Publicado 5 dic 2011 Bueno, no se si alguien lo ha notado ya, pero por si acaso decir que estare ausente unos dias porque he aprovechado el puente y me he ido con una amiga a pasar una semana en madrid. Tengo que decir que siento mucho haber fallado al concurso de fighting for victory, pero el viaje lo planeamos el jueves y aunque tenia las fotos hechas, el viernes no me dio tiempo a enviarlas porque justo ese dia me iba.. Lo siento, os habias currado mucho aglaya y zauma el concurso y voy yo y lo fastidio! Y eso es todo, no vereis rondando por aqui hasta el viernes! Un besazo a todos! PD: Sonia no me odies, i love you! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Si que lo habiamos notado, por lo menos yo si XD Pasatelo genial en madrid! y una pena lo del concu T_T Nos vemos el viernes! PD: Sonia no la odies, she loves you XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Si te odio. Pero pásatelo bien, que no te coma ningún pájaro gigante ni nada de eso... :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Yo ni cuenta me había dado de que te habías ido...! Es broma mujer, no será lo mismo ver hoy Águila Roja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Bueno, no se si alguien lo ha notado ya, pero por si acaso decir que estare ausente unos dias porque he aprovechado el puente y me he ido con una amiga a pasar una semana en madrid. Tengo que decir que siento mucho haber fallado al concurso de fighting for victory, pero el viaje lo planeamos el jueves y aunque tenia las fotos hechas, el viernes no me dio tiempo a enviarlas porque justo ese dia me iba.. Lo siento, os habias currado mucho aglaya y zauma el concurso y voy yo y lo fastidio! Y eso es todo, no vereis rondando por aqui hasta el viernes! Un besazo a todos! PD: Sonia no me odies, i love you! No intentes escusarte Cova, lo que has hecho es imperdonable!!! xDDD Tú no te preocupes mujer, yo tambien habría escogido el viajes antes que cualquier concurso!! xD ahora procura disfrutar del puente!! nosotros estaremos aquí como siempre ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Yo ni cuenta me había dado de que te habías ido...! Es broma mujer, no será lo mismo ver hoy Águila Roja! Yo puedo ser tu cova esta noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Por suerte sólo serán unos días. Espero que te lo pases bien y que vengas más descansado que a todos nos hace falta unos días de relax. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Pasatelo bien, acá te esperamos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 Uh, yo me excluyo de eso de FFV. Haha, solo te deseo que la pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios