Publicado 10 feb 2012 Ya, estas diciendo que esperas la opinión de usuarios para comprarla, y para que estos usuarios puedan opinar tienen que primero COMPRAR el juego. Y cuando dije que ya nadie va a criticar hasta que salga el juego era porque un montón de usuarios estaban diciendo los mismo "yo no voy a decir nada hasta que me lo compré" y ya no se vuelva algo repetitivo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Saul: Pareciera que no quieres entender. Yo digo que quiero esperar a ver las opiniones de otros usuarios cuando el juego salga, pero eso no me impide ni tampoco impide a nadie de expresar su opinión, más conociendo la cantidad de información y videos que ya tenemos del juego, incluso muchos in-game. Lo que me molesta es que estipules un momento para opinar, cuando cada uno es libre de hacerlo antes, después o incluso con sólo el nombre del juego. Muchos usuarios lanzan palabras como "incoformistas" o "que nada les gusta" cuando lo que uno hace es simplemente opinar. ¿Ahora he sido más claro? Si eliges esperar a que salga para criticar, está bien, es tu decisión. Cada uno puede hacerlo cómo y en el momento que quiera. No es algo persona en contra de ti, sino en general para todos los que dicen que hay que esperar a que salga el juego para criticar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Si he entendido, te he entendido desde el comienzo, solo que tengo una opinión completamente diferente a la tuya, bueno yo y varios usuarios vamos a esperar a que salga, los que quieran quejarse o opinar ahora, háganlo. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Tenéis razón lo que están diciendo. Pero pienso si esa expansion tendrá la opción "Desactivar modo online" o algo que se diga que yo tengo desactivado "Modo tienda" para que no me moleste publicidad de comprar objetos, ropa con SimPoints. También sería "Activision", Etc. Lo que decís imagínate. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Espero que los objetos que se desbloquean por SimPort se puedan utilizar si se desactiva el modo online, de otra forma sería un robo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 En mi caso yo no la voy a comprar y varios usuarios de este foro harán lo mismo. La mayoría se la descarga y bueno yo en cuanto esté la descargaré, la instalo e iré dando opiniones de lo que me parece el juego. Por mi lo que dice Naus lo veo bien en parte, él antes de gastarse dinero quiere ver opiniones de gente. Pero yo digo que lo que opina la gente no es lo mismo. A lo mejor todos dicen que les gusta y él la compra y luego no le gusta y ha desperdiciado dinero para nada. Yo digo que si no se está seguro lo mejor es descargarla o que te la deje alguien que se la compre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Estoy de acuerdo Tsuyu, en el mundo hay personas con gustos muy diferentes y lo que no les gusta a unos seguro les encanta a otros, yo para evitar problemas pa´eso me la descargo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Yo, como siempre o casi siempre, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Naus. Copio una frase de uno de sus post que quiero comentar: De todas, es una de las que me parece que le han puesto menos trabajo y han utilizado tácticas de publicidad engañosa para que se vea muy superior a lo que es.. Esto lo he dicho en uno de mis posts pero no refiriéndome a esta expansión sino a las anteriores que sí las conozco porque las tengo. Esto lo hacen siempre y, sobre todo con los packs de accesorios. Dije que la información que dá EA es mucho más bonita y mejor de lo que es la expansión o el pack en realidad y a eso se le llama "publicidad engañosa". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Yo ya me acostumbré, por eso ni cagio (No tengo ni patios y jardines, ni quemando rueda, ni vaya fauna, ni suite de ensueño ni nada de esas basuras que nos presentan como si fueran una maravilla. Me estresa ver que me he quedado un año entero sin nada nuevo en el juego, porque ni vaya fauna ni salto a la fama (quién sabe, si me gusta entonces serán 6 meses xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 (editado) Yo sí que piqué con ¡Vaya Fauna! Y tiré a la basura 30€... También con Vida en la Ciudad, resultado: Cuatro edificios y un par de muebles. Editado 10 feb 2012 por Darangon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Buenas, traigo algunas fotos de la expansión. Creo que no estaban, si no, lo siento. La ultimas son algunos de los aparatos nuevos como el toro mecánico, el billar, la cabina de DJ etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Que bonito Jana ^^ ya quiero tener la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 La verdad es que los objetos son muy chulos. A mi el billar y la cabina de DJ me han recordado a las casas de Van. Pegarían un montón allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Yo creo que el toro mecánico sera una habilidad secreta, mientras mas juegas mejor te vuelves, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Lo que más me gusta de esta EP son los objetos la verdad los creo necesarios en mi juego, de otra forma ni la tocaría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Los nuevos objectos, sinceramente, me seducen xD Aparte del toro mecánico el billar también podría ser una habilidad oculta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Gracias por las fotos Jana, están estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 De nada. Yo creo que si, que tanto el billar como el toro mecánico serán habilidades ocultas, porque al principio me imagino que se caerán del toro mas pronto , serán mas torpes, y con el billar igual, e irán mejorando con la práctica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 La mesa de billar. Encima versión moderna para mi casa . Gracias Jana por el aviso. Pero el Karaoke no lo pondré en mi casa porque si hago una fiesta habrá líos que algunos Sims que tengo amigos no saben cantar. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2012 Lo más interesante siguen siendo los objetos que regresan. Lo del toro mecánico ya se ha dicho que la habilidad de Deportes será la que determinará como montaremos al toro y si terminaremos con la cara estrellada contra el suelo o lo dominaremos. Lo del pool la verdad no sé, dependiendo del esfuerzo que le hayan puesto puede que tenga animaciones pre-establecidas o jueguen de verdad como en Los Sims 2, en cuyo caso seguramente habrá una habilidad oculta. En cuanto a las críticas a Vaya Fauna, yo tengo que reconocer que me gustó. Es la segunda expansión que cumplió con mis expectativas iniciales, siendo la primera Trotamundos. Sin duda muchos han tenído serios bugs y otros han encontrado a las mascotas muy cansadoras, pero en mi caso me han gustado mucho, en especial para darle más variedad y vida al barrio y sin duda porque me gustan muchos las mascotas en la vida real, y quería que mis sims tuvieran mascotas también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Toro mecanicoo!!! Que bien que regrese Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Malee, a lo mejor el toro mecánico llama la atención. Pero cuando veo ese color malo, siempre coloreo. A mi me encanta pintarlo y que se quede moderno. Lo pondré en mi casa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Gracias por las fotos Jana. Las imágenes son del trailer de Katy Perry. Y cierto a mi de momento los objetos me van atrayendo también, pero vamos yo por lo que veo, pienso que toda la expansión en si me gustará, pero hasta que no lo pruebe con seguridad no diré nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Hola :) He encontrado un vídeo con imágenes de las nuevas profesiones de esta expansión. Os lo dejo aquí para que lo veáis: http://www.youtube.com/watch?v=mobcp3DePpQ&feature=g-user-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 WOW que bien se ve la expansion , me encanta lo de ser mago, tiene demasiadas opciones y apuesto que cuando lo juegue tendré mas que no he visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios