creado multitudes para los espectaculos para dar la sensacion de ''Entradas Agotadas'' :lol:

Editado por RUBEN1305
                              A Alvaro791 and Sweet Tsuyu les gusta esto

Publicado

Rubén chico, te vamos a querer más... Muchas gracias por todo tío.

Publicado

Cuanta información, tanta información es genial, sencillamente GENIAL :smile:

Publicado

Muchas gracias por la info, Ruben :)

Cada vez me emociona más la exp *o*

Publicado

Muchas gracias Ruben, buena info ;)

Publicado

Muevo el tema a su nuevo apartado.

Publicado

Buena info y ya queda menos de una semana para tener la expansión.

Para el martes o el miércoles la tengo ya.

Publicado

Porque no crean un tema de: Agregar amigos para el Simport. Y las normas porsupuesto. Asi nos quedamos para jugar multijugador.

Saludos

Publicado

Yo también lo espero Sweet, la quiero tener cuanto antes :P

Publicado

Los envidio, yo tendré que esperar mas.... es el precio de vivir en el ultimo lugar del mundo u.u

Publicado

Aporto unos videos.

El final del primero es bien gracioso.

A Alvaro791 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.