Publicado 15 dic 2011 ¿No habéis puesto estas imágenes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Wow me encantan los fondos y las decoraciones , ojala podamos hacer nosotros los escenarios, mezclar varias temáticas para las canciones o actuaciones que hagan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Buenas, soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace cosa de dos años, y queria comentar que tambien puede ser que cuando vayas a la ciudad de un amigo a hacer un espectaculo, puede que acuda toda la cuidad, es decir solo se cargaria el sitio donde actues con toda la ciudad. seria una manera de llenar el lugar y de que no costara tanto cargarse! no se si se me entiende... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Si, puede ser, y tambien puede que dependa de la potencia del ordenador de la persona; cuanto mejor sea, mas gente hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 (editado) Seguramente deberían tener la cuenta ORIGIN. Si la tienen mándenme por mp por el futuro para la expansión a lo mejor se necesita eso . Si quieren agregarme mandadme un MP y así cuando tengamos en marzo la expansión seguro que podremos compartir por el juego los espectáculos una especie de botón para transferir al amigo . Eso de Shows con el SimPort Saludos. Editado 16 dic 2011 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Supongo xD Me encanta el escenario que esta hecho de caramelos y helados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Cada vez se ve menos gente en las imágenes. Haha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Me gustan mucho las nuevas imágenes, se ve muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2011 Cada vez se ve menos gente en las imágenes. Haha. Mejor dicho, cada vez es mas realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Cada vez son mas realistas las imágenes. Hahaha. xDDD Ya no importan esas imágenes, tienen un día de antigüedad, muy vistas, quiero nuevas. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 La foto de los dulces es bien chula. A ver si van saliendo más y con más gente como comentan. Yo no creo que nunca le dé a la función esa del SimPort. Si quiero controlar la unidad doméstica de un amigo. Le digo que me pase la partida o los sims y ya los controlo. Para mi ya digo que es una chorrada y un derroche de dinero esta expansión. En sí está chula pero todo eso lo podrían haber añadido en ALCN. Pero vamos yo cuando salga comprarla no la voy a comprar, más que nada porque en mi PC tardan un siglo en instalarse los juegos y cuando son piratas no por suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Yo tampoco pienso usar el Simport. Prefiero jugar a mi aire y la verdad es que no se me apetece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Yo también encontré muy lindas las imágenes con los dulces xd Gracias por las fotos, Yerak :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Por ahora las fotos no las voy a poder poner en el primer post porque tengo un internet tan malo que ni el foro se me ha cargado completamente, las pondré cuando me traigan el otro pc y el internet sea utilizable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Waw, que fotazas Yerak, gracias por ponerlas aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Yo para esta expansión quiero Spa y famosos reales (me ponen a la Gaga cada día con uno de sus trajes y la compro el mismo día que salga) Y las futurtas expansiones que quiero: Los Sims 3: ¿Estudias o Trabajas: Universitarios y Abren negocios Magia: pues eso, magia Cuatro estaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Me encantaría que pudieras meter tu musica en el juego para que las interpretaran los sims ... Mataría por ver a mis sims cantar canciones de Britney Spears Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2011 [quote name=(..)piki(..):)' timestamp='1324254675' post='269789] Yo para esta expansión quiero Spa y famosos reales (me ponen a la Gaga cada día con uno de sus trajes y la compro el mismo día que salga) Y las futurtas expansiones que quiero: Los Sims 3: ¿Estudias o Trabajas: Universitarios y Abren negocios Magia: pues eso, magia Cuatro estaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Es verdad, quiero que salga el de Universitarios para los Sims 3, es una de mis favoritas junto el de Mascotas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2011 Si, eso sería genial. Ahora que los sims 3 tienen muchísimas mas posibilidades una expansión universitaria no iria mal :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2011 Noticia de último momento!! jajajaja, Aparentemente no van a ser los sims los únicos que podrán llegar a la fama, aun no sabemos quienes pero se supone que las mascotas!!!, eso dice en SimsPrograms. A malee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 ¿Si? Uf, y yo que odio ser famoso jajaja. Ahora peor todavía Bueno, será curioso de ver, y ya cuando esté, si es cierto esa noticia, ya juzgaré. Gracias SimsALCN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Me encantaría que las mascotas pudieran ser famosas también pero por sus habilidades. A mí lo que no me gusta de la celebridad en los sims es que no eres célebre porque te conviertas en un gran músico, pintor...etc. sino porque entables amistad con un famoso. Eso no me gusta nada pues mi sim femenina siempre llega al nivel 10 de guitarra y de pintura y sin embargo no se hace famosa por ello, sólo porque conozca a celebridades que tampoco destacan en nada pero que tienen estrellas de celebridad y tu sim las adquiere al interactuar con ellos. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Cierto es lo que dices Merche, en mi legacy lo que Alonso sea celebridad de 5 estrellas es porque ya lo era antes de que se casara con Araceli, ya que el era famoso y es actor. Luego ella trabaja en educación y le gusta la cocina, pero por haberla relacionado con muchas celebridades tiene 5 estrellas y no es cantante ni actriz. Molaría ver mascotras famosas, pero porque hagan acrobacias o actuaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Otra cosa que me molesta de las celebridades es que no cuesta nada hacerse famoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios