BryanF

¡Sexta expansión!

714 posts en este tema

Publicado

May, Ruben dice claramente que nos quejamos de las expansiones porque no sale la de Climas y las críticas sobre las expansiones que se hacen no tiene nada que ver con que haya salido climas o no. Yo personalmente me quejo de las actualizaciones más que de las expansiones pero cada uno se queja de lo que no le gusta o los problemas que tiene, cosa que me parece muy lógico. Tú dices que para qué seguimos comprando expansiones si nos quejamos. Pues está muy claro, los que tenemos todas las expansiones hasta ahora y estamos enganchados a los sims, siempre esperamos con ilusión la próxima expansión pero cuando la tienes te das cuenta a menudo, no todos los usuarios, que no cumplen tus expectativas según lo que ha publicado EA que siempre te lo pintan más bonito de lo que es. Ya habrás leído montones de veces la cantidad de errores que tienen, ya sea la expansión o la actualización que necesitas para poder instalarla. Yo lo he sufrido muchas veces, sobre todo con la famosa actualización 1.22 llena de bugs que necesitabas para instalar Menuda Familia que estuve un mes sin poder jugar, sólo desinstalando e instalando y es lógico que me queje de eso. Opino que cada cual tiene el derecho de quejarse de lo que le plazca y creo que esto es incuestionable.

Compartir en otros sitios

Publicado

Ruben tiene razón en lo que nos quejamos porque no salio climas, "No yo quería climas" "Que la próxima sea climas". Yo tambien dije antes que no debemos quejarnos.

A RUBEN1305 le gusta esto

Publicado

Pues bueno, creo que he hablado claro pero no se me ha entendido así que callarmu8.gif

Publicado

Yo lo unico que digo es que aquí hay gente que en vez de preocuparse por ''Salto a la Fama'' que guste o no es lo que toca solo se centran en ''Tenía que ser estaciones'' o ''Vaya mierda yo quería climas'', yo soy uno de los primeros que a esa expansión no la veo ninguna utilidad porque seguramente traeria mas bugs que todas las expansiones y la actualización 1.22 combinadas. Mira me a mí, hasta ahora me he comprado todo lo que han sacado de los Sims 3 porque yo cuando tengo una expansión me centro más en alegrarme por lo que tiene a desilusionarme por lo que no tiene, pero desde mi catastrofe de ¡Vaya Fauna! que con todos los respetos a quien le guste para mi es ¡Vaya Mierda! me traia el mayor bug de la historia de mis sims con todo pero todo el juego deforme y con manchas grises por lo que ahora no volveré a comprarme expansiones al tuntún (desintoxicacion en toda regla vamos XD) y de momento lo llevo bien me he resistido a el pack de la suite de ensueño esa o como se diga pero esta me la cojeré seguramente porque no tiene pinta pesar mucho y además trae novedades muy buenas que están siendo poco valoradas como en ¡Menuda Familia! aunque no niego que ''Salto a la Fama'' se pudiera ampliar un poco más con cosas que dije en otro comentario (concursos, representantes, actos de sociedad etc). Y Merche, claro que estamos todos en el derecho de quejarnos ya que compramos ¿A quien no le gusta tocar las pelotas a las grandes empresas de vez en cuando? :rolleyes: , pero lo que no me parece bien es que haya gente que trate a esta expansión como una apestada que ''no sirve para nada más para cantar'' por el hecho de que no sean ''Los Sims 3 Estaciones'' cuando yo no lo quiero para nada porque me parece una de las menos necesarias.

Esto es lo que opino yo pero si los que quieren Climas quieren atacar pues adelante... :okey:

Publicado

Yo lo unico que digo es que la gente estaba loca por tener animales y ahora que los hay ya he escuchado algunas críticas, y no me refiero a ti Rubén, y estoy segurísima de que cuando salga la expansión de clima(si sale), toda la gente que ahora se está quejando de la próxima porque no es la del clima, se quejarán de esa precísamente. Nunca estamos satisfechos al parecer. Yo lo unico que digo, y ya lo dije anteriormente, es que esperemos a tener la expansión y jugarla para luego opinar con conocimiento de causa.

A Saul le gusta esto

Publicado

Ruben, ahora sí te has explicado mejor pero lo que dijiste en tu primer post daba a entender otra cosa.

Jana, yo era una de las que esperaba con mucha ilusión la de Mascotas cuando la anunciaron. Gracias a Dios no he tenido problemas con animales deformes, con piel transparente...etc. y no me he quejado. Sí que he dicho que me he aburrido de las mascotas antes de lo que esperaba porque se les baja muy pronto las necesidades y tienes que estar muy pendiente de ellas por ese motivo y porque esperaba más interaciones con ellas. La expansión que con más ilusión esperaba es la de Al Caer la Noche pues imaginaba algo parecido a la de Noctámbulos en los sims 2 así que fué una gran desilución para mí. No me quejé de ello, sólo lo comenté. Yo de lo que sí me quejo es de las actualizaciones que es la que traen la mayoría de bugs, aunque imagino que algunos de los bugs serán también de las expansiones.

A Alvaro791 and Saul les gusta esto

Publicado

Yo digo como Jana, de esta expansión como todo de lo que sale, prefiero opinar una vez salga y lo tenga en mis manos. Ya irán saliendo más cosas, porque queda muy poco, 4 semanas vamos para que salga y ya entonces diré que me parece. Aunque vea el trailer y sus cosas hasta que no lo tenga no voy a opinar.

De expansiones que me han convencido han sido Trotamundos, ALCN y Menuda Familia. Yo nunca he tenido problemas técnicos, solo los bugs y errores normales.

Mucha gente con MF se quejó de sus bugs, pues yo en mi caso no me quejé de nada, me gusta todo. De ALCN yo esperaba que fuera más como Noctábulos, y que haya restaurantes como entonces y los sims salgan a cenar y las discotecas se llenen como en Los Sims 2.

Luego en VF me ha pasado como Merche, no tuve ningún error gráfico pero en nada me canso de las mascotas. Compro alguna, la tengo un tiempo, luego compro otra del otro sexo hago que tengan una camada y ya luego a los padres los pongo en adopción y me quedo con los hijos, porque tantas mascotas más sims para mi imposible. Al unicornio ya lo vi y aunque me es imposible cogerlo sin trucos, me da igual la verdad.

A Saul and Alvaro791 les gusta esto

Publicado

Estoy empezando a pensar que me he vuelto muy pesimista, pero todavía no me cabe en la cabeza que hayan sólamente 3 maneras de volverse famoso.

Esperaré a tenerlo, porqué aunque sean sólo 3 profesiones se ven buenas.

Publicado

Cuando me compré ¡Menuda Familia! hasta Vida en la ciudad iba bien con GTX 560 Ti en mi placa vieja, luego al comprar ¡Vaya Fauna! iba de lo peor, al jugar (Fdjjedsxbhdsbhtrdvb mmnfffggsft "Demasiadas palabrotas" para evitar) Salía deformes, y fue por el chipset mi placa vieja era una P35. Cuando pedi una placa para Navidad, la placa nueva "P8P67"(Me lo dijo mi primo que fue el Chipset que también algunos juegos iba lento como DarkSpore) con mi gráfica actual se ha ido para siempre. Instale el accesorios no hay nada de cambio ni nada raro :S . Si instalo "Salto a la fama". Seguro que me va lento por "Online" que es injusto. Estoy ahorrando por si acaso se han filtrado "Nvidia Geforce GTX 680 2 GB " tal como dice en Gpureview.com la nueva serie "Kepler" mejor que series 500.

Saludos

Publicado

Estoy empezando a pensar que me he vuelto muy pesimista, pero todavía no me cabe en la cabeza que hayan sólamente 3 maneras de volverse famoso.

Esperaré a tenerlo, porqué aunque sean sólo 3 profesiones se ven buenas.

Bueno, es mejor que nada xP

Publicado

Yo concuerdo con Jana y con Tsuyu, hasta que no salga prefiero no opinar, porque es mejor decir lo que piensas una vez que sabes todo lo que tiene y lo has jugado por ti mismo que especular y despues tienes que echar, con perdón de la expresión, "el culo atrás".

Publicado

Estoy dw acuerd, ya criticaremos (Positiva o negativamente) cuando salga, que ya hemos criticado todos bastante xD

Publicado

Hasta que porfin me hicieron caso :rolleyes:

Publicado

¿Quienes se piensan que son algunos para decirnos que no tenemos que criticar? Somos todos seres libres y pensantes y tenemos todo el derecho a criticar cuanto y cómo queramos, todo el tiempo que deseemos, y mientras sean críticas constructivas tienen la obligación de respetarlas. Nadie tiene por qué estar de acuerdo, pero no tienen por qué pedirnos que dejemos de criticar o juzgarnos por hacerlo. Esa es una de las funciones de un foro, después de todo. Poder expresar nuestra opinión. Y si esa opinión implica que no estamos de acuerdo con determinadas cosas, tales como los múltiples bugs, que la temática no sea la esperada, características que puede que no nos terminen de gustar como el SimPort, o incluso opiniones de EA como compañía; estamos en todo el derecho a expresar dicha opinión. Así que no quiero que nadie más diga "por qué critican tanto". Este mundo es libre, y nadie tiene por qué impedirnos expresarnos con liberatad. <_<

Publicado

No hemos dicho que no hay que criticarlo, hemos dicho que no podemos sin tener el juego, recuerden que no se puede juzgar un libro por la portada <_<

A jana61 le gusta esto

Publicado

Así que no quiero que nadie más diga "por qué critican tanto". Este mundo es libre, y nadie tiene por qué impedirnos expresarnos con liberatad. <_<

Eso no es contradictorio? xD

Estás diciendo: todos podemos decir lo que queramos, pero que nadie diga esto otro xD

Y es lo que dice Saul y que ya dije yo igual.

Cuando iba conocí Los Sims 2 y sus hobbies, yo pensé que sería muy aburrido. Y cuando lo probé me gustaron mucho las recompensas por aspiraciones y las "segundas aspiraciones".

Después cuando conocí Menuda familia, también pensé que era innecesaria, y ahora es la exp que más me gusta :D

Ahora no creo que merezca la pena hacer una exp como Salto a la fama, pero es muy probable que me ocurra lo que ya me pasó con esas dos exp que mencioné, así que, es mejor no decir nada antes de tiempo :)

A jana61 le gusta esto

Publicado

Lo que dice Naus es cierto, cada uno puede hacer lo que quiera.

En mi caso esperaré hasta que salga, también pienso que soy demasiado pesimista (Aunque como ya lo he dicho 50 veces, no me cabe en la cabezota que hayan sólo 3 profesiones nuevas :( )

Publicado

Creo que todos vamos a esperar a que salga para criticar, no? xP

Publicado

Creo que finalemente sí, nos esperaremos xD

Publicado

Creo que todos vamos a esperar a que salga para criticar, no? xP

No. Justamente lo que estoy diciendo es que nadie tiene por qué estipular un motivo un momento para criticar o comentar. Cada uno es libre de hacerlo como y cuando quiera. Con el juego en venta o simplemente con la información suministrada. Nadie tiene por qué ser censurado o se le tiene que decir en qué momento tiene que expresarse, cosa que constantemente estás haciendo, Saul. Si tu quieres criticar cuando salga a la venta, o no criticar jamás, es tu cuestión. No por eso tienes que estipular un tiempo para otras personas :angry:

Publicado

Bueno, yo no se nada Naus, tu tienes la libertad de expresarte y si no te gusta ni yo ni nadie puede decirte nada.

Lo poco que tiene la expansión me gusta hasta ahora.

Publicado

TrotaBryan: Hay cosas que me gustan y cosas que no. Creo que la propuesta es muy interesante y hay objetos que regresan que realmente me encantan como el pool o el toro mecánico. Sin embargo, el contenido en si mismo de la expansión me parece que daba mucho más. También creo al igual que vos que tres carreras son pocas, pero si al menos la hubiera desarrollado más hubira estado justificado. Podrían haber implementado el canto como habilidad, permitido unir a los cantantes con las bandas de Al Caer la Noche, haber incluído más trucos para el mago, no haber limitado tantos objetos para los que usan el SimPort, etc. De todas, es una de las que me parece que le han puesto menos trabajo y han utilizado tácticas de publicidad engañosa para que se vea muy superior a lo que es. La misma web ExtraSims que asistió al evento de presentación en Madrid a principios de mes, admite que el juego no es como se ve en los videos y promociones sino que es mucho menos divertido. El veredicto final será al momento de probarlo, pero por lo que se ve y viene diciendo ya uno se puede hacer una imagen de la calidad de esta expansión. Quitando los objetos que regresan, me parece la expansión más pobre y que menos dará de si hasta el momento, y por supuesto la peor de toda la saga.

Publicado

Respeto tu opinión y casi estoy de acuerdo con esta.

Me parece muy injusto lo del SimPort, no todo el mundo tiene internet y aquellos que no lo tienen se quedarán sin objetos. También he leido el reportaje de extrasims y me parece sorprendente porque nunca antes había visto a un Fansite quejarse de una expanión.

Yo seguiré esperando y evitando quejarme, no se si cuando la toque me gustará o no.

Publicado

Tengo decidido que voy a esperar a leer las opiniones de muchos usuarios antes de comprarla. No está en mi lista de prioridades, para ser sinceros. Prefiero gastarme el dinero en Mass Effect 3, que a pesar de estar editado por Electronic Arts también, el estudio diseñador es BioWare, y eso es garantía de calidad absoluta, a diferencia de The Sims Studio. Desearía que tuvieran otro productor general en ese estudio, las cosas serían diferentes.

Publicado

Ojalá fuera Rocksat o ubisoft que esas si son buenas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.