Publicado 8 ene 2012 Perdonen el doble post. Pero nadie comenta desde hace tiempo. No sé si han puesto esta imagen, yo la acabo de encontrar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2012 Está buena la imagen, Tsuyu :) Aunque a mí no me interesa mucho esa nueva "profesión" xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2012 Con esta expansión la Ca**** bien fuerte. ¿Cómo rayos nos van a dar sólo 4 maneras de volvernos famosos?, vamos que en la vida real hay modelos, actores, pintores, escritores...etc... Cómo EA no se lo curre mando los Sims 3 A la *** Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2012 Hmm no se, si pedimos mas sera mas caro, no? o tardaría mucho mas, yo creo que con lo que tenemos estamos bien jeje ahora acerca de la criatura, espero que no sea sirena, o si lo es, que no tenga que estar en el agua todo el tiempo que se volvería monótono :l, pero falta confirmar todavía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Por mi me parece aceptable la Expansión, solo tengan en la mente que al final siempre nos sorprende algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Hmm no se, si pedimos mas sera mas caro, no? o tardaría mucho mas, yo creo que con lo que tenemos estamos bien jeje ahora acerca de la criatura, espero que no sea sirena, o si lo es, que no tenga que estar en el agua todo el tiempo que se volvería monótono :l, pero falta confirmar todavía Tu lógica no tiene, bueno... lógica. Para empezar las expansiones son bastante caras ya de por si, nos están dando poco para el precio que pagamos. Hay juegos completos con toneladas de contenido a menor precio que las expansiones de dudosa calidad de Los Sims 3. Y en cuanto al tiempo, que contraten a más personal; como ya dije, les pagamos lo suficientemente caras las expansiones como para que les sobre para poner más contenido y contratar más personas. Así que EA no tiene excusa, más que su propia codicia, el ofrecer expansiones tan pobres... Sabemos que esto debería haber estado en Late Night, por lo menos se la hubiera currado un poco más si querían hacer de este tema una expansión individual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Otra vez te doy la razón Naus. En la entrevista que coloqué de Grant Rodiek decía muy clarito "Tienen 400-300 trabajadores". Pues bueno, si tanto trabajador tienen entonces que TRABAJEN, que 4 maneras de hacerse famoso es algo muy pobre, DEMASIADO. Si de por si la expansión es un robo por no haber sido incluida en ACLN entonces ahora no se que es, porque con 4 profesiones cutres no me entretengo ni en broma. ES HORA DE REACCIONAR nos están halando los pelos y no nos damos cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Aporto este vídeo que muestran escenas del juego. Vamos del trailer, pero ya mostrando sus voces y cantando. http://www.youtube.com/watch?v=TkbuqszaYv8&feature=g-all-u&context=G26c42fcFAAAAAAAAAAA A malee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 A mi tanto circo me da que no me va a gustar , y os pronostico una cosa: esta proxima expansion en lugar de salir en junio como siempre, sale en marzo, así que no creo que la siguiente, que suele salir sobre el 20 de octubre, salga en esas fechas, sino que saldrá muchísimo antes, y si no, al tiempo, ya lo vereis. Yo creo que esta proxima la están haciendo demasiado rápida, la sacan mucho antes y seguro que repleta de bugs y fallos, como siempre. El caso es vender expansiones y sacar dinero, que es lo unico que quieren. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 (editado) Seamos sinceros, aunque la expansión no prometa tanto como otras, muchos de nosotros la compraremos igual xD Por ejemplo, yo dije que ¡Menuda Familia! no me sorprendia al principio, pero ahora me muero de ganas de probarla (que aun no lo he hecho xD) Igual eso depende de cada uno.... De todos modos yo quiero ser cantante Editado 12 ene 2012 por malee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Eso es lo que me pasa a mí, que quiero ser cantante. Lo demás no me gusta nada. Sweet, es muy simpático el vídeo que has puesto. Yo he pensado que no voy a comprar una expansión sólo para que mi sim pueda cantar así que haré como tú, me lo bajaré pirata. Cuando salga o vaya a salir, ya te mandaré un m.p. para que me digas un sitio fiable porque no tengo ni idea de sitios donde descargarlos ni cómo se hace ya que nunca lo he hecho pero lo que no voy a hacer es comprarla sólo por la opción de poder cantar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Las mejores expansiones siempre salen para fin de año y si esta vez se adelantan. Están saliendo en las fechas en que salían las expansiones en Los Sims 2. En Los Sims 2, salían las expansiones en marzo y luego por mayo/junio un pack de accesorios, luego una expansión salía en septiembre y un pack más en noviembre. Imagino que el próximo pack saldrá por junio o julio como mucho y la próxima expansión en septiembre. Bueno en parte es mejor. Y si tendrá bugs seguro, pero vamos Trotamundos es una de las buenas y yo he tenido muchísimos bugs. Luego con el resto no he tenido casi ninguna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Si los nuevos trabajos son los cuatro que ya han dicho, paso de comprarla. Es demasiado poco para una expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Tsuyu en el video que pusiste en el segundo 0:35 me parece o grita: "¡Ow! ¡Take it out!" (En español seria: ¡Auch! ¡Quitalo!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 Jaja es verdad, cuando le clava la espada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2012 yo creo que eso del ecenario sra pura mentira, seguro saldra madriguera y ya! como en menuda familia que decia en el trailer que en baile de graduacion alguien tomaba la foto y es pura mentira! ademas tu sim siempre sera el rey o reina del baile y la corona nisiquiera sirve de decoracion , deveras las expansiones son cada ves mas pobres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 En realidad la corona solo esta de decoracion xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2012 Tiene buena pinta, pero me hubiera gustado mas los sims estaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2012 Que raro se ve el vídeo de Tsuyu. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Nueva noticia en Rincón De Simmer, tiene la portada en Español http://farm8.staticflickr.com/7144/6695259031_37cdef91bd_z.jpg Más las 9 imágenes http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/15/salto-a-la-fama-9-im%C3%A1genes-y-avance-por-game-informer/ Saludos A yerak, chrome375, JackJosh and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Gracias Black, están chulas las fotos. Las pondré directamente acá, si no te molesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Muy buenas fotos. La información que ha puesto Black dice que habrá 3 profesiones: acróbata, cantante y mago. A mí personalmente, sólo me gusta la de cantante por lo que si tenía alguna duda en comprarla, se me han terminado de disipar. No pienso comprarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Yo todavía no me fío de esa expansión. Si hay alguna actualización que funcione con los objetos con Al Caer la Noche que mi Sim tiene dominado la "Batería" de acuerdo. Yo ya he hecho a mi querido SimBot que hace mi DJ que está haciendo el vago y cantante necesito un Sim claramente y otro de instrumentos que esté dominado el que más me interesa es "Piano" . Merche lo sé, pero debo comprar con edición limitada ya que primero debo investigar jugando a pesar la cantidad de "Bugs" . Tengo que estar coleccionando. Besos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Hola gente, he encontrado estas fotos. No se si ya están o no, porque como las de la primera pagina no se ven, pues ni idea. Si ya estan lo siento, y si no, disfutadlas :) A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Buenísimas fotos Jana. La que está la pareja cantando me ha recordado cuando cantaba mi sim con su marido en los sims 2. ¡Cómo echo eso de menos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios