Publicado 30 ene 2012 Yo lo decia porque me parece una perdida de tiempo estar quejándonos , la expansión ya esta hecha, ya no hay nada que podamos hacer, es mejor animarse que desilusionarse :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Pues yo me he quedado helada con lo de que los cantantes y demás no sean habilidades. No lo había leído hasta ahora y eso no me gusta nada. Lo lógico sería, igual que con los instrumentos que tenemos ahora, que vayas avanzando en las habilidades. Mis sims siempre tocan instrumentos y llegan al nivel 10 y, cuando van por el nivel 5, hago que formen un grupo. Estaba deseando que pudieran ser cantantes pero que fueran avanzando hasta llegar al máximo de la habilidad pero no va a ser así por lo visto. Lo del Simport no pienso utilizarlo porque no me gusta así que definitivamente no compraré la expansión. La descargaré porque así, si no me gusta, no juego con ella o la desinstalo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 (editado) Pues Saul, es que es díficil meterse algo que no le gusta a uno. Si la expansión ya está hecha, y no me gusta entonces no la voy a comprar y ya está. Mejor espero a la séptima. Editado 31 ene 2012 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Yo pienso que por mucho que nos cuenten o por muchas fotos que veamos, hasta que no tengamos la expansión instalada y juguemos con ella, no podemos decir si nos va a gustar o no. Es mi opinión ¿eh? Creo que no es bueno adelantarse y hacer juicios que luego pueden ser precipitados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 De todas formas, es una pena. En mi caso y creo que es el de muchos, estoy irremediablemente enganchado con los sims, aunque debo confesar que cada vez me aburren más, cosa que no me pasaba con los sims 2, y uno espera con ilusión la próxima expanión por tener algo novedoso. Cuando llega, que tarda bastantes meses, te das cuenta que no cumple tus expectativas pero por tener algo nuevo la compras. De primeras, tienes que actualizar el juego, lo cual últimamente suele acarrear muchos problemas, y cuando crees que lo has solucionado, empiezan a salirte errores en la expansión, que normalmente más que de la expansión en sí, suele ser por la actualización. Y así andamos, sobre todo desde Menuda Familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Pues yo me he quedado helada con lo de que los cantantes y demás no sean habilidades. No lo había leído hasta ahora y eso no me gusta nada. Lo lógico sería, igual que con los instrumentos que tenemos ahora, que vayas avanzando en las habilidades. Mis sims siempre tocan instrumentos y llegan al nivel 10 y, cuando van por el nivel 5, hago que formen un grupo. Estaba deseando que pudieran ser cantantes pero que fueran avanzando hasta llegar al máximo de la habilidad pero no va a ser así por lo visto. Lo del Simport no pienso utilizarlo porque no me gusta así que definitivamente no compraré la expansión. La descargaré porque así, si no me gusta, no juego con ella o la desinstalo. Y de donde la descargaras??? descargandola sale mas barato? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Fabichapitas, por segunda vez en el mismo tema, en este foro no damos soporte ni tenemos permitido hablar de piratería Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Fabichapitas hace rato te dijimos que no se daba soporte a la piratería pero lo voy a decir ante todos y cada uno de los del foro, yo la voy a descargar y el que necesite link o algo me agregue a MSN (Me mandan un MP pidiendomelo), para que no molestemos a la página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Pues me imagino que despues, porque ahorita todavia no sale el juego para que lo descarguen, que si se descargan la versión beta o algo así, no le vendrá completo o tendrá errores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Claro Saul, eso es ya cuándo salga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 (editado) Ahh xP, yo tengo 2 expansiones asi, descargadas, pero es porque no viene en mi país ojala esta si venga Editado 31 ene 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Aquí también es muy duro que lleguen las expansiones, siempre me toca descargarlas. Estamos igual Saul, yo tengo la mayoría descargada también xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 (editado) Contesto a Fabichapitas porque una cosa es dar soporte a la piratería y otra es hablar sobre ello. Bueno, pues no tengo ni idea de un sitio para descargar pero seguro que si miro en Internet, cuando llegue el momento, me encontraré muchos sitios para hacerlo. Editado 31 ene 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 A mí el tema de descargar las expansiones no me gusta, lo hice con Los Sims 2 y se me montó una liada... Lo malo es comprarse una ampliación, probarla y que no te guste absolutamente nada o no te apetezca jugar con ella, eso sí que es un palo. Me pasó con ¡Vaya Fauna!, en efecto, no me gusta Vaya Fauna xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Yo también aborrezco vaya fauna, vomito sobre ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Primero tenía buena pinta y me gustaba, sin embargo a los dos días ya me aburría xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Yo también tenía mucha ilusión con Vaya Fauna, sobre todo por los caballos y el unicornio pero me he aburrido demasiado pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Yo la tuve tan poco tiempo que me he agradecido por no haberla comprado, las mascotas me realentizan el juego y lo único bueno que le ví al EP eran los animales que te encontrabas por todo el barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 (editado) Al menos ¡Vaya fauna! va bien con mi GTX 560 Ti, compré el "Suite de ensueño" y ya empieza a notar lentitud poco a poco... Eso quiere decir que si me compro "Salto a la fama" va más lento, (Color amarillo en Simswiki "Maybe") De momento no hay actualización de gráficas. Ni han puesto AMD Radeon HD 7970 y 7950. Saludos. Edito: Es aquí http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements No han actualizado para el pack de accesorios ni las nuevas gráficas que están saliendo del mercado. Editado 1 feb 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 (editado) Si os compraís la expansión y no os gusta al instalarla y jugar, siempre la podeís vender. Os darán menos dinero, pero si no la quereís. Yo vendí ALCN en Game y me dieron 10 euros, ya la tenía original y claro lo vendí. Como ya dije yo en parte tengo el juego original y pirata. Ahora solo pirata. Luego, quien quiera ayuda para descargarselo me manda un MP que yo dos días antes que sale la expansión lo encuentro ya para descargar y le paso el enlace de donde bajo yo los juegos. Los cuales nunca me han dado problemas. Sólo he tenido algo de problema con el pack último de Suite de Ensueño que no venía crack y tuve que hacer muchas cosas para que funcionara. Y bueno según la fecha dicen que sale el 8 de marzo en EEUU, aquí imagino que también y si no, igualmente yo la tendré ya descargada ese día, ya que suele estar el juego desde que sale en EEUU y eso me pasó con Vida en la Ciudad, la fecha de salida era a finales de agosto y yo la tenía desde julio. Y bueno ya sobre la expansión, creo que falta que te digan rasgos y deseos de toda la vida nuevos. Editado 1 feb 2012 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Bueno al final se termino hablando igual . Yo preguntaba porque en esa pagina Origin, puedes comprar el juego supuestamente o no? y pense que por ahi lo descargaria y por algo pregunte si salia mas barato... o sea que pense que pagaria por eso. Y bueno en el momento vere si recurro a alguien de aca que dijo que lo descargaria. Falta harto tiempo para ver si me convenzo. Contesto a Fabichapitas porque una cosa es dar soporte a la piratería y otra es hablar sobre ello. Bueno, pues no tengo ni idea de un sitio para descargar pero seguro que si miro en Internet, cuando llegue el momento, me encontraré muchos sitios para hacerlo. Hay que tener cuidado porque no todas las paginas son confiables y como dijo alguien mas arriba, algunas traen muuuuchos errores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Si del Origin es pagando, aunque es algo más barato, pero no varía mucho. Si descargan de una página confiable no os pasará nada. Y lo mejor es leer los comentarios de alguien que ya lo bajó para saber si no da errores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 No creo que esté bien utilizar algo sin pagarlo. No voy a ser hipócrita, porque tengo canciones en general o algunos objetos de la Store por los que no he pagado, pero lo ideal, y en especial si te gusta el producto, es comprarlo. No tengo ninguna expansión pirata y eso me llena de orgullo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Y si no llega a mi pais? No tengo donde comprarlo y a mi papa no confía en comprar online Share this post Link to post Compartir en otros sitios