BryanF

¡Sexta expansión!

714 posts en este tema

Publicado

Bueno, todo no se sabe todavía, queda mucho para que salga la expansión y puede sorprendernos todo.

Compartir en otros sitios

Publicado

EA siempre acaba impresionandonos de algún modo u otro, seguro que Salto a la Fama esconde aún muchas cosas, no hay que perder la esperanza. :D

Publicado

Independiente de que haya expansiones que me gusten y otras que no, a mí EA no acaba impresionándome sino todo lo contrario, acaba decepcionándome. Siempre no los pinta todo mucho mejor, con los textos y trailers que nos ponen, que lo que es en la realidad.

Publicado

Pues a mi los trailers ni me han emocionado, no como antes.

Con trotamundos les aseguro a todos que fué todo lo contrario, me emocioné con los trailers y acabé sorprendido, pero el único problema fueron los bugs, que no se me presentaron hasta que instalé ACLN.

Con triunfadores me emocionaba con los trailers y las muestras que daban, al final me gustó lo que me dieron, aunque le faltaba lo de los trailers.

Con ACLN, cómo en todas las demás me emocioné cómo nadie, y al final me dieron TODO lo que quería menos los apartamentos normales y multitudes de Sims.

Con menuda familia también me emocioné, por fin iban a poner lo que no colocaron en el Base pero pensé que iba a ser un fiasco y me dió un bajón y empecé a pensar que sería un chasco, al final me encantó.

Con vaya fauna ni me emocioné, no me gustan las mascotas en los Sims me resultan incómodas, la instalé unos días y luego la saqué de mi equipo.

Y con esta nada, me entusiasmé un poquitín al ver el chat, pero luego me dió un bajón al darme cuenta de que no pueden complementarse las expansiones entre ellas, que no iban a haber bandas famosas ni actores, modelos y demás. Igualmente voy a esperar, no vaya a ser cómo menuda familia.

Publicado

Hay algo que no entiendo y que ya he leído en dos ocasiones. Es lo de que no pueden complementarse las expansiones entre ellas y me gustaría que me lo explicarais. :unsure:

Publicado

Hasta que no tienes el juego no sabes bien como es.

Y cierto con MF muchos se quejaban y luego a muchos les gustó lo del amigo imaginario y otras cosas más.

Con VF fue la bomba, pero vamos yo en nada me canso de las mascotas y las pongo en adopción, dan lástima pero si no puedo con ellas pues hago eso. Ya he controlado a los 3 tipos de mascotas que hay y no entusiasman mucho la verdad. Hubiera estado bien que incorporaran empleos a los animales. Y otra cosa que se sale de lo común a la vida real es lo de que pueden ir solos a cualquier lugar y si vas a una casa sale la opción de rascar a la puerta. Y el caballo ni me entusiasmó mucho, aunque haya sido la novedad. Aparte que si quieres un caballo tienes que tener un solar muy grande para hacerle el establo.

Bueno lo que me ha gustado de esa lista de objetos es el MP3, yo siempre lo compraba en Los Sims 2.

Y si, el equipo de música que vi es el Jukeboox.

Luego a mi de ropa solo me gusta el vestido plateado, la verdad en mi juego pienso siempre que lleven ropa que haya descargado u otra del juego y para actuaciones ese vestido. Los peinados ya poco los usaré.

Publicado

Hay algo que no entiendo y que ya he leído en dos ocasiones. Es lo de que no pueden complementarse las expansiones entre ellas y me gustaría que me lo explicarais. :unsure:

Es decir que, dependiendo de qué expansiones tengas instaladas, ciertas opciones adicionales estén disponibles. En el caso del que estamos hablando, lo que hubiera estado bien es que los cantantes se pudieran unir a las bandas disponibles desde Al Caer la Noche, de modo que se notara que cada expansión añade jugabilidad pero que sigue perteneciendo todo a un conjunto. ¿Se entiende?

Publicado

Naus, gracias por responder pero no lo he entendido bien. Hasta ahora, todas las expansiones que vas añadiendo, forman un conjunto. O sea, que se van sumando todas las actividades nuevas de la última expansión a lo que teníamos. Pensaba que puedo formar un gupo, como hago siempre, pero cuando tenga la nueva expansión, podré añadir un nuevo miembro que sería el de cantante de tal forma que, si hasta ahora tienes un miembros por cada instrumento que existe, que son cuatro, se podría añdir un quinto como cantante o, al menos, que el guitarrista toque la guitarra a la vez que canta. :unsure:

Publicado

Eso es justamente lo que no sucederá en esta expansión, de manera que no se podrán añadir cantantes a un grupo y no se podrá cantar con banda.

A lo que me refería no es precisamente a que las expansiones no se vayan sumando y se pueda utilizar las características acumuladas de todas, porque eso es lo que sucede siempre por definición en una expansión. Lo que quiero decir es que lo ideal es que una expansión "tenga en consideración que otras expansiones tienes instaladas" para así seguir expandiendo características de elementos introducidos en las expansiones. Esta expansión también podría modificar el sistema de fama introducido en Al Caer la Noche, pero sin embargo no lo hace.

Publicado

Pues yo que recuerde en los sims 2 tampoco se podia hacer bandas con cantantes :unsure:

Publicado

esta EP me parece un complemento de al caer la noche y lo unico que me gusta hasta ahora es los objetos que regresan cuando lo tenga opinare de si me convence o no

Publicado

Pues yo que recuerde en los sims 2 tampoco se podia hacer bandas con cantantes :unsure:

Eso es porque en Los Sims 2 no habían bandas, Saul.

Si la cosa es así y algún día hacen una expansión con magia, no vamos a tener hechizos de otras expansiones, es decir, hechizos de trotamundos: Curar maldición de la momia, convertir en momia, etc...

Publicado

Eso es justamente lo que no sucederá en esta expansión, de manera que no se podrán añadir cantantes a un grupo y no se podrá cantar con banda.

A lo que me refería no es precisamente a que las expansiones no se vayan sumando y se pueda utilizar las características acumuladas de todas, porque eso es lo que sucede siempre por definición en una expansión. Lo que quiero decir es que lo ideal es que una expansión "tenga en consideración que otras expansiones tienes instaladas" para así seguir expandiendo características de elementos introducidos en las expansiones. Esta expansión también podría modificar el sistema de fama introducido en Al Caer la Noche, pero sin embargo no lo hace.

Gracias Naus, ahora sí te he entendido. ;)

Publicado

En el Rincón de Simmer ya hay preguntas frecuentes sobre la expansión que hicieron del chat y Twitter.

Lo leen aquí todo aquello.

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/28/todo-aquello-que-conocimos-de-salto-a-la-fama-en-el-chat/

Saludos

Publicado (editado)

Es que si no me equivo los de los sims 2 eran más bien karaokes. Completamente de acuerdo contigo Naus.

Edito: En la entrevista que le hizo AS a la Productora de el nuevo pack de accesosrios "Master Suite", en una parte ella dice "...Me gusta el hecho de que puedas mezclarlo y combinarlo con otros juegos sims que puedas ya tener. Funciona muy bien con el juego base. Y no sé si viste la captura donde lo pusimos con Al Caer la Noche y demuestra que tomando dos packs completamente diferentes funcionan muy bien juntos. Y hemos hecho eso con Triunfadores y Al Caer la Noche y estoy muy contenta de cómo puedes mezclar y combinar estos elementos..." Podrían haber tenido eso en cuenta para la nueva EP, hipocritas!!

Edito de nuevo, todo por no hacer doble post:

<li> Los artistas pueden tener fans obsesionados con ellos, que le "acosen" (como en Superstar).

Ya me imagino, si nos quejabamos de los paparazis, lo que va a ser esto!!!

Editado por SimsALCN

Publicado

Okk no me parece bien quejarnos, no nos estan haciendo el juego perfecto, no te gusta, no lo compres, se acabo el problema. En cuanto a los fans, que tiene? osea se quejan del poco realismo al no poder hacer bandas con cantantes y ahora que ponen fans, que seria algo normal, no les gusta? Yo no veo que ganamos quejándonos, yo creo que mejor vemos lo bueno :(

Eso es porque en Los Sims 2 no habían bandas, Saul.

Yo recuerdo que en los Sims 2 Universitarios si se podía

Publicado

Saul: Cómo compradores tenemos todo el derecho a opinar qué cosas nos gustan y qué cosas no. Nadie pide el juego perfecto, pero si se busca un juego medianamente completo por 40 dólares, y tenemos todo el derecho a pedir que nos den más dado el alto precio que pagaremos. En cuanto a lo de los fans, lo que puede molestar es la excesiva abundancia de estos como pasó con los paparazzi, llegando a resultar un poco molestos. De todos modos eso seguro se arreglará con mods de suceder.

No, no había bandas propiamente dichas en Los Sims 2. Podías tocar los cuatro instrumentos en conjunto en Los Sims Universitarios, y producían melodías coordinadas entre si. Pero no tenían nombre para identificarse y el encuentro era más bien casual que como una banda en si. Tampoco iban a tocar por dinero a locales, sino que lo hacían por ocasionales propinas.

Publicado

Saul, creo que tenemos todo el derecho a quejarnos porque nos hemos gastado el dinero en el juego. Esta expansión la veo más clara, en el sentido de que sólo me gusta que puedan cantar pero en otras, hasta que no juegas, no sabes exactamente lo que te depara el juego ni los bugs que puedan traer. Por la información y los trailers sabes de qué trata pero siempre te lo maquillan muy bien e incluso en algunos ponen cosas que luego no están en el juego. :mellow:

Publicado (editado)

Estoy de acuerdo con Naus y Merche, pero también creo que nos estamos pasando con el pesimismo xD

Esperemos a ver la expansión y luego comentemos a ver que tal, porque aún no sabemos lo suficiente de ella.

Una de las cosas que me ha gustado es lo del fan obsesionado xD, lo que yo quiero es que Salto a la Fama se parezca a Superstar de Los Sims y eso la hace más parecida.

EDITO: Pero eso no quita que la expansión la pudieron haber incluido en ACLN, tampoco quita el hecho de que nuestros cantantes no puedan ser parte de una banda o que sólamente hayan cuatro profesiones :mellow:

Editado por TrotaBryan

Publicado

Como futuros compradores tenemos derecho a debatir y discutir respecto a futuras compras de una saga que todos amamos. Me parece lo más lógico, esa es una de las funciones de los foros en difinitiva. Además no nos quejamos por quejarnos, lo hacemos con fundamentos a raiz de decisiones de Electronic Arts que no estamos de acuerdo. Para empezar a mi no me gusta que para desbloquear muchísimos objetos haya que utilizar las nuevas funciones del SimPort, me parece feo que "fuercen" a alguien a utilizar una función tan cuestionada y sino no tengas objetos por los que pagaste como cualquier otro al comprar el disco. Después no creo que esté bien que dejen al cantante tan aislado de otras características incorporadas en la expansión Al Caer la Noche, que vendría a ser la hermana de esta. Tampoco me parece bien que no incluyan la magia, las acrobacias y el canto como nuevas habilidades. Claramente deberían ser nuevas habilidades porque como con todo se necesita práctica y consistencia para mejorar y seguir avanzando. Es ridículo que todos los Sims tengan la misma capacidad para cantar y se ajusta muy poco a la realidad. Creo que todas mis críticas tienen fundamento y estoy en todo mi derecho a hacerlas, Saul, para tu pesar...

Publicado

Como futuros compradores tenemos derecho a debatir y discutir respecto a futuras compras de una saga que todos amamos. Me parece lo más lógico, esa es una de las funciones de los foros en difinitiva. Además no nos quejamos por quejarnos, lo hacemos con fundamentos a raiz de decisiones de Electronic Arts que no estamos de acuerdo. Para empezar a mi no me gusta que para desbloquear muchísimos objetos haya que utilizar las nuevas funciones del SimPort, me parece feo que "fuercen" a alguien a utilizar una función tan cuestionada y sino no tengas objetos por los que pagaste como cualquier otro al comprar el disco. Después no creo que esté bien que dejen al cantante tan aislado de otras características incorporadas en la expansión Al Caer la Noche, que vendría a ser la hermana de esta. Tampoco me parece bien que no incluyan la magia, las acrobacias y el canto como nuevas habilidades. Claramente deberían ser nuevas habilidades porque como con todo se necesita práctica y consistencia para mejorar y seguir avanzando. Es ridículo que todos los Sims tengan la misma capacidad para cantar y se ajusta muy poco a la realidad. Creo que todas mis críticas tienen fundamento y estoy en todo mi derecho a hacerlas, Saul, para tu pesar...

Y lo digo de nuevo Naus estoy de acuerdo, el juego no tiene ese toque Sims 2 que me gustaba... Ahora se ha vuelto un petín soso y aburrido (Y con petín me refiero a montón) pero en este caso creo que sería mejor esperar a que salga la expansión, porqué uno nunca sabe es posible que nos sorprendan (Díficilmente, pero posible :))

A veces me pongo a pensar en hacer un juego estilo Sims xD

Publicado

TrotaBryan: Puede que nos soprendan, es verdad, pero lo que ya dijeron va a ser así. Ya confirmaron que la única habilidad nueva es la de DJ, aclararon que no se pueden tocar otros instrumentos a parte de la guitarra cuando el cantante está en el escenario, que las bandas de Al Caer la Noche no incluirán cantantes, que el sistema de fama de la misma expansión no se ha modificado, y otras tantas cosas bastante custionables. Quizás uno se lleve una sopresa, pero lo que ya está dicho va a resultar ser así. Lamentablemente no lo van a cambiar y es una verdadera lástima porque no creo que les sería muy dificil hacer esos cambios y la expansión quedaría más completa.

Publicado

Es cierto :(

Tienen la máxima capacidad, si les faltan empleados pueden contratar más, si tienen errores técnicos pueden retrasarla (Ni en sueños) y si hay problemas de presupuesto, pues no los hay porque EA va muy bien por ahora.

Si yo tuviese un juego en mis manos y tuviese la capacidad lo haría lo mejor posible ellos no están pensando en los usuarios, únicamente piensan en dinero :(

Publicado

Deberíamos ver las cosas que tenemos felices o no ser tan pesimistas, a mi me gusta la idea de que los magos puedan escoger lo que quieran hacer en sus actos, osea no va a ser solamente ver actos sino que nosotros participamos, lo de ser DJ pero tambien tener otro empleo también. Ademas, lo mas probable es que no nos hayan contado TODO de la expansión, deben haber algunas cosas que sabremos cuando tengamos la expansion :smile:

Publicado

Saul: "Deberíamos" nada. A lo mejor vos querés ver todo perfecto y conformarte con lo que dan, pero no por eso otros usuarios "debemos" (la palabra que utilizaste) hacer lo mismo. Tenemos todo el derecho a opinar o sentirnos inconformes con lo que nos dan, de manera que los motivemos a dar más porque sabemos que se puede. Y sí, generalmente siempre cuentan todo de la expansión, hay casi nulo factor sorpresa. Cuanto más digan, más motivo tendrá la gente para comprar el juego así que no se guardan nada. Lo único que no han explicado bien ha sido el genio, pero el resto ya lo sabemos absolutamente todo. Y no es gran cosa...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.