• 0
Merchedj

Un sim descargado me sale con la piel negra.

Pregunta

Publicado

Resulta que instalé a Anthony, el sim que puso Criseida para descargar y cuando entré en el CAS, me apareció con toda la piel de color negra. Sé que ya se ha hablado de ésto pero he estado buscando y no lo encuentro y tampoco me da ningún resultado en "buscar". Es la primera vez que me pasa y agradecería a quien le haya pasado y lo haya solucionado que me lo diga pues me encanta ese sim.

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi también me suena haberlo leído en algún sitio, pero no se donde.

Creo que es algo relacionado con la piel. Que te ha instalado el sim, pero no la piel, o algo así.

Pero no me hagas mucho caso. Prueba a ver si le puedes poner otra, el lo único que se me ocurre.

• 0

Publicado

Gracias Van, ya lo probé pero nada. Además, en la descarga que puso Criseida, no había que descargarse ninguna piel, sólo el sim y en el lanzador me sale la imagen del sim con la piel normal pero no así en el CAS.

• 0

Publicado

Merche, a mi eso ya me ha pasado antes. Me pasó con Malón, la sim que hizo Ginevra y que me descargué para fotografiarla junto a Epona, el caballo de Zelda, y me pasó otra vez con 2 de los chicos de la casa de Gran Hermano. Eso es por lo que te han dicho, porque el sim en cuestión lleva una piel puesta y tu no la tienes. Yo lo solucioné poniéndole otra. Junto al slider donde le pones al sim el tono de la piel hay a la izquierda una pestañita, le das y hay mas pieles. Yo tengo descargadas algunas que son non default, o sea, que no son por defecto y son de quita y pon, por así decirlo. Esas salen ahí y se las puedes poner. Espero que lo soluciones. No tienes por que renunciar al sim, jeje

• 0

Publicado

Muchas gracias Jana. Lo miraré, nunca me había fijado en esa pestaña a la que te refieres.

• 0

Publicado

Así es Merche, para que te salga la piel de un sim no default, debes tenerla descargada si no sale en negro.

Si Criseda no la aporta con el sim, pídesela y si no le pones otra.

Yo por eso al hacer sims con pieles no default la pongo aparte en el archivo de descarga.

• 0

Publicado

Sweet, eso de ponerla aparte como sería?.

Porque yo ahora tengo mis sims con piel non default, si alguien quisiera que le pasase uno.

Supongo que tendría que mandar dos ficheros un sim3pack con el sim y ¿el package de la piel en otro archivo?

Porque a mi esa piel me llegó con una sim de Aglaya y me descargué el sim y ya tenía la piel y todo sin ningún problema.

Es que no se muy bien como es el procedimiento.

• 0

Publicado

Gracias por vuestras respuestas. De todas formas, yo tengo varias sims descargadas de Jana pero una de ellas se ve que tiene una piel que no es del juego porque tiene un brillo especial y sin embargo, me ha salido perfecta. En fin, miraré en la pestaña que me ha dicho Jana a ver si tengo más pieles pues yo no me he descargado ninguna ni pienso hacerlo. Ya sólo quiero descargar cosas que me hagan falta o me gusten especialmente porque no deseo tener muchas más descargas de las que tengo ya que me dá miedo que se me cuelen cosas que sean difíciles de eliminar.

• 0

Publicado

Merche, si con la piel no se soluciona, prueba a quitarle los maquillajes (en el caso de que lo tenga ^^) y si no se soluciona, siempre tienes la opcion de pedirle la skin a criseida :P

• 0

Publicado

Nah, es la piel. justamente me pasó esto hoy al borrar varios archivos package sin querer, y entre ellos habia una piel que habia descargado. solo la utilizé con una sim hace dias, y cuando la quise agregar a una familia, la piel era negrisima xDU definitivamente es la piel.

• 0

Publicado

Pues he hecho lo que me dijo Jana y ya me sale con su color normal. No me había fijado en la pestaña que hay a la izquierda de la barra del color de piel, le dí a esa pestaña y me salieron varios colores de piel, entre ellas la negra. Puse una de ellas y ya me salió normal. Vuelvo a daros las gracias por vuestras respuestas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.