Publicado 1 feb 2012 Naus, creo que esta es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo. Tú mismo has hablado de los precios tan elevados de las expansiones y los packs para que vengan llenos de bugs o que no cumplan con una calidad acorde con el juego. Yo lo tengo todo original y no me siento orgullosa de ello ni me dejo de sentir. Para mí no un problema gastarme 30 o 40 € pero ya estoy harta de EA y, por esta vez, no van a ganar dinero conmigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Ya la puse en otro tema pero la vuelvo a poner xD No necesito la expansión, ya tengo suficiente público Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 (editado) Muy bueno Trota. Yo también tengo mucho público cuando toco la guitarra porque lo hago cuando llego a un nivel alto en la habilidad. Me aclaman, me chillan y, aunque estén muertos de hambre y sueño, se quedan y cuando dejo de tocar, protestan. Pero bueno, quiero seguir tocando la guitarra pero también quiero cantaaaar. Es una pena que no la hayan metido como otra habilidad cuando pusieron los instrumentos musicales. Editado 1 feb 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 (editado) Saul: Es cierto, es feo que no llegue a tu país. De todos modos siempre hay tiendas online, desde Steam u Origin, y son completamente seguras, y no necesariamente se necesita usar tarjeta de crédito, hay muchos medios de pago a través de PayPal. Pero bueno, está en cada uno hacer lo que quiera. Como dije, es imposible tener todo legal (bueno, posible pero muy difícil) y siempre va a haber algo que tengamos o hayamos adquirido pirata, desde una canción, una película, un juego hasta incluso algún libro. Merchedj: Es cierto, EA no se merece nuestro dinero cuando nos dan cada vez menos y tienen precios fuera de la estratósfera. En ese caso sí podría ser aceptable adquirir una expansión de forma no legal, para "combatir" la estrategia codiciosa y anti-usuarios de la compañía. Pero bueno, es un tema delicado. En cuanto a lo de canto, tengo la esperanza de que algún modder como Twallan o Pescado desarrollen el canto como habilidad. Eso sería genial. Editado 1 feb 2012 por Naus Allien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 para mi que el canto es una habilidad oculta, puede que quizas venga un rasgo de cantante y asi le es mas fácil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 ¿El canto no es una habilidad?, ¡que basofia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 El canto no es una habilidad de ningún tipo, si lo fuera lo hubiera dicho cuanto se les preguntó especificamente por eso en el chat. Dijeron que la única habilidad nueva es la de DJ, ¡si fuera oculta lo hubiera dicho! Rasgo de cantante en especial no hay. Los nuevos rasgos son "Divo/a", "Talento Natural" (en general para todas las nuevas carreras) e "Hipersociable". Hay que asumir que el canto no será particularmente especial porque todos los Sims cantarán iguales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Yo lo dudo, para mi que se podrá mejorar, probablemente no dijeron que el canto es oculto porque... es oculto y la cosa seria ir descubriendo la expansión, no que nos digan toodoo lo que hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Habrá que esperar a saber :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Espero que hagan la habilidad de canto como oculta aunque sea, la esperanza es lo último que se pierde. Si la hacen como oculta será mucho más sencillo tenerla, ya que hay mods que desbloquean las habilidades ocultas para visualizarlas en el panel de habilidades. Yo tengo una para la habilidad oculta de tatuajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Yo he dicho lo mismo xDD, lo mas probable es que si sea oculta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Hola, no estoy en mi casa y hace 2 semanas que no entro al internet porque estoy de vacaciones . Perdonen pero me perdi un poco, la criatura es el genio? jajaja hay algo importante que debo saber? informenme! un resumen jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Creo que no hay nada nuevo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 pero no entendi si la criatura es el genio o la sirena (aunque dudo MUCHO que sea una sirena) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Algunas novedades que puede que no sepas Rocca: (Toda la información es DEFINITIVA (ya que el juego está en proceso Beta y por lo tanto se va a agregar nada más y además confirmada por los desarrolladores en el chat). - Nuevos Rasgos: Estrella Natural, Diva/o, Hipersocial. - Nuevos Deseos de toda la vida: Llegar a la cima de c/u de las tres carreras nuevas. - Nueva habilidad: DJ. CANTO NO ES UNA HABILIDAD (por lo menos no una habilidad normal, podría llegar a ser oculta como el ajedrez, pero no se sabe). - La ciudad nueva es Starlight Shores, muy parecida a Sunset Valley con una geografía inspirada en ciertas zonas de california. No tiene edificios practicamente y su clasificación es suburdio y no centro como Bridgeport. - Se podrá cantar ante verdaderas multitudes sin que afecte el rendimiento. Se verán los Sims de adelante (unos seis o siete) y el resto se verán como una sombra, siendo aparentemente imágenes pre-grabadas. Tecnicamente no hay multitudes, sino que se simulan. - La carrera de Acróbata empieza con actos de mimo. Se pueden hacer cosas como apoyarse en una pared invisible o correr sin moverse del lugar. - Objetos clásicos regresan: Mesa de Pool, Fotomatón, Cabina de DJ, Toro Mecánico, Maquina de Karaoke, Jukebox, MP3 Portátil. - Muchísimos objetos estarán bloqueados y sólo se podrán conseguir utilizando el SimPort, una nueva característica de la expansión en la que se comparten Sims entre amigos y de esa forma se ganan habilidad y se desbloquean estas recompensas. Si no quieres usar esta característica, mala suerte te pierdes de unos 50 o más objetos en especial decoraciones de sets para actuaciones. - El Genio es efectivamente la nueva criatura pero no han dicho nada más al respecto, sólo han aclarado que es GENIAL. - Existirá una edición especial del juego con 5 estupideces de Katy Perry que saldrá 10€... Hay que ser verdaderamente fan para comprarla... 8-) Espero que te haya sido útil. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Lo mismo es verdad eso de que cantar no es ninguna habilidad, pero cuando yo me instalé el maestro controlador, me enteré de que había muchas habilidades ocultas impensables para mi, como por ejemplo saltar con la cama elástica, hipnotizar a la cobra, los videojuegos, y otras mas, así que ojalá nos sorprendan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 jana: Esas habilidades ocultas no tienen mucho desarrollo, algunas llegan sólo a nivel 3... Otras no producen practicamente cambios más que menos probabilidades de fallar o perder (las de los videojuegos). Pero ninguna tiene diario, ícono, ni tampoco desafíos o retos, no se reciben placas al llegar al máximo y otras cosas más. Igual es mejor tenerla como habilidad oculta antes que no tenerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Cantante debe ser una profesión, entonces, mientras asciendes, mejoras? me imagino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Bueno... era de esperar al Genio... ojala se pueda controlarlo porque sino demando a EA ajajja gracias por la info jajaj Que mal que no esuna habilidad cantar T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Bueno, después de todo no tiene mala pinta, lo malo es lo de que no haya habilidad de canto, salvo eso, todo lo veo bien. Al menos espero que el genio sea ''GENIAL'' como dicen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 (editado) Al igual que Jana, con el Maestro Controlador, también me dí cuenta que había habilidades ocultas, cosa que no tenía ni idea. Yo siempre pongo la de baile aunque, como dice Naus, sólo llega al nivel 3. Lo que me resulta incomprensible es que haya 50 objetos que no puedas utilizar si no usas el Simport que yo no pienso jugar con él porque no me gusta. O sea, que para tenerlos, te fuerzan a jugar con el Simport. Esto ya riza el rizo. Espero que haya alguien que saque un truco o mod para desbloquearlos. Editado 2 feb 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Bueno, no parece estar mal del todo. Yo digo lo de siempre, aunque ahora no nos parezca muy buena del todo, cuando juguemos ya veremos lo que nos parece. Por ahora, está bien, ya juzgaremos después. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Bueno algo sacarán para poder tener esos objetos del SimPort sin tener que usarlo. Al igual que hacen con los sets de la store y también como hicieron con la tienda de animales de la edición limitada. Y bueno ya he conocido los rasgos, eso es algo que me interesaba al parecer vienen 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Oye, debo ser muy ignorante, ¿pero que es el SimPort? Share this post Link to post Compartir en otros sitios