Publicado 20 feb 2012 (editado) Pues yo la verdad, esta expansión la veo muy chorra. Pero bueno que le vamos a hacer.. Soy FAN y como lo soy pues me la compraré y punto. Otra cosa, lo de desviar el tema es algo común. Si tu hablas con una persona de algo con cualquier otra palabra puedes empezar con otro tema. Y no creo que este jugando a ser MOD simplemente hace lo que esta bien, avisar cuando algo esta mal echo punto y final. Editado 20 feb 2012 por Masqquerade Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Ricardo, yo también soy fan de los sims pero no de cómo lo están haciendo desde hace tiempo los de EA. Sobre lo segundo, completamente de acuerdo. Ah, si no te importa, pon un color de letra que se vea mejor porfa, que llevo dias que tengo la vista fatal y me voy a quedar cegata. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Sí últimamente EA no sabe lo que hace, también un poco se entiende los Sims es una de las cosas que más dinero les da. Espero que te mejores de la vista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Gracias, es que no sé si habrás leído lo de mi perro y tanto llanto ha hecho que tenga los ojos irritados pero ya va a menos y mejorará mi vista pero veo que sigues escribiendo en ese color que es muy bonito pero que, al menos por ahora, me cuesta leer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Otro video chicos, este habla sobre las nuevas funciones sociales. Disfrutadlo, que está muy chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Que genial que añadan tantas funciones online Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 A mi me gusta todo lo que han puesto, eso sí, a partir de ahora crearemos un tema para añadirnos como amigos en la pagina oficial para poder compartir los sims e ir a los barrios de un amigo. Así que ya sabéis chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Wow! Me encanta lo de las nuevas funciones, pero no tiene nada que ver que tengas Salto a la Fama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Apoyo la idea de Alvaro. Parece bastante interesante eso de compartir los logros y que te pongan nuevos, pero sin amigos va a ser difícil compartir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Me encantan las funciones online !!! y tambien me gusta eso de los amigos :DDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Me esta agradando esas opciones, creo que al final me iré por la edición limitada. Y tenían que poner dichas opciones, justo ahora que me hackeron mi correo :fa: , pues nada, a crearme una nueva cuenta en la que solo registre los sims salto a la fama. :okey: :fu: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Pues ahora que me estoy enterando de como será eso de las funciones sociales, no creo que me guste mucho eso de jugar on line. Yo no tengo ni facebook ni twitter, y a los amigos que tengo añadidos en mi página de los sims 3 ni los conozco, y aunque añadiera a la gente de aqui, no se a quien le iba a interesar los logros de mis sims, pero en fin. Menos mal que las funciones las puedes activar o desactivar según quieras. Lo que si me preocupa es la próxima actualización de Marzo en la que nos meterán todo esto. Siento ser tan negativa, pero temo que ahí empiece el lío, los bugs y demás. Que suerte tienen los de EA que nunca tienen problemas con el juego, todos los tenemos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Que enredado todo lo que mostro el video ! en verdad no entendi mucho jajaja, quizas me falte una taza de cafe o algo pero la verdad, sigo con mi postura :), y lo del perfil, es como un pequeño Facebook cierto? las redes sociales nos invaden ¬¬ XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 ¡Nuevo vídeo! ¡Me encanta esto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Es el mismo que puso Alvaro mas arriba XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 No, el de alvaro trata sobre lo del muro. Este sobre que puedes enviar a tus sims a otros jugadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Me gusta fijarme en los detalles de vídeos, fotos, etc. Y en un cierto momento del vídeo he visto esto: Abajo, a la izquierda hay un gnomo mágico vestido de mago, supongo que habrán otros dos para las restantes profesiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Puede ser, pero.. ¿Qué tiene que ver? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Con el tema del SimPort mucho no tiene que ver xD, pero lo muestro por ir descubriendo poco a poco más detalles de la ampliación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Requisito 2 sims en la unidad domestica. Vivo mi sim y mi perro. Haré el SimBot que estoy jugando no se si se permite :S . Amigos en Origin, si me quieren agregar por MP . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 (editado) Nuevo video (no es nunguno de los que ya mostraron xD) Me gusta SimPort apenas salga la expancion necesitamos un tema con los nombres de usuario de Origin xD PD: otro! pero es muy gracioso este ! Editado 23 feb 2012 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 El 1r vídeo es el que he publicado 5 o 6 Mensajes anteriores e_é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Lo dudo, este es de Simport XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 El vídeo del Karaoke me mata! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Y aca les dejo 14 fotos xD http://iplaysims.com/news/_/the-sims-3/ts3-expansions/showtime/showtime-live-chat-part-2-screenshots-r371 Share this post Link to post Compartir en otros sitios