Publicado 28 dic 2011 Bueno con mascotas si que esperamos más pero claro, en el medio vino menuda familia!! Con respecto a la criatura, recuerdan que en sims programs habían dicho que no eran los sims los unicos que podrían hacerse famosos....bueno como primera especulacion estaban los animales, pero es más probable que se refiera a la criatura especial!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Es cierto, pero es mejor esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 yo esta exoansion la veo buena pero no tanto como la de mascotas o al caer la noche para mi es una mas con muchos bugs . Lo unico que espero es que traiga super estrellas como en los sims 1 me gustaria ver a lady gaga,shakira,etc paseandose por hay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 A Shakira no, que aunque sea de mi pais no parece de aquí esa "Loca". En Simprograms he visto nueva info, yo lo entiendo directamente pero agradecería que alguien la traduciera Esta y Esta, gracias por adelantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 (editado) A Shakira no, que aunque sea de mi pais no parece de aquí esa "Loca". En Simprograms he visto nueva info, yo lo entiendo directamente pero agradecería que alguien la traduciera Esta y Esta, gracias por adelantado He traducido una de tus noticias (la primera) TrotaBryan: Los fans han estado esperando a que: En la nueva expansión, los Sims son finalmente libres y se convierten en SUPERESTRELLAS En la expansión "Showtime" Tu Sim propone una carrera en los escenarios. Dario Cremer es un talentoso cantante, una gran carrera por delante de él. Pero el miedo escénico antes de cada espectáculo le tortura y las manos mojadas. Sobre todo porque ver a todos sus amigos. Pero cuando canta, el temor se disipa y Darío cuenta con los aplausos de sus fans. Los talentos cantando abrió un período de tres carreras que el nuevo add-on "Showtime" prevé "Los Sims 3". ¿Quién no quiere seguir una carrera musical, probó suerte como un mago o un acróbata. Como una formación lateral de trabajo también tiene que ver el disc jockey en el plan. Para la creación de brillantes actuaciones de los Sims toman un buen ambiente, "Starlight Shores". Una nueva ciudad llena de personas interesantes, etapas opulento espectáculo y otros objetos que hacen que el juego en una superestrella de medio ambiente ideal. La expansión permite a los jugadores una amplia gama de posibilidades a la mano para compartir su compañero en la carrera Sim. Además de la lista obligatoria de amigos, hay tablones de anuncios de noticias, perfiles, y las recompensas. Si no tienes sim-amigos busca, en tu país Como cantante, el público te aplaudirá o abucheará. Personas de ideas afines. En resumen: Los Sims finalmente en línea. Más vale tarde que nunca - los fans han estado pidiendo por mucho tiempo. También permite con el "SIMPORT" evaluar las actuaciones de otros jugadores y las estrellas para calificar. Buenas notas para artistas de la actuación trae el dinero y otras recompensas. Es una pena: Las actuaciones nuestras en los juegos de los amigos que no son en vivo. Representaciones teatrales en los juegos extraños que presentar sólo una captura de pantalla o mensaje de texto. La opción interesante es la construcción de sedes para sus propios planes y equipos. Ya era hora: El uso de los add-on "Showtime", características en línea importante mantener para la captación Sims. La posibilidad de interacción aficionados desde hace mucho tiempo perdido. Este es pack, obviamente regordete llena de innovaciones, tales como actuaciones en directo antes de Sims multitudes entusiastas. La metrópolis brillante, junto con la etapa apropiada para la ropa y los objetos es casi como accesorios, pero ya se ve muy bien hecho. "Los Sims 3 - Show Time" tiene los ingredientes de una súper estrella Editado 29 dic 2011 por RUBEN1305 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 (editado) En los foros en inglés están especulando con que la criatura sean mermesims (Sirenas, vaya XD) ¿Qué os parecería? Sería curioso, si agregan realmente la opión de nadar para que puedan tener juego. (Hace un tiempecito que no vengo por aquí XD) Editado 30 dic 2011 por Milky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Me encantaría, la verdad es que estaría super bien, pero eso significaría que se podrían meter en el agua, ¿no? No solo en la bañera y en la piscina, sino que en la playa también... Veremos a ver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Si agregan sirenas preparense para 45674689456387452936 bugs de sirenas deformes, etc. A Aglaya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Yo creo que antes que esta expansión podrían haber hecho otras más importantes, no me termina de convencer.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Muchísimas gracias Ruben, ya mismo la pongo en la primera página Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2011 ¿Sirenas? Pues no le pega mucho a la expansión, pero como tú dices, son especulaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Es cierto, me parece a mi que las sirenas habrían quedado bien en trotamundos o quedarían bien en estaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 la verdad cada vez me convence mas la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 Pero yo le estoy rogando a Dios que porfavor no nos coloquen el mago de criatura especial , yo quiero una expansión sólo para magia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 (editado) Pero yo le estoy rogando a Dios que porfavor no nos coloquen el mago de criatura especial , yo quiero una expansión sólo para magia No sé por qué, pero algo me dice que no habrá expansión para magia, y lo arreglarán poniendo objetos cómo el libro de hichizos, también debe aparecer pronto un cladero... Aunque a mí me encantaría una expansión de magia y seres especiales. Editado 2 ene 2012 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2012 sería muy divertida una expansión con solo magia y seres! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 lo de las sirenas es porque ronda por ahí la foto de una almeja tipo "la sirenita" xD pero no sé... lo veo raro :S aunque por ahí en el juego hay una estatua de un pescado con un tridente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Quién sabe. Yo creo que si hicieron una expansión de Los sims 1, (Este es un remake de Superstars) Creo que pueden hacer una de magia. Sino, pues ya el juego se vuelve más que aburrido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 En el sims uno se llamaba ''Magia Potagia'' JAJAJA me encantaba.. habia un barrio magico y magimonedas jaja era lo mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Nueva info en el Rincón de Simmer. http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/01/04/salto-a-la-fama-info-sobre-los-magos-y-cantantes-4-im%C3%A1genes/ Info sobre magos y cantantes con 4 imágenes. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 (editado) Gracias Black, ya la pongo en el primer post Edito: las imágenes las tengo que subir desde otro PC que este está muy lento Editado 4 ene 2012 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Creo que no va a ser algo muy llamativo el juego pero nadie sabe!! yo me esperaba el de climas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 De lo que puso Black, me ha gustado un montón esta foro: Diciendo lo de las criaturas, a mi no me gustaría ni una sirena ni un mago, haha, no sé, que innoven con cosas mejores aunque no haya ninguna criatura... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 ¿Eso será un restaurante normal?, un solar comunitario como los de los Sims 2, por lo menos a mi eso me parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 Sí, creo que en esta expansión no vendrán muchos solares madriguera. Por lo que sé vienen escenarios y ese bar o salón de ocio que mostró Yerak. Pues si hicieran una expansión de magia, sería como las misiones de Trotamundos y podría ser en plan que vaya por niveles como las celebridades, pero eso que según completen misiones van subiendo puntos y obtienen mejores recompensas del mercader especial y se recogen magimonedas como dijo Rocca para comprar pociones, libros hechizos, comida mágica ect ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios