Publicado 4 dic 2011 Bueno, me registré hace tempo pero no he tenido tiempo para presentarme! Pues vi este foro hace tiempo y por fin, he decidido registrarme :3. Me parece un buen foro y espero pasármelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Bienvenida!! te lo pasaras muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Bienvenida Me alegro de que te hayas decidido! Seguro te diviertes mucho por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo genial y no dudes en preguntar si no entiendes algo. A Kerenera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 ¡Bienvenida al foro!, espero que te diviertas y participes mucho. No olvides leer las normas :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Bienvenid@! Que te diviertas mucho. Yo tamién soy nueva y me ha gustado harto estar aquí, así que espero que tú sientas lo mismo :) Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios