Publicado 18 feb 2012 (editado) Uhh, vaya que está expansión es un poco pobre, no creen? pero igual, obvio no me podré resistir y la compraré x3x. Aunque me parece que esto de todas las conexiones de facebook y enviar sims y todo eso sobra un poco, no podría haber sido un parche o algo? Claudia, lo que debería estar es en opciones del juego pues un parche no creo que sea lo adecuado. A mí no me gusta el Simport y no pienso utilizarlo pero me parece una barbaridad el que, si no lo utilizas, no podrás desbloquear los objetos que trae. De todas formas, no lo pienso comprar como ya dije, lo descargaré para probarlo y si me gusta mucho, que no lo creo, entonces quizás lo compre. Editado 18 feb 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Merche tu y yo estamos igual, eso si a mi me gustan los magos y cantantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 A mí solo me gusta el poder ser cantante y si pudiera estar en un grupo, mejor. He leído en algún post anterior que no puedes estar en un grupo como cantante pero bueno, siempre he deseado poder cantar en los Sims 3. Los magos y demás no me atraen en absoluto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 A mí también, creo que es lo que más me gusta de esta expansión xD Sobre todo si pasa lo que hace en el video jojojo Me pregunto a cuántos sims se matará accidentalmente practicando xD Por lo que, sólo se puede practicar con vecinos :) De preferencia, enemigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 yo veo interesante el tema de la expancion y me encantaría ser cantante!! ajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Pues investigando he descubierto los siguientes rumores (no se si seran ciertos o no). Apareceran deportes: futbol, baloncesto, tenis y golf. Nuevos clubs: jardineria, cocina, pintura y country. Nuevos objetos: mesa de ping-pong, tobogan de agua, entre otros. Solares madriguera: zoo y circo. Otros solares: parque acuatico y cine al aire libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Ojalá hayan añadido un factor sorpresa, como lo que me pasó una vez en LS2. Puse esos objetos que lanzaban fuego y se quemó todo el solar de Karakoke Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Cuando llegue a la venta, y esté lento o más bugs que las anteriores expansiones (Atascos o raro), no jugaré más a este juego. Encima me he gastado un pastón para liberar deformes de ¡Vaya Fauna! (Tener una placa nueva, procesador y memoria RAM) Y lo digo enserio. EA lo hace todo mal. ¿Crees que llegaré hasta tantas expansiones y packs? ja, no. Merche, yo no voy a jugar más a Los Sims 3 si juego a la expansión, por (Lentitud y más bugs que las anteriores) Es que estoy cansado de gastarme un dineral. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Black, no te rindas todavía. Al meno, si tienes los Sims 2 juega a ellos por lo menos. A mí no me salen los animales deformes pero he notado y es muy extraño, que sin haber actualizado ni meter nada más en el juego, me están saliendo bugs (ocasionales, no permanentes) y cosas muy extrañas. Si hubiera actualizado a la última versión se lo achacaría a ésta pero no ha sido así. Parece que el juego, por sí solo, va tomando otros derroteros. No sé, yo ya me estoy cansando y el otro día intenté jugar con los sims 2 pero cuando comencé lo dejé porque no me acuerdo en absoluto cómo se jugaba y eso que he jugado muchísimo tiempo con ellos. Cuando me vuelva a dar el avenate, cogeré el librito de instrucciones y comenzaré de nuevo como una novata. Mientras tanto, seguiré con los Sims 3 aunque hace tiempo que me aburren pero ahora me dedico mebos a jugar y sí a construir casas y reformar las que ya tengo que eso sí me entretiene. A tí se te dan bien las construcciones así que podrías hacer lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Lo sé Merche desde que salió ¡Vaya Fauna!, 1 semana después salió deformes, no fué por la gráfica si no por el Chipset. Mi anterior placa era esta: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ep35-ds3_21/ y tenía con mi gráfica Nvidia GTX 560 Ti Después a esperar a Navidad y gastarme casi 500 € de mis ahorros para liberarme de ese deforme. Formateé y actualizé la gráfica en esa placa ni resultado. La placa que tengo ahora es esta http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8P67/ más con el procesador que me ha costado carísimo. Las RAM para llegar a 16 GB para evitar tareas y el juego se exagere demasiado. Me he gastado mucho dinero. Por eso, si me compro esta expansión por lentitud y muchos bugs ya no voy a jugar más. Porque no pienso ahorrar más dinero no soy ni rico. Si sería me había comprado esta gráfica la más cara, que va a salir en abril de este año lo dice esta noticia de la gráfica Nvidia Geforce GTX 680 http://www.chw.net/2012/01/nvidia-geforce-gtx-680-kepler-llega-en-abril/ Mi placa está preparada PCI-Express 3.0 tal como me dijieron los foros de informática. Mi carcasa es grande que puede con gráficas enormes. Ojalá se termine para siempre Los Sims 3. Besos Merche yo me siento mal ahora con mi hermano pequeño que me está criticando ni me llames por teléfono. Estoy depre por eso contesto pocas veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Ya me había dado cuenta que contestabas poco pero anímate y no eches cuenta a tu hermano o hazle frente, todo menos ponerte depre por él. Sé que a veces te da mucho la lata así que intenta de una vez ponerlo en su sitio hablando con él pero tranquilamente, que surte más efecto hacerlo así que no de malas formas o discutiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 (editado) Chicos intentad no desviaros del tema. Aquí es para hablar sobre la expansión. No de que dejaís de jugar a Los Sims 3 u otras cosas. Eso lo podeís hacer por el perfil o por mensaje privado. A todo esto vengo a dejar una foto que vi en SimCookie ahora al ir a bajar el mundo de París. Al parecer son objetos de la expansión. Vendrá un jacuzzi nuevo aunque parece más una fuente y otras cosas más. Editado 19 feb 2012 por Sweet Tsuyu A Kingdom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Sweet, sólo ha sido un comentario y es muy natural que en un tema se haga un comentario que no tenga nada que ver con él. Con todos mis respetos, te digo que hay que ser un poco flexibles con estas cosas pues es muy normal que ocurra. Por supuesto que luego hemos seguido por m.p. pero ha surgido así. Lo siento por la parte que me toca aunque estoy de acuerdo en que a veces se haga off-topic (creo que así se dice) porque cierta persona tenga la necesidad de decir algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Hay una noticia mala. La edición limitada (Versión Limitada) No la cantante solo se venderá en Origin. Si se compra en tiendas en físicas como en ese caso en GAME, GameStop, MediaMark (En España). Se conseguirá sin Edición Limitada o la Edición de Katy Perry. Fuente: Rincón de Simmer la info. http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/02/17/salto-a-la-fama-edici%C3%B3n-limitada-exclusivo-de-origin/ Me tendré que comprar la de Katy Perry porque contiene cosas de la Edición Limitada tal como dice en otra noticia. Es que no hay manera. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 (editado) Sweet Tsuyu: ¿Por qué hay tantos usuarios que juegan a ser moderadores? Creo que cada uno tiene que respetar su lugar y si tenés algo que decir, es mejor que avises a un moderador. Estoy de acuerdo con Merchedj, a veces el tema se desvia un poco en ciertas cuestiones pero eso no significa que sea off-topic, simplemente sucede. Editado 19 feb 2012 por Naus Allien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Esa imagen Esos objetos se ven muy bien en un dibujo, espero verlos ya en 3D Cumpleaños Y U NO llegan rápido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Yo espero que llegue aqui en mi pais , bueno, esta muy bonito todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Estamos en la misma Saul XDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Ustedes creen que hayan metido ya los gustos? Es que en el video de trailer se ve como que suspiran por otros y quizá sea un indicio de poner gustos como en los sims2 para que no sean pansexuales >:I Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Naus, a veces no esta mal que se salgan un poco del tema. Solo los advertí antes de que un moderador mismo llegara y les dijera algo, y lo dije más que nada por si no lo sabían. Yo no actúo de moderadora, solo les ayudo a comprender que intenten no sacar temas que no tiene que ver con este. A mi a veces me pasó y llegó un moderador y me lo dijo y a veces un usuario normal y corriente como yo, por eso lo hice. Porque a veces hasta un mod puede llegar y borrar algún mensaje si lo ve necesario, aunque normalmente no lo hacen, solo advierten que no sigan para no llegar a tomar esa medida. Ya hablando del tema. Tal vez añadan nuevos gustos en comida y música. En colores no suelen añadir. Yo si me fuera a comprar el juego original no compraría la de Katy Perry sin duda. De momento juego con todo pirata. Pero cuando compre un PC de sobremesa iré comprandome las expansiones ya originales que me faltan, que serían ya desde Vaya Fauna hasta más adelante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Vaya pues que ganas me da de comprar la expansión, aunque parezca la peor hasta ahora >.<. Lo que sí sé es que me la voy a comprar, es una expansión que tiene muchas cosas que me recuerdan a los sims 2, así que espero que sea mía justo cuando salga :L Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Yo creo que es mejor que un usuario que no es moderador te advierta las cosas. Al menos, a mí no me gustaría que alguien llegara y me acusara sin aviso. Lo encuentro realmente cruel. No creo que nadie esté jugando a ser moderador. No sé como me voy a conseguir la edición de Katy Perry xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Pues yo tengo que comprar la de Katy Perry porque no hay remedio para conseguir cosas exclusivas. La "Edición Limitada" solo se consigue en Origin. Mira mi post anterior de ¡Malas Noticias! más arriba Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Pues yo, si me la comprara, compraría la normal pero vamos, ya dije que la descargaría y, como me vaya bien, creo que no volveré a comprar nada de los Sims 3 que me tienen ya muy cabreada. Creo que ya lo comenté en algún sitio pero es que no comprendo cómo el juego me está cambiando sin haber metido más descargas ni haber actualizado. A veces la velocidad rápida me va lenta, me pasan cosas que antes no pasaban y han dejado de salir cosas que antes salían. Bueno, ahora que recuerdo sí puse el mod de Story Progresion pero a los que lo tienen, no les he oído comentar que les ocurra nada extraño. De todas formas, antes de poner el mod, ya me empezaron a suceder cosas extrañas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios