Publicado 25 dic 2011 (editado) Ya como he recuperado mi partida con mi placa nueva. Tenía dominado mi Sim la habilidad batería que siempre divertía escuchando. Tenía nivel 2 de piano . La celebridad tenía nivel 5 de Al Caer la Noche. No se como se quitará la celebridad cuando me compre la expansión no quiero perder mi habilidad dominada de "Batería". Editado 25 dic 2011 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 A mi me gustaría que los sims se volviesen famosos por cosas reales, yo no me vuelvo famoso cuándo charlo con alguien famoso, entonces todos los que pedimos autografos en los conciertos ya somos famosos por relacionarnos con un cantante o una banda , en vez de eso quisiera que se volvieran famosos por cosas como escribir un libro, por cantar, hacer malabares, ser Dj , modelo u otra cosa diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Exacto, eso es lo que yo quiero. Mis sims se hacen demasiado rápido célebres, sobre todo en Brigdeport, que comencé allí una partida ayer y mi sim ya tiene 5 estrellas de celebridad. Yo preferiría que fuera adquiriéndola por sus habilidades pues siempre me sale, cuando ya tienen nivel 10 en guitarra, carisma o pintura, habilidades que siempre consiguen, que es la mejor músico del momento o la mejor pintora o famosa por su carisma (los mensajes no dicen exactamente eso pero vienen a ser así) y por eso no adquieren ni una estrella de celebridad y, sin embargo, se pone a hablar con cualquiera que tenga aunque sólo sea una estrella, y cuando consigue "mejor amistad con esa persona" ya tiene 2 estrellas. Es totalmente absurdo y eso me gustaría que cambiara con cualquier actualización o expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 (editado) Sí, tienes toda la razón Merche, no es nada real, pero sí que hay que admitir que si una persona se hace amigo de un famoso se hace algo famoso en la vida real. Imaginémonos que yo me hago muy amigo de Carmen Lomana, pues sería algo famoso por ser su amigo, no sólo por hablar con ella ya te haces famoso, lo que también hay que reconocer es que por las habilidades también tendrían que subir celebridad ya que eres la mejor/el mejor en algo. Editado 26 dic 2011 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 aver aver, esto me parece una tonteria. $350 o mas para que agreguen un par de cositas tontas, la verdad no me gusta para nada, este tendria que ser un pack de objetos en vez de esto so,lo agregan eso, no como las otras expanciones (ejemplo: sims 3 al caer la noche: este ademas de poder salir a clubes nocturnos podias ser vampiro etc.) no loca compraria esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Pues sí Pepe, en lo primero llevas razón pero, como tú dices, en lo demás también debería subir la celebridad y no sé por qué no lo han hecho así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Yo creo que eso ya no lo van a poner, ya hace mucho de Al Caer la Noche, nos tendremos que aguantar. A Kerenera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 La verdad es que si quisieran, podrían cambiar eso en Salto a la Fama. Ahí sí pegaría que los sims que sean muy buenos como cantantes, magos, músicos...etc. adquirieran estrellas de celebridad. Ya veremos si se les enciende alguna lucesita en sus cabezas y se les ocurre hacerlo así pero cada vez tengo menos expectativas con los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 (editado) La verdad es que sí, en esta expansión pinta, pero dudo que EA lo haga. A mí la verdad es que me han decepcionado los Sims 3 por tantos errores que hay, en Los Sims 2 yo no tuve ningún error como estos. Ya ni se puede jugar dignamente a los Sims con tantos errores. Editado 26 dic 2011 por 500p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Yo no tenía errores en los sims 2, salvo en alguna extraña ocasión, pero date cuenta que entonces todavía estaba al frente el creador de los sims Will Right. En los sims 3 ya no está y se nota mogollón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 La verdad es que yo no he tenido muchos problemas con los sims 3 :) Con lo sims 2 tampoco, solo recuerdo uno que cuando nevaba las esquinas de los cimientos que eran medio triángulo si los sims iban al lado de ellas no podían salir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Yo solo tuve los sims 2 base, asi que errores no me traian xD Pero con los sims 3 que tengo 4 expanciones sí que me dan problemas... Ya vere si se soluciona todo cuando instale mi nueva tarjeta grafica Por cierto, las mascotas serian famosas por acrobacias y esas cosas o pasara como con los sims que solo por hacerse amigo de algun famoso ya son celebridades? -.- Ojala estas preguntas sean respondidas pronto por EA xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 La tarjeta gráfica no tiene nada que ver con los errores, eso es de EA y su maravillosa forma de crear juegos repletos de bugs, aunque tengas la mejor tarjeta gráfica del mundo vas a seguir teniendo esos errores ya que son de archivos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Sí y las funciones Online habrá más bugs que anteriores me da impresión . Que cuando mandas a tu amigo/a los shows seguro que se te queda atascado y no puedes salir me da impresión y bloqueos también. Lo que es imperdonable es los congelamientos que ya bastante he tenido con la placa vieja. Si llega hasta la última expansión y con tantos de bugs ya uno que te cansas Y hasta en la web de El Rincón De Simmer ponen las votaciones que quieren el Clima. Si ponen para la séptima expansión el clima sería el caos de bugs y lentitudes. Ya me estoy cansando de la cantidad de bugs que ponen. Si no tienes Contenidos personalizados ni Store va superlento por la lluvia y nieve si tienes la placa vieja o la tarjeta gráfica gama baja. Menos mal que me va mejor algunos juegos con mi placa nueva. Y algunos soporta mejor con juegos DirectX 11. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 500p, quizas mi tarjeta no solucione todo, pero por ejemplo, los bugs que me dan las mascotas y se ven deformes, eso si podria solucionarse :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Ese error sí, yo me compré una nueva tarjeta gráfica y ya veo bien los animales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Si ese error es la tarjeta de video, a mi también se me soluciono comprando una nueva,. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Yo en esta expansión no me voy a gastar un solo simoleón humano , para eso me la descargo pirata y espero 6 años a que se ponga barata, porque yo a un pack de accesorios no le voy a meter dinero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 weno.. cambiemos de tema xD Que creen que será la criatura? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 (editado) Verdad, no había pensado en la criatura, la verdad no se que puedan hacer EDITO: aunque no se que criatura pueden crear, pienso que sería bueno que colocaran Sims famosos cómo Lady gaga y otros (Sería bueno ver a Chris Angel por ahí haciendo trucos) :) Editado 28 dic 2011 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Pues ni idea de cuál será la criatura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 ajaja yo creo que harán algo simple T.T como el ''genio'' o alguna criatura simple. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Ni idea :S algún antiguo supongo o uno nuevo. Ya hay tantos monstruos que... ¿Sería Mago? Bueno me imagino por los shows que vimos en el trailer en la parte cometió un fallo el espectáculo de magia. Imaginaría que si tendría el aura ya sabe mucho de magia . Yo no sé. Todavía queda 3 meses nisiquiera hay actualización de la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 ¡No!, ¡mago no puede ser! Si es mago no puede haber ninguna expansión únicamente dedicada a la magia , prefiero una criatura cutre como el genio a que me quiten una expansión con únicamente magia. Mis expectativas son: - Que la expansión sea como los Sims Superstar, que aunque no lo jugé se ve muy buena. - Que el nuevo barrio sea bueno, que no sea comoo appaloosa que es horrendo y pequeñitititititititi....to. - Que los paparazzi (Perdón por la palabra a continuación) no se me metan hasta en el ojete. - Que hagan algo bueno por una vez sin errores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Habrá que esperar un poquito que se actualice las noticias para tener pistas . Sacaron el trailer tan temprano que luego sale la venta en marzo pues habrá que esperar un poco. Yo también quiero saberlo que será la misteriosa criatura . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios