Publicado 12 feb 2012 Esta expansión me encanta, así de simple, siempre he querido tener sims que triunfen en el mundo del espectaculo, no veo el momento de tenerla ya en mis manos A todo esto ¿Cuando sale la expansión? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 El 8 de marzo, vamos de que nos demos cuenta ya está a la venta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Mas fotitos chicos. Yo espero que en el fotomatón se pueda hacer lo del ñiqui-ñiqui como en los sims 2 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Yo tengo entendido que si se puede Jana, creo que lo vi en un video ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 eaaa Jana, siempre pensando en ñiqui-ñiqui xDD Si se puede hacer ñiqui ñiqui en el fotomatón, lo leí por ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Cada vez los ñiqui-ñiqui són más curiosos, en la cama, la ducha, la casa-àrbol, el jacuzzi, el ascensor, el sarcofago, el fotomatón... Pero sigue sin poderse en el coche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 yo quiero info sel genio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 ¡Eso, eso! Yo con saber si será controlable o no me conformo Supongo que tendrá relación con el mago o algo así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Yo recuerdo lo de los tipos de fotos que te podías hacer, una normal, sale el sim haciendo poses normales, divertida, salía el pose poniendo unos caretos tremendos y otra si te metías con tu pareja una foto romántica. Y luego eso hacer ñiqui ñiqui e ir a por un bebé. Lo que me molaba eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 ¡Eso, eso! Yo con saber si será controlable o no me conformo Supongo que tendrá relación con el mago o algo así Si, en un video sale el mago utilizando su magia en un espectaculo y sale una lampara magica. Yo creo que no es controlable, osea, 3 deseos y se va xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Vieron la info de la ''portada''de AS??? me encantooo aunque quiero saber mas del genio xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Sí, esta muy buena la info ^^, yo creo que el genio no es controlable Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Seria MUY aburrido que no sea controlable, el del sims 2 era malisimo! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Bueno, es tradicion que el genio sea asi desde los sims 1 xP O quizas si pedimos 2 deseos y para el 3 hay uno en el que lo podamos liberar (como aladino xD) y se queda a vivir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 seria suuper genial xD me acuerdo del genio del sims 1 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Aunque dudo que suceda mi idea xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Bueno, no se si estareis al corriente o no, pero me gusta dar información , al parecer la forma de encontrar un genio será ir buscando, habrá varias lamparas escondidas por el juego y por el momento no se mucho más solo que también habrá un logro llamado ''Hacia la luz'' por conseguir que tu Sim encuentre una lámpara mágica Espero haberos servido de ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Que bien! Va a ser mas divertido así que simplemente comprarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Ya que me siento en racha os voy a poner unas cositas que vi en Extra Sims, si estan repetidas, avisarme y lo borraré: Cantantes Si tu Sim se decanta por el mundo de la canción, al principio las únicas oportunidades de trabajos son canciones dedicadas que aparecerán en la vista de mapa de tu Sim con una etiqueta. Cuando alguien solicita el trabajo de tu Sim cantante primero acude a la casa del Sim que le requiere, una vez ha hablado con él y le ha comunicado el mensaje, marcha al solar donde se encuentra el destinatario. Mientras canta, el Sim suele colocar una especie de caja que desprende chispas y ruidos para que la interpretación quede más romántica y especial. No obstante, también se puede dedicar una canción dedicada a otro Sim por iniciativa propia tuya (sin cobrar, claro). Es un buen modo de ganar la amistad de otro Sim y una táctica estupenda para demostrar tus cualidades vocales a los propietarios de un local a la vez que te consigues caerles mejor. Hay 4 tipos de canciones dedicadas: de celebración, romántica, de ánimo o especial. Los Sims cantantes también tienen interacciones propias como por ejemplo entusiasmarse por el próximo espectáculo, preguntar a otro Sim si ha oído hablar de él (cuidado, porque dependiendo de los rasgos del Sim puede ser negativo), hablar sobre su talento vocal, o venderle un disco a alguien. Si consigues que te lo compre (primero cántale algo) ganas 25$ (aunque esto varía dependiendo del nivel del cantante). Los cantantes principiantes también pueden actuar a cambio de propinas con una guitarra. A medida que el cantante progrese puede acudir a audiciones para ser contratado y actuar en locales para vez más grandes. Nivel 1: canciones dedicadas. Nivel 2: parque grande. Nivel 3: cafetería. Nivel 5: locales de actuaciones en vivo. Nivel 7: locales privados. Nivel 8: locales de grandes espectáculos. Acróbatas Con la carrera de acróbata tu Sim empezará desde lo más bajo trabajando como mimo en la calle y sorprendiendo a los Sims que pasean por la ciudad (al principio más bien provocará risas, ¡todo sea dicho!) para ganar algunas propinas. Conforme vayan progresando y ascendiendo de nivel se les permitirá realizar su trabajo en nuevos lugares con nuevos objetos, vestimentas, y trucos para cada vez perfeccionar más su habilidad. Como es obvio, los Sims atléticos progresarán más rápidamente. Los que no lo son, directamente no progresarán… Un mejor escenario antes de la actuación protenciará tu rendimiento. Los acróbatas de mayor nivel podrán usar la pelota de equilibrios y el gran aro de fuego. Por lo demás, el modo de progresar es similar al de los cantantes. Cuanto mayor nivel tenga un acróbata en más lugares podrá actuar. Nivel 2: parque grande. Nivel 3: cafetería. Nivel 5: local de actuaciones en vivo. Nivel 7: locales privados. Nivel 8: locales de grandes espectáculos. Magos Como mago tu Sim comienza su carrera haciendo magia callejera a cambio de propinas en cualquier solar comunitario. Deberán visitar distintos locales de actuaciones y conocer a sus propietarios para acordar espectáculos más largos y ganar experiencia. El modo de progresar funciona de manera similar a la del resto de profesiones artísticas de “Salto a la fama”: dándote a conocer, buscando oportunidades de trabajo en la vista de mapa gracias a las etiquetas que aparecerán, probando suerte en distintos locales, etc. Cuanto mayor nivel tenga un mago en más lugares podrá actuar. - Nivel 2: parque grande. - Nivel 3: cafetería. - Nivel 5: local de actuaciones en vivo. - Nivel 7: locales privados. - Nivel 8: locales de grandes espectáculos. Según vaya ascendiendo los magos podrán asombrar a su público con nuevos objetos que podrán usar en el escenario como el cajón de los misterios con el que podrán invitar a un Sim del público a introducirse en él mientras el mago clava sin piedad numerosos cuchillos sin que el Sim del público sufra ningún percance. También podrá obtener el cajón de los peligros en el que el mago podrá meterse dentro y pedir que sea rellenado de agua o de cemento. Pero el mago todo lo puede y en un abrir y cerrar el ojos aparecerá fuera del cajón por arte de magia. Todo con grandes medidas de seguridad, ¿o quizás no? Nuevos tipos de muertes y fantasmas se añaden con la expansión por si algo saliera mal. Los magos también puede realizar trucos de magia fuera de los escenarios: sacar una moneda de la oreja de un Sim, hacer aparecer mariposas de la nada, etc. Es una buena forma de entablar amistad y sorprender a otras personas, pero cuidado porque dependiendo del nivel de tu mago el truco no puede salir del todo bien y dependiendo de los rasgos del otro Sim quizás no se lo tome del todo bien. Actuaciones en locales Cuanto mayor nivel de carrea tus Sims podrán concertar actuaciones en locales cada vez más grandes y mejores. En un prinicipio las actuaciones deberán solicitarse al propietario de cada local. Acércate al propietario de un local y realiza una audición y si le gusta te ofrecerá actuar. Reconocerás al propietario por su forma de vestir y sobretodo porque la etiqueta que aparece al posar el ratón sobre él lo indica así: “Nombre del Sim, Propietario”. Es una buena idea entablar un poco de amistad antes de solicitarselo, de este modo tendrás más posibilidades de que te de una oportunidad. Si das una buena actuación en un local puede que te ofrezcan una actuación regular allí. Estas siempre son el mismo día de la semana y estan mejor pagadas. Para que esto sea así es muy importante el cómo la desarrolles, junto con otros detalles como el vestuario o el atrezo del escenario. Tú tienes el control de todo lo que ocurre durante el espectáculo: eliges los trucos o las canciones, si consideras positivo solicitar la ayuda del público para colaborar en algo, etc. Todos estos factores contribuyen al éxito o al fracaso. Cuando tu Sim alcance determinado nivel ya no necesitará hacer audiciones para conseguir actuaciones. ¡Los propietarios implorarán a tu Sim que actúe en su local! Y si tienes otras familias en la partida pueden acudir a sus actuaciones consultando el periódico los próximos espectáculos que tendrán lugar en la ciudad. Las profesiones escénicas reportan beneficios a los Sims por ocuparse de las responsabilidades laborales enumeradas en el panel de profesión. ¡A medida que adquieran experiencia laboral recibirán ascensos de nivel! Espero seguir siendo de ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Hace unos días leí reportajes de los que ya habían probado el juego de otros países (como acaba de hacer actualidad sim en Madrid). Y en uno o dos leí que el genio SÍ puede llegar a ser controlable. Que tienes una lista de 10 deseos diferentes de los que puedes pedir tres creo. Uno de ellos es liberar al genio, pero para ello tienes que tener un buen nivel de relación con él. Entonces pasa a ser parte de la familia, y como toda criatura especial tiene algunas habilidades, aunque ahora no recuerdo bien cuales eran. Y para conseguir la lámpara se podía hacer con una recompensa que costaba creo 30000. Algo así leí, aunque no sé si habrá más métodos o que. De lo demás, ya medio di mi opinión sobre el juego hace un tiempo. Ahora que veo más veo que como pensaba no aporta tanto al juego como otras expansiones y eso me desanima (por así decirlo) a comprarla. Sí trae bastantes objetos y muchos de ellos me encantaría tenerlos, al igual que me gustan muchas cosas de la expansión. Pero me sigue pareciendo un poco pobre, podrían haber añadido más. Y también estoy muy de acuerdo con la opinión de que le han dado al juego una publicidad que hace parecer más de lo que realmente es. Aunque hasta que no lo probemos no podremos saber realmente las cosas. Yo no sé si lo compraré. Quizás me lo descargo y si veo que me gusta lo acabe comprando (que me encanta tenerlos todos originales). Podría decir más cosas pero no quiero hacerme pesada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 La información que habéis dado me encanta No sabía nada de eso, por fin me informo un poco de Salto a la Fama xD ¡Muchas Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 A mí también me ha gustado mucho la información sobre las actuaciones de los sims. No había leído antes nada sobre ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 He encontrado estas preguntas de los fans sobre Salto a la Fama respondidas por Extra Sims, están muy interesantes ya que nos dan pistas sobre el genio y las estaciones, que lo disfruteis: Si creamos un artista en Los Sims 3 Salto a la fama (un ejemplo, Álex Ubago, David Bisbal, o hasta Katy Perry), ¿podremos poner en el juego sus temas musicales para que sean cantados por ellos mismos? Es una buenísima idea, pero va a ser que no. Por varias razones: los Sims hablan en simlish y también cantan en simlish y perdería un poco la magia del juego si cantaran en idiomas reales. Además sería un poco complicado para los desarrolladores del juego que pareciese real que los Sims cantan las canciones que nosotros quisiésemos, ya que en el juego se escucharía como si encendiesen la radio. En “Salto a la fama” los cantantes cantan canciones determinadas que ha creado el equipo de Los Sims 3 y conforme van aumentando de nivel pueden cantar nuevas, pero verás como todos los Sims cantantes cantan las mismas al fin y al cabo. ¿En esta expansión van a llegar las paredes redondeadas? No, la verdad es que no hay muchas novedades en cuanto a herramientas de construcción, ya que la expansión se centra mucho en las profesiones, y éstas no necesitan nuevas construcciones especiales, sino que se basan en solares normales. ¿Habrá plataformas de distintos tamaños o nos quedamos con las que ya están? Nos quedamos con las que ya están, no hay novedades en el Modo Construir. Han dicho que habrá un campo de mini golf. Pues bien, los hoyos, banderas, etc, ¿se ponen en el CAW (Create-A-World) o al construir el solar? ¿Cómo serán las funcionalidades del golf? En el chat quizás lo que dijeron no se entendió muy bien. Sí, hay un campo de mini-golf, pero como bien dice su nombre, es mini-golf, y para más inri un campo de prácticas. Ni hay que colocar hoyos y banceras en el CAW ni al construir el solar (sobretodo porque no hay), sino simplemente colocar un objeto de tamaño 2×2 más o menos y pinchar en él para desplegar todas las interacciones que se pueden realizar.En el reportaje ya explicamos cómo serían las funcionalidades del golf. Están descritas al final del apartado “Nuevos objetos”. Échales un vistazo haciendo clic aquí. La criatura (el genio), ¿cómo lo veremos? ¿A través de una lámpara o algún objeto en particular? ¿O será como el unicornio que está escondido? El genio se encuentra como en “Los Sims 2 y sus hobbies” escondido en una lámpara. Esta lámpara la podemos conseguir como recomensa de toda la vida gastando 30000 puntos. Una vez aparezca en nuestro inventario podemos frotarla, lo cual hará que aparezca el genio y una vez hayamos entablado relación con él podremos pedirle un deseo o incluso liberarlo de la lámpara. En el chat decían que iban a haber plataformas de escenario aparte de las que ya conocemos, ¿eso quiere decir que habrá plataformas interiores? No, como ya hemos dicho no habrán nuevos tipos de plataformas. Los escenarios se pueden colocar en cualquier solar y están elevados sobre el nivel del suelo, pero si las actuaciones son dentro de casas o en locales, el escenario es como una especie de alfombra de determinado tamaño que se coloca para delimitar el espacio en el que nuestro Sim actuará, pero no estará elevado, sino a nivel de suelo. ¿Habrá alguna otra categoría en muebles o construcción? Por ejemplo en “Vaya Fauna” la categoría animal y en “Al caer la noche” las fuentes, las paredes medias, las plataformas y los ascensores. Sí, hay una nueva categoría en el Modo Comprar en la que se encuentran los objetos de atrezo y las máquinas de efectos especiales y luces para las actuaciones. Hay un rumor de que habrán puertas correderas, ¿eso es cierto? No hemos visto nada de puertas correderas en esta nueva expansión… será un simple rumor. ¿Los genios serán controlables? Y si lo son, ¿qué utilidad tendrán? ¿Tus Sims les podrán pedir deseos? Los genios sí que serán controlables, aunque sólo si los liberamos de la lámpara. Cuando lo hayamos hecho (para ello hay que hacer una serie de cosas como congelar la lámapara, luego calentarla, visitar el mausoleo…) se incorporará a nuestra unidad familiar y tendrá interacciones especiales como autogenerar platos cocinados perfectos, mover a cualquier Sim fuera del solar al instante, entre otras cosas. ¿Volverán los apartamentos de Comparten Piso de Los Sims 2? Al menos en “Salto a la fama” no volverán. Y habiendo lanzado ya “Al caer la noche” donde también existían una especie de apartamentos en áticos y demás, dudo que podamos verlos de regreso en expansiones próximas, aunque nunca se sabe. Quizás en Los Sims 4 sea una de las características principales… Esta es una duda que creo que todos los fans de Los Sims quieren saber: ¿habrá climas para Los Sims 3? ¿Cuál será la próxima expansión? No sabemos (ni nos quieren decir, obviamente) cuáles serán las próximas expansiones para Los Sims 3, pero ten seguro de que aún quedarán algunas más y seguramente (viendo las ganas que tienen los fans de tener clima en el juego) las estaciones vengan incluídas en alguna de ellas. Mi pregunta es si a parte de la habilidad DJ habrá más, ya que para las nuevas profesiones se necesitarán algunas nuevas. Habilidad en sí no, pero sí bastantes habilidades ocultas como la práctica de golf, el billar, etc. Con habilidades ocultas me refiero a aquellas que no aparecen registradas en el panel de habilidades, pero que sí se ven en la destreza de un Sim a la hora de interactuar con un objeto: si juegan bien al billar, si practican bien el golf…Las nuevas profesiones requieren de habilidades ya existentes. Por ejemplo, la profesión de cantante de la habilidad musical y la profesión de acróbata de la de deportes. ¿El SimPort es con cualquier simmer o tiene que ser amigo en Los Sims 3? ¿Los climas para cuando? El SimPort es únicamente para aquellos que tengan registrado en LosSims3.com una copia de “Salto a la fama”, ya que sólo se puede utilizan con los simmers que también posean la expansión. Y sí, tenéis que ser amigos en LosSims3.com.Los climas no sabemos para cuando, como ya he contestado en otra pregunta, pero es de esperar que vengan en alguna expansión próxima. ¡Nosotros también tenemos ganas! Vaya... pues yo tenia ganas de poder meter nosotros canciones en el juego pero que se le va a hacer, pero por lo demás la expansión promete y ya de paso los que estais cerrados en mente hasta que saquen las estaciones ya con esas preguntas os podeis ir haciendo una idea Saludos espero que os haya gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Muchas gracias por la informacion , ahora me gusta más la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2012 Muchas gracias por la info :) Lo del simport, me puso algo triste, pero de todas formas, exportando el sim, otro usuario igual lo puede usar xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios